Eva Rey, amante de la cama

enero 8, 2010 8:03 am

«Mi mayor hobby es dormir” afirmó la periodista española Eva Rey, quien actualmente trabaja con varios medios de RCN.

“Infortunadamente no tuve vacaciones, pero estoy feliz de estar trabajando con vosotros. He aprovechado el poco tiempo libre que me queda para dormir, que es uno de mis hobbies favoritos”, comenta Rey, a quien también le gusta ir a cine. «Me gusta mucho ir a ver películas de acción y que me diviertan, no me gustan las de terror»

Además confesó que es una romántica empedernida, «me fascinan las cenas románticas a la luz de las velas y por supuesto en buena compañía”, agregó la presentadora.

(Foto Soho)

6 Respuesta sobre “Eva Rey, amante de la cama”

  1. tommyjr en enero 10th, 2010 9:40 am

    mujer divina, que dicha que al despertar estar uno para hacerla volver a dormir

  2. EL FISCAL DE LA WEB en enero 13th, 2010 6:25 pm

    esta emisora me averguenza que permitan a sus empleados colocar imagenes que rayan con la pornografia en su pagina web que pesar!!!

  3. jorge ahumada en septiembre 2nd, 2011 10:49 am

    que mujer tan linda eva soy de bogota todos los dias te escucho el la fm me gusta mucho como ablas con ese morbo bizcochote rico.

  4. jorge ahumada en septiembre 2nd, 2011 10:54 am

    hola linda cuando me regalas una llamadita y nos vamos los dos solitos a pasarla rico yo te recojo en la emisora mi numero es 3208808909

  5. Paola Torres en noviembre 26th, 2011 12:24 pm

    Eva Rey. Vivo en Suiza y soy Suiza-COLOMBIANA a mucho honor. Te ví en una entrevista en Youtube, y lo que hablas de Colombia es una verguenza e indignación. Porqué contratan a esta mujer?. Eva Española vives en mi país y hablas mal de Él y comes en los mejores restaurantes y por tu boca sale lo que sale? deberían enviarte así empelota de regreso a españa mujer mañosa.

  6. el fiestero en febrero 26th, 2012 7:08 am

    eres la tipica española pija (gomela) y reventada,vete a tu pais,que alli no creo que seas presentadora,te recibimos con los brazos abiertos y menosprecias nuestra cultura,quien te crees que eres,….muerdes la mano que te alimenta,no le demos la necesaria importancia a gentuza como esta,que no solo habla mal del pais que la acoge,habla como si le diera asco y estas supuestamente en el mierdero… vete a cagar estupida,y no vuelvas gili-pollas

Deja un comentario