Nacional

Iván Mustafá es el nuevo viceministro de agua

La Ministra de Vivienda, Beatriz Uribe Botero, posesionó a Iván Mustafá Durán como nuevo viceministro de agua en reemplazo de Claudia Mora, quien se venía desempeñando en este cargo desde el 7 de agosto de 2010.

El nuevo viceministro es abogado javeriano con énfasis en economía y especialización en gerencia pública y gobierno de la universidad de Columbia en Nueva York.

Se venía desempeñando como Coordinador Nacional de los Planes Departamentales de Agua gracias a su amplia experiencia en diseño de políticas públicas, diagnóstico, planeación estratégica y coordinación de proyectos en servicios públicos, especialmente en agua, saneamiento básico y aseo.

Antes de llegar al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, se desempeñó como subgerente de la constructora Alianza en Bucaramanga, gerente general y de comercialización y mercadeo de la Electrificadora de Santander, gerente general de Conexus C.I, gerente comercial de Proexport Santander y presidente de la junta directiva de la Empresa Pública de Alcantarillado y Aguas de Santander.

Fue responsable de gerenciar nacionalmente el proyecto de Naciones Unidas en el área técnica, financiera y administrativa cuyo fin fue innovar en la implementación de modelos de gestión pública eficientes con el sector privado en la prestación de servicios.

Los comentarios están cerrados.