Noticia Extraordinaria Política

Partido Conservador cambió banderas del partido por sábanas de motel: Pastrana

Una dura crítica hizo el expresidente Andrés Pastrana Arango a al senador José Darío Salazar, presidente del Partido Conservador.

En diálogo con La FM Pastrana aseveró que Salazar cambió “las banderas de la colectividad por sábanas de motel”, en relación con la administración de un motel de la Dirección Nacional de Estupefacientes, por parte de un primo.

“Pues la sábanas de los moteles que sabemos que la dirección de Estupefacientes le ha dado a familiares del presidente del Partido”, dijo.

Manifestó que “es muy triste” que el Partido haya dejado de ser una alternativa por ir perdiendo vocación en el país.

Por último criticó que la colectividad no hayan presentado un candidato propio para la Alcaldía de Bogotá, al mismo tiempo que abogó por reestructuración interna para que el Partido Conservador no desaparezca.

Los comentarios están cerrados.