Ataques guerrilleros en Cauca dejan un soldado muerto y dos más heridos

septiembre 25, 2011 12:25 pm

Es el saldo de varios ataques simultáneos por parte de la guerrilla de las Farc en los municipios de Caldono, Suárez, Silvia y Jambaló en el departamento del Cauca.

Las poblaciones de Jambaló y Silvia vivieron durante varios minutos los enfrentamientos entre la Policía y los guerrilleros que disparaban desde las montañas.

Con apoyo aéreo por parte del Ejército se mantienen las actividades para tratar de mantener la calma en estas poblaciones afectadas por los ataques de las Farc.

Un carrobomba estalló en la estación de Policía del corregimiento de Siberia en el municipio de Caldono, ocasionando daños materiales. Ese instante marcó el inicio de otras acciones que la guerrilla de las Farc adelantó en las localidades del norte y oriente del Cauca.

Posteriormente, una patrulla del Ejército que apoyaba las labores de la Policía en el municipio de Suárez, también fue escenario de ataques por parte de la subversión.

2 Respuesta sobre “Ataques guerrilleros en Cauca dejan un soldado muerto y dos más heridos”

  1. yeyo en septiembre 25th, 2011 12:39 pm

    Con tantos conflictos, no se sabe como esas cosas se puedan llegar a echarle un vistaso. Están las guerras de una cosa y otra las guerras històricas, los descendientes de esas guerras, quienes parece que todavìa estàn metidos en esa historia.

    quienes han participado, incluso en la historia, en las guerras y batallas desde Anibal y Casio, Alejandro y más que pueden estar en una guerra màs y tener historia.

  2. vikingo en septiembre 26th, 2011 9:02 am

    Con quien habra que hablar para que no les sigan respirando en la nuca, esos desgraciados no merecen ese privilegio, por favor milicoches, no les sigan respirando en la nuca, acabenlos unicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *