Adolfo Beck

El bicitaxismo y las complicaciones del tránsito en Bogotá

El concejal de Bogotá Fernando Rojas del Polo Democrático consideró importante reglamentar el bicitaxismo en la capital y en otras ciudades del pais, debido al auge que ha tenido esta modalidad de transporte, a la cual están vinculadas personas que carecen de otra actividad laboral.

El dirigente politico señalo que se debe reglamentar, entre otras cosas también, porque es inseguro. En su concepto se deben aplicar medidas de seguridad como el chaleco y el casco.

El presidente de Asopartes, Tulio Zuluaga, coincidio en que este sistema de transporte es muy peligroso porque estos vehiculos no tienen estabilidad para circular por las calles.

En otros temas el concejal Fernando Rojas resaltó las deficiencias de las políticas de seguridad del Alcalde Samuel Moreno Rojas, que son evidentes por las continuas denuncias de los ciudadanos en los barrios de la capital.

Los participantes en el debate tambien analizaron los serios problemas de semaforizacion y de movilidad en la ciudad y advirtieron que es hora de que se tomen medidas para afrontar esta crisis y evitar que la ciudad colapse.