Alvaro Uribe le carga el megáfono a Peñalosa en Usme

septiembre 26, 2011 7:36 am

Foto cortesía El Espectador

Acompañado por el ex presidente Alvaro Uribe y el ex alcalde Luis Eduardo Garzón, el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Verde, Enrique Peñalosa estuvo adelantando su campaña en la localidad de Usme, donde la presencia del ex mandatario causo furor entre la comunidad.

Con el altavoz en la mano, los habitantes de Santa Librada vieron a un tranquilo Alvaro Uribe apoyando a Peñalosa en medio de una algarabía que se acercaba con emoción al ex presidente para reiterarle su apoyo y buenos deseos.

Uribe sostenía el megáfono, mientras el presidente de la U, Juan Lozano afirmaba «Todos los de ‘la U’ estamos con Peñalosa, porque es el alcalde que necesitamos»

Temprano, el ex mandatario había escrito por Twitter “Peñalosa Alcalde, recordamos Transmilenio, colegios de lujo en sectores pobres, jardines infantiles, parques, que regrese, apenas tuvo 3 años” y minutos después señaló por este mismo medio “Peñalosa Alcalde, en Bogotá con quien debe ser el alcalde que la ciudad merece” y “Peñalosa Alcalde, honesto y gran realizador y tiene carácter”.

El mensaje de la red social luego fue ratificado en varias ocasiones por Uribe durante el evento del domingo.

Uribe también invitó a la gente a que conociera las propuestas de Enrique Peñalosa y aseguro que el ex Alcalde “sabe de todos los problemas que aquejan a la gente, lo sabe en la teoría y en la práctica, Bogotá se va a recupera porque lo van a escoger a él, que tiene carácter, es honorable y es gran ejecutor, el solo duró tres años cuando gobernó y todo los proyectos que desarrolló fueron magníficos”

Por su parte, Enrique Peñalosa señaló que “Hay un gran cariño por el presidente Uribe donde nosotros hicimos acueductos, colegios y toda clase de obras sociales”.

Sobre su visita, el Candidato por los Verdes prometió «una Usme más segura, con transporte y espacio para el deporte y la cultura» y afirmó que «Queremos seguir trabajando por esta localidad. Ya propusimos la prolongación de la avenida Caracas, hasta Monte Blanco, queremos traer la seguridad y construir dos de los 21 centros de educación superior»

10 Respuesta sobre “Alvaro Uribe le carga el megáfono a Peñalosa en Usme”

  1. Ignorante en septiembre 26th, 2011 9:01 am

    Definitivamente la política es una porqueria…

  2. simon el bobito en septiembre 26th, 2011 9:48 am

    AHORA LE CARGA EL MEGAFONO..LUEGO SI GANA..LE CARGARA LA CHEQUERA Y DEJARA A BOGOTA ROBADA Y DESQUICIADA…NUNCA VOTARE POR ESTE PENDEJO DE PEÑALOSA Y MENOS SI URIBERETO EL PARACO LO APOYA…

  3. simon el bobito en septiembre 26th, 2011 9:59 am

    NINGUN BOGOTANO DECENTE VOTARA POR PEÑALOSA Y MENOS SI TIENE COMO ASESOR A URIBE VELEZ..JAMAS.

  4. simon el bobito en septiembre 26th, 2011 10:01 am

    CUando sera que descansamos de este hijueputa del uribe???

  5. Jaime Garzon en septiembre 26th, 2011 10:11 am

    SEUNIERON DOS GRANDES RATAS, PARA VICITAR Y REIESEN DE LOS SOMBIS uribesetias SIN CEREBRO CREADOS X ELLOS ATRAVES DE PARACOL, RCN Y EL TIEMPO.

  6. pollito en septiembre 26th, 2011 10:13 am

    ¡Que desgracia tan infinita! Es increíble que Alvaro Uribe no se resigne a salir de nuestras vidas y del escenario político. Está muy mal acompañado Peñaloza. Jamás votaría por este señor que se unió con Uribe solo para que le aporte unos cuantos votos que aún tiene por ahí, de muy pocas personas que viendo todo lo que hizo aún lo apoyan.
    Prefiero votar por Petro que por lo menos es honesto, ojalá no nos defraude.

  7. progresista en septiembre 26th, 2011 10:23 am

    Nadie en Bogotá le cree a uribe y menos a penalosa

  8. el corrUcptoo en septiembre 26th, 2011 11:13 am

    porque las farc si son tan terroristas como se dice no eliminan a esta rata corrUpta de nuestras vidas…pongan a chupar gladiolo a esta rata y asi muerto el perro acabada la rabia…

  9. el corrUcptoo en septiembre 26th, 2011 11:34 am

    leo,entiendo,copio y pego

    La Colombia que elegimos.la podredumbre vestida de gala…que asco de lacras.

    El exsenador Juan Carlos Martínez, condenado por parapolítica, puede terminar controlando el 10 por ciento de las alcaldías de Colombia. El revelador artículo de SEMANA ‘El hombre que maneja medio país desde la cárcel’, da cuenta de que el parapolítico aspira a elegir 106 alcaldes y seis gobernadores en las votaciones del mes entrante.

    Ninguna cárcel lo ha podido limitar. Se convirtió en el amo de La Picota. Nada le pasó cuando se descubrió que estaba remodelando su celda para construirse una más amplia y confortable. Allí despachaba y atendía subalternos políticos mientras el corruUpto exdirector del DAS, Jorge Noguera, le servía como mayordomo.

    Unos meses después celebró una fiesta de cumpleaños a todo dar en la penitenciaría. El director de la Orquesta Guayacán, Alexis Lozano, cantó los temas favoritos de Martínez y sus numerosos invitados. Como cada recluso -en teoría- solo puede tener cinco visitantes por día, Martínez entró a sus convidados a nombre de otros presos.

    Por ejemplo, Óscar Murillo Asprilla, quien llegó a la dirección de la CVC como cuota suya, entró al ágape haciéndose pasar por familiar del encopetado exgobernador del Magdalena José Domingo Dávila Armenta. Murillo registra al menos 13 visitas más a Juan Carlos Martínez y ninguna otra a su primo de ocasión.

    Sin embargo, Óscar Murillo no es el más asiduo visitante. Ese honor le cabe a Raimundo Tello Benítez, una ficha de Martínez, que ha sido varias veces gobernador encargado del Valle y fiscal delegado ante la Corte Suprema. Él, que lo ha visitado 16 veces, se registró para la fiesta como allegado al detenido exgobernador de Boyacá Édgar Sainea.

    Hemel Hurtado, senador vallecaucano del PIN, entró a la cárcel en esa ocasión como familiar del exgobernador y dirigente ciclístico boyacense Miguel Ángel Bermúdez. Jairo Hinestroza, representante a la Cámara por el Valle, aseguró el día de la fiesta que era cercano al caldense Ferney Tapasco.

    La celebración se adobó con viandas vallecaucanas y todo habría terminado como otro bonito recuerdo de la particular reclusión de Juan Carlos Martínez si no fuera porque un periodista se dio cuenta.

    El escándalo creció y al Inpec no le quedó más remedio que trasladarlo a la cárcel de El Bosque de Barranquilla, donde ha continuado el desfile de visitantes que reciben las instrucciones que no quedan claras por el BlackBerry.

    Hasta allá han llegado -entre otros-, Edison Ruiz, candidato a la Alcaldía de Cali; José Ocoró Minotta, alcalde de Buenaventura, y Alex Loango Sinisterra, exgerente de la multimillonaria y cuestionada Acuavalle.

    En el calorcito de Barranquilla, Martínez se ha sentido como en casa. Unos policías presos componen su servidumbre. Ellos lo atienden a él, a sus importantes convidados y además trabajan a nombre suyo para que disminuya el tiempo de su pena.

    El Inpec avaló el trabajo de los otros como ejecutado por el poderoso Martínez. Según los certificados, barre ocho horas diarias la cárcel. Gracias a ello obtuvo un permiso de 72 horas que usó para ir al matrimonio de la hija del parapolítico Jorge Castro en Cartagena y para visitar a sus feudos en el Valle.

    En una divertida versión politiquera del corrido del caballo blanco «que en un día domingo feliz arrancara», Martínez pasó revista en Cartago desde la casa del senador Carlos Arturo Quintero. Camino a Tuluá se reunió con candidatos a seis alcaldías en una camioneta de vidrios oscuros. Ya estando en Palmira concretó una alianza con el exconvicto Miguel Motoa Kuri, condenado por enriquecimiento ilícito y padre del senador de Cambio Radical Carlos Motoa. En Buenaventura, gobernada por uno de sus conmilotones, recibió homenajes de héroe y culminó su hazaña en Cali ajustando apoyos para su candidato a la Gobernación Héctor Fabio Useche.

    Lo mejor de esto es que su ‘buena conducta’ le permite un permiso igual cada tres meses. Así es que el sufrido presidiario ya anunció que estará en su tierra para las elecciones del 30 de octubre.

  10. elsy en septiembre 26th, 2011 3:53 pm

    qué pesar con Peñalosa, iba a votar por él. !YA NO.! Tocó votar por otro

Deja un comentario