Farándula

UNA LUZ DE VIDA EN NAVIDAD

La FUNDACION LA LUZ consciente de la problemática de drogadicción que viene aquejando a nuestro país y dentro del marco de la celebración de su décimo quinto aniversario, lanza su campaña “UNA LUZ DE VIDA EN NAVIDAD”, la cual tiene como objetivo subsidiar el 80.2 % del costo total del tratamiento a 360 personas que padecen la enfermedad de la adicción.

El objetivo de esta campaña es poder brindar una oportunidad de tratamiento y recuperación a aquellos que hoy se encuentran en la oscuridad de la adicción a las drogas y el alcohol y permitir que los adictos y sus familias puedan tener unas festividades decembrinas en paz, amor y tranquilidad. Los beneficiarios de ésta campaña recibirán tratamiento clínico- terapéutico integral que incluye trabajo psicológico, trabajo terapéutico, terapia ocupacional, trabajo de familia, trabajo social, medicina general, acompañamiento en elaboración de proyecto de vida, vivienda, alojamiento, alimentación y recreación.

Para mayores informes acercarse a nuestra Oficina Principal en Bogotá en la carrera 12 No. 101-61, Rincón del Chicó ó comunicarse a los teléfonos: 4008688 – 6007973 – 6007969

CORREO ELECTRÓNICO: prevención@fundacionlaluz.net
PAGINA WEB: www.fundacionlaluz.net

Los comentarios están cerrados.