Bogotá Chapinero

Día de brujas: Se casa alcaldesa de chapinero

Blanca Inés Durán y Catalina Villa unen sus vidas disfrazadas de novias

En una ceremonia celta, tras dos años de relación, se hará la declaración de unión marital y luego se oficializará en un restaurante de Usaquén

Todo se encuentra listo para el matrimonio de la alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, con su pareja, la antropóloga Catalina Villa, tras dos años de relación. Ambas se casarán con vestidos largos de color blanco por medio de una ceremonia celta.

“Nosotras vamos a firmar una escritura con un notario para formalizar legalmente nuestra unión marital y posteriormente vamos a tener una ceremonia celta, primero, para celebrar el año celta que comienza el 31 de octubre y segundo, para hacer el ritual de matrimonio que se llama ‘atadura de manos’, que es hasta que el amor nos dure y no como el rito católico que señala que el matrimonio es hasta que la muerte nos separe”.

La funcionaria y su pareja llevarán vestidos blancos y largos y escogieron esta ceremonia celta porque da inicio a un nuevo año. “Es el comienzo de nuevas cosas y nosotras queremos recoger la cosecha de lo que hemos venido sembrando en estos dos años de relación”, dijo.

El coordinador jurídico de la Alcaldía de Chapinero, Julio César López, será el padrino, a quien Blanca Inés Durán define como “un amigo entrañable que me ha apoyado en muchos momentos” y la madrina será Marina Molina, “una amiga que nos ha brindado mucho apoyo en la relación

Los comentarios están cerrados.