Deportes Fútbol Internacional

Partidazo en Manchester; los rojos vencieron a los ciudadanos 3 a 2

El onceno rojo después de ir ganando 3-0 al concluir el primer tiempo, finalizó los 90 minutos con un 3-2.

El equipo rojo se fue al descanso 3-0 (dos goles de Rooney) y con un jugador más por la expulsión de Kompany; pero en el complemente, con tantos de Kolarov y Agüero, los de Roberto Mancini quedaron a tiro y arañaron el heroico empate; polémica actuación del árbitro

En un verdadero partidazo, Manchester United venció 3 a 2 a Manchester City, y se clasificó a la siguiente fase de la FA Cup.

Cuando el sorteo determinó clásico de Manchester para la tercera ronda de la FA Cup había especulaciones de gran partido. El United y el City estuvieron a la altura de las circunstancias y cumplieron con todas las expectativas.

Los dirigidos por Alex Ferguson se fueron al descanso 3-0 con dos tantos de Wayne Rooney y y uno de Welbeck. Además, en una decisión que pareció apresurada, el árbitro expulsó a Kompany, capitán de los Citizens , a los 11 minutos de juego.

Pero en el segundo tiempo, Roberto Mancini determinó el ingreso de Pablo Zabaleta y, bajo una lluvia constante, el conjunto celeste descontó a través de un exquisito tiro libre de Kolarov y con una aparición goleadora del Kun Agüero.

A pesar del enorme esfuerzo del City, al que tampoco le sancionaron un claro penal de Jones, Manchester United terminó ganando 3 a 2 y se clasificó a la siguiente fase de la FA Cup.