Sergio Fajardo: “Estamos en la política por convicción no por calculo”

noviembre 18, 2008 3:07 pm

Con esa frase el ex alcalde de Medellín y candidato a la presidencia de la república Sergio Fajardo, describe su postura política, con esta el afirma no estar pensando en lo que pueden decir las encuestas y/o la popularidad que pueda tener entre la gente.

GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

Fajardo, también le aclaró a los asistentes y oyentes de el GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK, que el no pertenece al “Uribismo”, pero que tampoco es anti “Uribista”, como lo han querido encasillar en distintas oportunidades, además comentó que afirmar que si un candidato no esta con un movimiento político esta en contra, representa una “agresión política”.

Sergio Fajardo, se refirió al mandato de Alonso Salazar, actual alcalde de Medellín, de quien comentó que es un buen mandatario explicó que cuando un periodo termina toda la ciudad siente el “bajón” del cambio de administración, además señaló que cuando la criminalidad y la política se unen para desprestigiar, el trabajo de un alcalde se “complica”. Afirmó que Salazar, es una gran líder y que tiene toda la capacidad y las cualidades para sacar adelante su alcaldía.

El ex alcalde de Medellín, recalcó que el no pertenece a ningún partido político y que su campaña se basa en la seriedad, la coherencia y el respeto, afirmando que sin importar los políticos que presenten su candidatura a la presidencia de la república, él lanzara su pretensión presidencial sin importar quienes sean sus “rivales” electorales.

Frases destacadas:

“Las personas se preparan para ganar elecciones”: Juan Carlos Flores.
“Siempre he sido respetuoso del presidente Uribe”: Sergio Fajardo.
“Nosotros nunca le hemos dado un puesto ni un contrato a nadie”: Sergio Fajardo.
“Estamos en política por convicción”: Sergio Fajardo.

En la foto de izquierda a derecha: Álvaro Navas, Adolfo Beck, Ricardo Losada, Juna Carlos Flores y Sergio Fajardo en el GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK.

Por: Gabriel Soler

20 Respuesta sobre “Sergio Fajardo: “Estamos en la política por convicción no por calculo””

  1. lucy ortiz quintero en noviembre 25th, 2008 5:10 pm

    Señor Gabriel Soler :

    Un cordial saludo… disculpe el abuso pero si fuera posible me gustaria me facilitara el correo electronico del Dr. Sergio Fajardo yya que soy una admiradora de su gestion social y aspiro dar mi voto por el a la presidencia de la republica. gracias lucy

  2. JOHN AMIX RESTREPO en noviembre 26th, 2008 1:04 pm

    Cuidemos nuestro futuro, la presidencia es fundamental para Colombia!
    Los buenos resultados de un gobierno definen el futuro de una presidencia bien dirigida. Sergio Fajardo ha hecho que Medellín sea un modelo para los colombianos, una esperanza y una posibilidad de encontrar un mejor mandato que suceda a nuestro actual presidente. Apoyemos nuestras votaciones investigando realmente los resultados del trabajo que han desarrollado nuestros candidatos. Cuidemos nuestro país, de estas votaciones depende nuestro futuro!

  3. sergio valencia en noviembre 29th, 2008 5:27 pm

    con sergio fjardo tenemosla grantia de que es un hombre limpio transparente e inteligente sin vicios politiqueros que trabajara por un pais sin rencores con nadie en fin emocionalmente bien para un pais tan complejo

  4. Dr. Sergio Fajardo en diciembre 1st, 2008 1:27 am

    Un cordial saludopara pedirle sis es pocible me facilitara el correo electronico del Dr. Sergio Fajardo me gustaria comunicarme con el admiro su gestion social y aspiro colaborarle en mi municipio tame – arauca para la presidencia de la republica.
    cordialmente
    pedro aldana

  5. MARCO en diciembre 5th, 2008 4:47 pm

    felisitasiones x su imagen favorable en el META Y ACACIAS

  6. MARCO en diciembre 5th, 2008 4:51 pm

    Quisiera saver cuando visitara ACACIAS META gracias felisitasiones x su imagen como politico

  7. jose elber garzon gonzalez en diciembre 9th, 2008 9:07 pm

    amigo fajardo
    No soy politico, soy creyente y creo que es Dios quien establece autoridades y deseo para colombia un presidente como usted
    cuente con migo en armenia y si desea comuniquese al 3156009339 a ver como en sus estrategias se entretegen las nuestras a fin de hacer de este pais lo que debe ser que no es hoy y como vamos nunca sera, un abrazo y pa delante vamos, pa delante vamos no volveremos atras

  8. luis alberto maldonado escobar en enero 23rd, 2009 1:18 pm

    he leido la historia de sergio fajardo y en estos tiempos es increible lo que hizo en medellin, ese ejemplo lo coloca como un lider nato que puede facilmente ordenador en todo o en parte a esta colombia sumida por la corrupcion administrativa en todos los niveles, me gustaria que el doctor sergio fajardo valderrama, visitara al casanare y sus diferentes municipios , desde ya me ofrezco para iniciar la campaña en esta region, creo que este lider es el propio para el proximo periodo presidencial, sin desconocer los candidatos del polo y del partido liberal, con sergio fajardo ganamos todos en especial las clases mas necesitadas, desde esta ardiente llanura casanareña, lo estoy invitando doctor para que se de a conocer en asocio de los diferenrtes programas de desarrollo, es importante la no coalision con ningun grupo, de amtemano le aseguro doctor usted sera bienvenido a casanare, no se si es atrevido solicitarle su correo electronico para hacer mas efectiva nuestra comunicacion para que visite y se entere de la problematica que reina en este parte llanera de colombia.

  9. FERNANDO LOAIZA CARDONA en enero 28th, 2009 10:15 am

    FELICITACIONES DR. FAJARDO LO VEREMOS EN LA PRESIDENCIA, FAVOR ENVIARME EL CORREO ELECTRONICO YA COMENZAMOS CAMPAÑA Y LO ESPERAMOS EN ARIGUANI EL DIFICIL, MAGDALENA. POR LA PAZ, LA EDUCACION Y UNA INVERSION SOCIAL CON USTED SALDREMOS ADELANTE ADELANTE ADELANTE, YA TENGO LA PORTADA PARA ESE LANZAMIENTO.

  10. Fabian en febrero 2nd, 2009 8:09 pm

    Dr. Fajardo: Es un placer saludarlo, y un orgullo aún más grande saber que en nuestro país existen personas como usted, tan honestas, tan espontáneas y sobretodo, comprometidas con el país. Sin duda usted será el próximo Presidente de Colombia, y desde ya le auguro una gran carrera y un éxito en su campaña y en su gestión. Con su politica nueva y admirable saldremos adelante. Quisiera que sus propuestas llegaran a Piedecuesta, Santander. Sería un placer recibirlo en nuestra ciudad. Mucha Suerte. Y recuerde que en Santander también hacemos país y estamos comprometidos con su campaña. Att: UN AMIGO Y SEGUIDOR ORGULLOSAMENTE SANTANDEREANO.

  11. julio cesar en febrero 12th, 2009 2:55 pm

    Para los que necesiten mas informacion sobre Sergio fajardo, pueden entrar a :
    http://www.sergiofajardo.com
    o a los grupo de Facebook
    http://www.new.facebook.com/group.php?gid=27391152016
    Este es el prefil de Sergio Fajardo:
    http://www.new.facebook.com/group.php?gid=27391152016#/profile.php?id=1085136649&ref=ts

    ah y el correo del Dr Fajardo es:
    sergio.fajardo@sergiofajardo.com

  12. David Cardona en febrero 13th, 2009 2:02 pm

    «If you’re walking down the right path and you’re willing to keep walking, eventually you’ll make progress.» / «Si estás caminando por la senda correcta y estás dispuesto a seguir, al final llegarás» -Barack Obama-

    La oportunidad de elegir sin contraprestaciones o intereses clientelistas se ha materializado con Sergio Fajardo. Él es un hombre veraz e íntegro en la más precisa acepción de los términos. Lo primero porque sus palabras están en consonancia con la realidad y lo segundo porque sus hechos están en consonancia con sus palabras (definiciones de S. R. Covey). ¡El fortalecimiento real de la democracia colombiana está a nuesta mano! Muchas Gracias Doctor Fajardo! Muchas Gracias Colombia!

  13. fredy e torres zapata en mayo 9th, 2009 2:06 pm

    Me fajo como fajrdo

  14. ANA en septiembre 27th, 2009 2:20 pm

    FAJARDO NOJDA EL PROXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA VIENE EL CAMBIO

  15. Ana Girley quiros graciano en octubre 10th, 2009 2:26 pm

    Doctor:
    Sergio Fajardo

    Cordial Saludo

    La presente es manifestando mi apoyo absoluto a su candidatura presidencial.

    Att,
    ANA GIRLEY QUIROS GRACIANO
    CONCEJAL DE DABEIBA ANTIOQUIA

  16. alvaro vallejo franco en febrero 2nd, 2010 9:51 pm

    sergio fajardo cuente con mi voto para su candidatura presidencial contal de que no se vuelva a subir ese tirano de uribe que no hace sino financiar su guerra personal a costillas de los pobres trabajadores no se de donde saca tantos impuestos otro periodo mas y nos pone a aguantar hambre.
    por eso fajardo cuente con mi apoyo

  17. alvaro vallejo franco en febrero 2nd, 2010 10:05 pm

    sergio fajardo cuente con mi voto para su presidencia con tal que no se monte uribe otra vez que ya estamos mamados de tantos impuestos para financiar su guerra personal a costillas de los pobres otro
    periodo mas y nos pone a aguantar hambre
    por eso cuente con mi apoyo

  18. NESTOR GUERRA ZARATE en febrero 10th, 2010 3:46 pm

    Aprecido Doctor

    espero que llegue a lo maximo que usted esta aspirando como es la presidencia de la querida y sufrida colombia; doctor hago parte de un grupo de amigos donde todos apreciamos sus ideas y las compartimos y desde hace mucho tiempo, que lo apoyamos sin ser de su movimiento espero queremos que nos diga como podemos asceder a su movimiento y pertenecer a el.
    le comento todos somos cartageneros; pero ojo trabajadores.

  19. muy colombiano en febrero 20th, 2010 12:47 am

    Sr Fajardo usted habla muy bonito, lo unico que esperamos todos los colombianos es que usted despues que se meta al palacio de nariño » NO VAYA HACER LO QUE HIZO OBAMA » movio las masas en el mundo entero ( hablo muy bonito) y luego se puso al margen de los INMENSOS INTERESES DE LOS SIEMPRE CAPITALISTAS y ahí esta como todos los demas masacrando al todos los pobres y peliando para seguir favoreciendo a todos los ricachones !!

  20. muy colombiano en febrero 20th, 2010 12:53 am

    PARA COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO HAY UN CANDIDATO AL SENADO DE LA REPUBLICA SE LLAMA CRISTIAN MURCIA NUMERO UNO ( 1 ) EN EL TARJETON ESE SI QUE ES HONRADO, HONORABLE, NO TIENE AMANGUALAS O SEA TOTALMENTE TRANSPARENTE, ESPERAMOS SU VOTO !! PARA CAMBIAR ESTA CORRRUPCION EN EL SENADO. NO VOTAR ES DARLE UN PREMIO A NUESTROS ENEMIGOS QUE NOS TIENEN CADA DIA MAS EN LA ABSOLUTA MUSERIA.

Deja un comentario