Por navidad Monserrate baja tarifas

diciembre 17, 2009 7:37 am

Con el fin de facilitar el acceso de los visitantes al Cerro de Monserrate durante la temporada de las novenas navideñas, hasta el 23 de diciembre se ha dispuesto de una tarifa especial rebajada, que pasa, de $17.000 a $10.000, para quienes compren sus tiquetes entre las 5:30 de la tarde y las 7:30 de la noche.

Esta tarifa cubre los dos trayectos, es decir, subida y bajada, ya sea por Teleférico o Funicular, y con ello se busca que más personas puedan apreciar y disfrutar de la decoración e iluminación navideña que adorna todo el Cerro tutelar.

Las novenas se llevarán a cabo todos estos días a las 7 y a las 9 de la noche y cada una de las ceremonias contará con la participación de variados Coros, que tendrán dentro de sus repertorios lo mejor de los villancicos y canciones clásicas de esta época, para que vivir la Navidad en Monserrate, sea inolvidable.

(Con información de la Alcaldía Mayor)

Deje un comentario

13 Responses to “Por navidad Monserrate baja tarifas”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 13
    oscar Says:

    eso esta bien, pero deben entender q los precios deben ser iguales hasta las duies de la noche, ya se sobtreentiende que los bogotanos salen de trabajar despeus de las seis de la tarde y el promedio es llegar a eso de las 7 a dies de la noche

  2. 12
    oscar Says:

    eso esta bien, pero deben entender q

  3. 11
    Laluu Alayon Says:

    Me parece bien eso :DD

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations