Asesinado el periodista Juan Pablo Arenas

diciembre 31, 2008 1:10 pm


El periodista Juan Pablo Arenas, quien laboraba en la Revista Block que pertenece al grupo Semana, fue asesinado esta madrugada en la calle 85 con carrera 15 de Bogotá.

El joven, quien además era estudiante de la Universidad Javeriana, recibió dos puñaladas mortales al oponer resistencia al atraco.

Preliminarmente se dijo que Juan Pablo caminaba por la zona en compañía de un amigo, cuando fue abordado por dos sujetos quienes tras amenazarlo con cuchillos intentaron robarle la chaqueta y el teléfono celular.

Juan Pablo intentó defenderse y fue en ese instante cuando el atracador le propinó dos puñaladas que le comprometieron los pulmones. Juan Pablo falleció en el lugar de los hechos.

Versiones entregadas por algunos testigos indican que hubo negligencia de parte del cuerpo médico de la Clínica Country, ubicada a sólo dos cuadras del lugar donde se registraron los hechos, sin embargo, el director de la clínica El Country, Jorge Alberto Ospina, refutó la versión y sostuvo que al joven sí se le prestó atención, pero por la gravedad de su estado no se pudo hacer nada.

2 Respuesta sobre “Asesinado el periodista Juan Pablo Arenas”

  1. llucho en enero 5th, 2009 2:08 pm

    para que veas

  2. Tatiana Villarraga en febrero 25th, 2009 5:59 pm

    esta es la evidencia de el paseo de la muerte que se vive en la clinica contry, no es la primera vez que por riñas llegan jovenes heridos de gravedad a la clinica contry y alli los dejan morir, es el caso de Julian Prieto quien fue atacado el 9 de septiembre de 2007 en la zona rosa de bogotá por un grupo de Skinheads ke le propisiaron varias heridas con arma blanca, el joven fue llevado a la clinica contry y por negligencia de los medicos tambien lo dejaron morir. seria bueno que se pusieran al frente de la situacion y se investigara a afondo cual es la etica profesional que manejan los directivos de la clinica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *