Deportes Fútbol Colombiano

Equidad derrotó 1-0 al Deportivo Pereira

El único tanto del encuentro, correspondiente a la primera fecha, fue de Luis Yanes (39 PT), en partido jugado en Cartago y de trámite parejo.

El equipo local arrancó el encuentro con mucha intención ofensiva y aunque las llegadas no eran del todo claras, Villagra y Rodas concentraron la total atención de la defensa de los “aseguradores”.

Sin embargo, fue el equipo capitalino el que aprovechó en el minuto 39 cuando Javier Araújo envió un pase en profundidad para Luis Yanes, quien definió frente a Alexis Márquez.

En el último minuto de la primera etapa Equidad estuvo muy cerca del segundo gol ‘albiverde’. Esta vez fue el asistente del primero, Araújo, quien tuvo la posibilidad en sus pies, pero se equivocó a la hora de liquidar la jugada.

Para el segundo tiempo Pereira salió a proponer y a buscar el tanto de la igualdad. En menos de diez minutos, los dirigidos por Éiner Angulo ya sumaban tres opciones claras de gol, pero siempre los delanteros ‘matecañas’ fallaron a la hora de defininir.

Poco a poco el trámite fue haciéndose parejo, e incluso Araújo estuvo a punto de marcar el segundo al minuto 22 del segundo tiempo.

En los últimos minutos Pereira siguió buscando e intentando pero nunca tuvo la claridad suficiente para generar verdadero riesgo sobre el arco de Novoa.

Pereira completó 28 partidos sin ganar y la Equidad completó cuatro puntos en la tabla.

Los comentarios están cerrados.