Política

Carlos Mattos, presidente de la Hyundai en Colombia, recibirá distinción por su liderazgo y función social

Carlos Mattos, Presidente de la Hyundai en Colombia, fue distinguido por Inter American Economic Council, por su Excelencia en liderazgo y su preocupación por la parte social.

La distinción, que se hace anualmente, está dedicada a las personas que han hecho empresa a nivel global y que al mismo tiempo se preocupan por la parte social.

Carlos Mattos, presidente de la Hyundai en Colombia, recibirá distinción por su liderazgo y función social
Audio

Dentro de las obras sociales que han estado a cargo de Mattos, se encuentran la donación del edifico en donde funciona actualmente la Universidad del César. En el año 98 comenzaron en Valledupar un seminario que fue terminado el año pasado año pasada y en el cual hay cerca de 800 personas que reciben educación.

También estuvo a cargo de la reestructuración y restauración de la Catedral de Cartagena. Sin embargo, la obra social es permanente y se realiza de manera hermética, lo que lo hace aun más merecedor de la distinción.

La condecoración se llevará a cabo el 27 de febrero en Washington, en la sede de la nización de los Estados Americanos, OEA.

Carlos Mattos es el primer colombiano que se hace acreedor a esta distinción luego de 10 años de la existencia del premio.

Los comentarios están cerrados.