Un colombiano entre los más influyentes en el mercadeo por Internet: Forbes

diciembre 3, 2010 12:49 pm

La revista estadounidense FastCompany (una de las más importantes revistas para emprendedores y de negocios en el mundo, creada por Joe Mansueto que según la revista Forbes es una de las personas mas ricas de Estados Unidos), le otorgo a Sebastian Saldarriaga, Colombiano de 33 años el puesto No. 7 entre mas de 30.000 personas de todo el mundo que participaron en el Proyecto de influencia en Internet organizado por dicha publicación.

Sebastian fue el único Hispano en entrar al Top 10, logro este puesto gracias a que mas de 640 mil personas del mundo entero votaron por él, en su mayoría de España, México y Argentina.

Su mas reciente proyecto, TurboNegociosWeb.com, se convirtió en uno de los dos lanzamientos mas grandes en Español en el mundo hasta el momento. Batió record por Internet, logrando en 3 días la venta online de mas de 150 mil USD. Gracias a su éxito y gran influencia en los cibernautas, Saldarriga fue invitado a “Los Maestros de Internet EN VIVO” El primer seminario que reúne a 7 de los más experimentados expertos en marketing por internet, a realizarse el próximo 11 de Diciembre el Hotel Double Tree de la cadena Hilton, en la ciudad de Tampa, Florida.

Sebastian es consultor, Autor y uno de los Más Reconocidos Expertos en Internet Marketing y Negocios por Internet en el Mundo Hispano. Creador de importantes negocios y proyectos en línea, tanto en ingles como en español. Fundador de la Universidad de Internet & Éxito, la primera Universidad virtual en el mercado hispano enfocada en Negocios Web y Crecimiento Personal.

También es el autor y creador de varios cursos como: Lanza Tu Producto, Mente Sin Limites, El Gran Seminario Virtual, El Despertar Hispano, entre otros. Productor y Director de la Película “El Creador Consciente”, el primer film acerca de la Ley de Atracción y la Creación Consciente totalmente en español, próxima a estrenarse.

4 Respuesta sobre “Un colombiano entre los más influyentes en el mercadeo por Internet: Forbes”

  1. Fernando en diciembre 9th, 2010 11:45 pm

    Realmente mis felicitaciones para ese colombiano que lleva en alto el nombre de su pais! realmente nosotros quienes estamos en el tema del internet marketing aprendemos muchisimo de el! es uno de los pocos genios que (lastimosamente) tenemos en Latinoamerica sobre internet!
    Ojala sigas cosechando muchos exitos mas y algun dia tenga la gran oportunidad de conocerte Sr. Saldarriaga!

  2. Jesus Arturo Flores en diciembre 10th, 2010 7:14 am

    Hola compatriotas, para mi es un Orgullo porder leer este articulo publicado en esta pagina web Nacional, Tuve el orgullo y placer durante s el ultimo lanzamiento de Sebastian Saldarriaga de darle en vivo por medio de la tegnologia sus felicitaciones ya que para mi como residente de los Estados Unidos de America es un Orgullo que un Colombiano se encuentre entre los Top 10 de personas mas influyentes.
    Es Bonito poder ver como Nacionales triunfan en el estranjero, Shakira, Juanes, Freddy Rincon, Carlos “el Pibe” Valderrama, y mucho otros.
    Esperamos que nos puedan traer mas Noticias sobre “Los Maestros de Internet EN VIVO” El primer seminario que reúne a 7 de los más experimentados expertos en marketing por internet, a realizarse el próximo 11 de Diciembre el Hotel Double Tree de la cadena Hilton, en la ciudad de Tampa, Florida.
    Saludos Cordiales
    Jesus Arturo Flores

  3. Juan Carlos utrilla en diciembre 15th, 2010 5:30 pm

    Felicidades campeón. Eres un crack

  4. Julio en febrero 2nd, 2011 11:29 pm

    La verdad es un referente del marketing online en hispanoamerica
    recien lo conoci el año pasado, pero me di cuenta que es un genio.

Deja un comentario