Adolfo Beck Bogotá

Homicidio y hurto a personas disminuyeron en Puente Aranda

En la localidad de Puente Aranda, se han reducido los homicidios en un promedio de 46% con relación a las cifras obtenidas en las anteriores estadísticas, también bajo el índice de hurto a personas y a residencias en este sector con una disminución de un 13%. Lo que por el contrario ha incrementado y se ha convertido en un problema mayor, es el hurto de vehículos o el popular “jaloneo de carros”.
LA HORA DEL DEFENSOR
La Policía Nacional, está cumpliendo por estos días 117 años de fundación y los celebra con nuevas políticas y campañas para la llegada de la navidad con el fin de preservar la seguridad de los bogotanos. Una de las iniciativas más fuertes que se prepara para esta época es la conformación de los frentes de seguridad ciudadana, los cuales se conforman básicamente con la iniciativa de la comunidad, afirmó el mayor Juan Pablo Merchán invitado de hoy a los jueves de la seguridad en LA HORA DEL DEFENSOR.
Para mañana los oyentes tendrán la oportunidad de expresar sus problemas y quejas a los especialistas de la Universidad Militar Nueva Granada, en el consultorio jurídico abierto en LA HORA DEL DEFENSOR, y así obtener asesoría gratuita para que sus casos puedan llegar a buen termino y que se resuelvan lo más pronto y óptimamente posible. Las personas se pueden comunicar con los abogados a los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o por intermedio del correo electrónico lahoradeldefensor@hotmail.com

En la foto de izquierda a derecha Adolfo Beck y el mayor Juan Pablo Merchán Mahecha, comandante de la localidad Puente Aranda.
Por: Gabriel Soler