Bogotá Judicial Suba

Cayó alias Coyote, el terror de Nueva Tibabuyes

Tras las denuncias de Radio Santa Fe sobre una banda que venia azotando a los vecinos de la urbanización Nueva Tibabuyes, localidad de Suba, la Policía Metropolitana reportó en las últimas horas la captura de alias «El Coyote», uno de los cabecillas de este grupo delincuencial.

Según las autoridades, el capturado, identificado con el nombre de Oswaldo Madrid Orozco, fue aprehendido momentos después de que asaltara a un taxista en el mismo conjunto residencial, lugar donde este hampón residia, en la carrera 123 con calle 131.

Como lo informó oportunamente Radio Santa Fe, este hombre realizaba su accionar delincuencial apoyado en la banda de alias «La Rata», principal cabecilla de este grupo, que según testigos está conformado por unos 20 hombres quienes son el temor del sector.

Entre tanto, la Policía indicó que sobre Coyote y La Rata hay más de 100 denuncias, en su mayoría por hurto y tentativa de homicidio, además de dedicarse a la venta y consumo de drogas dentro del conjunto residencial.

Las autoridades anunciaron que ya iniciaron las labores correspondientes para dar con el paradero de alias «La Rata» y los demás integrantes de esta banda, con el fin de traer la tranquilidad a este sector de la capital.