Bogotá Judicial Suba

Dos muertos y un desaparecido. Tragedia familiar en Suba

Como José Arley Navarro fue identificado el hombre quien al parecer en estado de embriaguez se sumergió en aguas del río Bogotá en el noroccidente de la ciudad, en un acto suicida ocasionado por problemas sentimentales.

El comandante del Comando Especial de Bomberos, Teniente José Galindo, confirmó en Radio Santa Fe, que el infortunado hombre perdió la vida al hundirse por causa de los calambres en sus piernas.

Su hijo Nicolás Navarro de 20 años quien se lanzó a las aguas a tratar de rescatar a su padre, finalmente fue rescatado con vida, suerte que no tuvo un amigo común, compañero de tragos, identificado como Hebert Armando García de 23 años, cuyo cuerpo no ha sido rescatado

El hecho ocurrió en la planta de tratamiento de aguas residuales del Río Bogotá ubicada en el barrio Lisboa, del sector de Suba.

Según la versión inicial de las autoridades, el señor Jose Hervey Navarro, al parecer alicorado, provocó la tragedia al tomar la decisión de lanzarse a las aguas para quitarse la vida por problemas sentimentales, tras una separación de cinco años con su esposa