Transmilenio se extenderá hasta Sibaté, anuncia gobernador Alvaro Cruz

marzo 8, 2012 9:40 am

–El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz afirmó esta mañana a través de Radio Santa Fe que solo hasta el próximo año estará entrando en operación el sistema Transmilenio a Soacha.

El mandatario anunció, además, que el Transmilenio será llevado hasta los límites del municipio de Sibaté.

El gobernador de Cundinamarca indicó que de acuerdo con el proyecto ya aprobado por el gobierno nacional y la administración de Bogotá, la troncal de Transmilenio se extenderá 1.800 metros y el portal se ubicará frente a la entrada del barrio Compartir, en cuyas inmediaciones también se construirá una terminal de transporte intermunicipal y una terminal de transporte de carga.

El gobernador recordó que la construcción de la troncal de Transmilenio a Soacha debió estar terminada en el 2007, pero como consecuencia de los graves problemas que ha tenido la construcción, solo estará entrando en operación en el 2013.

Sin embargo se abstuvo de concretar una fecha exacta en la cual comenzarían a rodar los articulados rojos hacia Soacha, pues advirtió que aún falta superar algunos inconvenientes, entre ellos los sobrecostos generados por los atrasos.

Una respuesta sobre “Transmilenio se extenderá hasta Sibaté, anuncia gobernador Alvaro Cruz”

  1. QUE TAL?? en marzo 8th, 2012 10:31 am

    Pero si no funciona con un buen servicio en Bogotà còmo van a llevar este mal servicio a otros municipios. Primero deben arreglar los problemaas que actualmente tiene en bogotà.

Deja un comentario