Farándula Radio Santa Fé

Santa Fe Stereo 100.1 Pasto cumple 12 años alegrando a Nariño

Nuestra hermana menor, Santa Fe Stereo 100.1 Pasto, cumple hoy doce años al servicio y entretenimiento de la comunidad nariñense, motivo por el cual ofrecerá la mejor programación en compañía de la audiencia que día a día nos hace grandes.

En el año de 1998, nació la nueva FM en Pasto: Santa Fe Stereo 100.1., momento historico importante teniendo en cuenta que finalizaba la década y los gustos del público en general demandaba nuevos proyectos.

Y es así como Santa Fe Stereo 100.1 Pasto logró meterse en el corazón y los hogares de los nariñenses, quienes han sido fieles y nos han demostrado el gran amor que sienten por nuestra hermanita menor.

Hoy Santa Fe Stereo cumple 12 años, 12 años entregando noticias,12 años de muy buena música,12 años presentes en esta gran región,12 años entrañables e inolvidables para todo el personal de nuestra emisora. Muchas han sido las personas y personajes que han hecho parte nuestra en estos años y todos han dejado su huella indeleble en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gracias Nariño….gracias Pasto, por habernos dejado entrar en su hogar, compartir con su familia y disfrutar de su compañía, que es un sentimiento al cual nos hemos vuelto adictos. Hoy nos comprometemos totalmente a evolucionar con Uds. y poder decirles en 365 días, que SANTAFE STEREO cumple un año mas siendo una emisora de Pasto para el todo el MUNDO.

Los comentarios están cerrados.