Adolfo Beck Bogotá

Alcalde de Teusaquillo anuncia las reformas para la llegada de la navidad

En su segundo periodo como alcalde de la localidad de Teusaquillo, Juan Carlos Almonasid expuso los cambios que adelanta en su localidad en esta temporada decembrina. Estos cambios van desde la reubicación de los vendedores ambulantes, una mejorada calle 53 y el fiel precepto de garantizar la seguridad en la localidad.

EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Con recuperación del espacio público, con una navidad que ya se avecina en la ciudad y con muchas campañas de embellecimiento para Teusaquillo, el alcalde Almonasid pretende darle la bienvenida a la temporada navideña en esa parte de la ciudad.

Con estas iniciativas Almonasid pretende que su localidad llegue a ser un punto de encuentro para todos los bogotanos. Resaltó también que espera que la calle de la 53 pueda llegar a convertirse en una zona como la de la primero de mayo, como la zona T ó como la zona rosa y así poder brindarle más posibilidades a los capitalinos.

Prometió también una sorpresa en dicha localidad para el 7 de diciembre. Además, resaltó la campaña de arborización que se llevará a cabo en todo Teusaquillo, buscando con esto que esta parte de la ciudad se convierta en el sitio perfecto para presentárselo a todos los turistas que visiten la capital del país.

Por Gabriel Soler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto de Izquierda a derecha: Adolfo Beck, Juan Carlos Almonasid alcalde de la localidad de teusaquillo.