Farándula

ColdPlay hizo vibrar a 40 mil bogotanos

Cerca de 40 mil asistentes al recital del jueves de ColdPlay, quedaron descrestados con el montaje que trajó la banda inglesa de rock-pop.

Los asistentes disfrutaron de los grandes éxitos del los londinenses que mostraron un espectáculo de gran magnitud, propio de las mejores bandas del mundo.

Inmensos globos suspendidos en el aire e iluminados con inscripciones de ‘Viva la Vida’ y referencias a la portada del álbum, fueron los artilugios que la banda uso en la tarimadel Parque Simón Bolívar.

Aunque el recital inició a las 8:45 p.m, desde tempranas horas de la mañana un grupo de jóvenes se congregaba a puertas de la Plaza de Eventos del Parque, pese al paro de transporte que sumía a la ciudfad.

En diálogo con Radio Santa Fe, varios de los seguidores de esta agrupación londinense declaraban su emoción ante el espectáculo para el cual pagaron boletas que oscilaban entre los 120 y 305 mil pesos aproximadamente.

“Yo vivo cerca y por eso llegue temprano, me vine caminando hasta aquí, porque ColdPlay es una banda muy importante” comentó una fan de la agrupación.

Los asitentes pudieron disfrutar al ritmo de canciones que ya son consideradas clásicos, como Lost’, ‘Death and All of His Friends’ y casi a la hora de iniciar el concierto, sonó la canción ‘Viva la vida’ la cual desató la euforia y puso a vibrar el piso del parque.

El cuarteto inglés liderado por Chris Martin, también interpretó algunos de sus temas más memorables, coreados por el público, como ‘The Scientist’, ‘Fix You’, ‘Clocks’ o ‘Yellow’.

Lo mejor del espectáculo fueron las múltiples sorpresas y efectos especiales que amenizaron el concierto y con las que la banda se ganó a una audiencia que durante una semana aguantó una ciudad sin transporte público, pero que con paciencia esperó hasta la hora final.

(Con información de Terra – Santa Fe)

Los comentarios están cerrados.