Política

Martha Lucía Ramírez denuncia campaña en su contra por aspirar a la Presidencia

La senadora del Partido de la U, Martha Lucía Ramírez denunció una campaña de desprestigio en su contra, luego de haber expresado su deseo de ser candidata a la Presidencia de la República.

Según la senadora, la Corte Suprema dijo que abrió una investigación contra ella y eso deja muchos interrogantes por ejemplo: ¿por qué se hace pública ahora qué he expresado mi intención de ser candidata a la Presidencia?, ¿por qué después de cinco años?, ¿por qué se hace eco de una investigación rutinaria a una contratación que ni siquiera ocurrió durante mi paso por el Ministerio de Defensa?

Ramírez aprovechó una rueda de prensa para decirles a los colombianos que no le sigan haciendo el juego a “oscuras intenciones” que pretenden el desprestigio de su nombre a nivel nacional.

“Es una estrategia que claramente busca mi descalificación como precandidata del Partido de la U a la Presidencia, buscando quizá que al final del día, la decisión de la persona que ostente tal candidatura sea maquinada por unos pocos, reviviendo así la vieja y negativa práctica del bolígrafo”, afirmó la senadora.

La congresista dijo además que no se va a quedar tranquila hasta conocer de dónde salió esta infamia de en su contra, quién está detrás de toda esta manipulación de información sobre una investigación de carácter rutinario sobre contrataciones ocurridas con anterioridad a su gestión como ministra.

La legisladora señaló desafiando a sus opositores que no tiene ningún temor a responder porcada uno de sus actos como servidora pública, como persona, como precandidata a la presidencia.

La senadora también dio a conocer una carta que envió al vocero de la Dirección Nacional del Partido Social de Unidad Nacional, Carlos Ferro, en la que lo invita a que organice una consulta popular con la participación de todos los integrantes de la coalición, para elegir el candidato presidencial para 2010.

“Invito a no dejar de lado la deliberación constante, abierta y transparente en el transcurso de los últimos meses y promover un diálogo que tenga como fin la realización de una consulta popular en 2009, con todos los aspirante de los partidos de la coalición uribista”, dijo Ramírez.

“Tal mecanismo permitiría que los distintos aspirantes tengan la oportunidad de confrontar sus ideas y lograr el respaldo popular que preserve el legado del presidente Uribe”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.