Adolfo Beck

El IPES está manejando el tema de vendedores ambulantes de forma desorganizada

Audio Audio Audio

“… se está realizando un trabajo fuerte, y somos vistos como un ejemplo de formalización del comercio…” doctor Jorge Villalobos.

“… Es un sector donde se encuentran diferentes clases sociales, porque en este centro comercial se hallan artículos cómodos y de buena calidad…” Adolfo Beck.

“… Hay que hablar con responsabilidad de los problemas que suceden en la ciudad, pero también hablar de las cosas buenas que suceden en los diferentes sectores de Bogotá…” doctor Jorge Villalobos.

“… Las calles quedaron libres del desorden, del caos gracias a esta formalización de comerciantes…” Jaime Sánchez, sector madrugón.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el sector de San Victorino y para eso contamos con la compañía del doctor Jorge Villalobos, Creador del Gran San, Jaime Sánchez sector madrugón, Fernando Romero Centro Comercial Metro Centro, Arsenio Orozco Alianza Estratégica de conversión de San Victorino y la Candelaria, doctor Lombardo Rodríguez Interlocutor y es rector de la Universidad Distrital.

Para la Historia, San Victorino es uno de los sectores más importantes de la ciudad ya que actualmente presenta un gran desarrollo y ejemplo de recuperación del espacio público, en este sector se esta realizando un trabajo bastante interesante que es visto como ejemplo de formalización del comercio que existe en San Victorino mencionó el doctor Jorge Villalobos, creador del Gran San.

La población que trabaja en este sector, además de ser comerciantes reciben el nombre de empresarios, ya que estas personas que estaban en un terreno desorganizado, a través de organizaciones como el Gran San hoy representan una parte muy importante para el comercio Bogotano.

Parte de la formalidad está en creer en la institucionalidad, Policía, en la alcaldía, en todos los organismos y ayudar para que éstos sigan creciendo en ese proceso de la formalización, y a los comerciantes informales se les invita para que hagan parte de este núcleo y puedan tener mejores oportunidades y causar menos desorden en las calles y en los sectores de Bogotá fue lo que mencionó el creador del Gran San Jorge Villalobos.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.