Candidatos Elecciones Noticia Extraordinaria Política

Alvaro Uribe le carga el megáfono a Peñalosa en Usme

Foto cortesía El Espectador

Acompañado por el ex presidente Alvaro Uribe y el ex alcalde Luis Eduardo Garzón, el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Verde, Enrique Peñalosa estuvo adelantando su campaña en la localidad de Usme, donde la presencia del ex mandatario causo furor entre la comunidad.

Con el altavoz en la mano, los habitantes de Santa Librada vieron a un tranquilo Alvaro Uribe apoyando a Peñalosa en medio de una algarabía que se acercaba con emoción al ex presidente para reiterarle su apoyo y buenos deseos.

Uribe sostenía el megáfono, mientras el presidente de la U, Juan Lozano afirmaba «Todos los de ‘la U’ estamos con Peñalosa, porque es el alcalde que necesitamos»

Temprano, el ex mandatario había escrito por Twitter “Peñalosa Alcalde, recordamos Transmilenio, colegios de lujo en sectores pobres, jardines infantiles, parques, que regrese, apenas tuvo 3 años” y minutos después señaló por este mismo medio “Peñalosa Alcalde, en Bogotá con quien debe ser el alcalde que la ciudad merece” y “Peñalosa Alcalde, honesto y gran realizador y tiene carácter”.

El mensaje de la red social luego fue ratificado en varias ocasiones por Uribe durante el evento del domingo.

Uribe también invitó a la gente a que conociera las propuestas de Enrique Peñalosa y aseguro que el ex Alcalde “sabe de todos los problemas que aquejan a la gente, lo sabe en la teoría y en la práctica, Bogotá se va a recupera porque lo van a escoger a él, que tiene carácter, es honorable y es gran ejecutor, el solo duró tres años cuando gobernó y todo los proyectos que desarrolló fueron magníficos”

Por su parte, Enrique Peñalosa señaló que “Hay un gran cariño por el presidente Uribe donde nosotros hicimos acueductos, colegios y toda clase de obras sociales”.

Sobre su visita, el Candidato por los Verdes prometió «una Usme más segura, con transporte y espacio para el deporte y la cultura» y afirmó que «Queremos seguir trabajando por esta localidad. Ya propusimos la prolongación de la avenida Caracas, hasta Monte Blanco, queremos traer la seguridad y construir dos de los 21 centros de educación superior»

Los comentarios están cerrados.