Adolfo Beck

Policía Metropolitana de Bogotá incrementa su pie de fuerza para la marcha del viernes

Con un total de 1000 unidades la Policía Metropolitana de Bogotá, reforzará su pie de fuerza de cara a la movilización de este viernes 28 de noviembre en pro de la liberación de todos los secuestrados del país, para garantizar la seguridad de los marchantes, afirmó el mayor José Miguel Correa Hernández, comandante de la estación de Usaquén.

LA HORA DEL DEFENSOR

El mayor Hernández, recibió la comandancia de esta estación el día 26 de noviembre y desde su nuevo puesto de mando le informó a la comunidad su intención de implementar más medidas y estrategias para reducir la delincuencia tanto en esta importante localidad de la ciudad como en el resto de la capital dl país.

Este viernes en LA HORA DEL DEFENSOR estará el “Consultorio Jurídico Abierto”. Los especialistas estarán atendiendo y dando una guía a los oyentes para que puedan resolver favorablemente sus inconvenientes legales.

Las personas podrán formular sus preguntas por intermedio de los teléfonos 3456772-3456776-3456779 o a través del correo lahoradeldefensor@hotmail.com.

En la foto José Miguel Correa Hernández y Adolfo Beck en LA HORA DEL DEFENSOR.

Por: Gabriel Soler

Los comentarios están cerrados.