Policía salvó a niño de seis años que cayó en una alcantarilla

marzo 28, 2012 7:16 am

Tras haber recorrido los drenajes de unas cuatro cuadras, arrastrado por el fuerte caudal provocado por las lluvias del martes, Un niño de seis años fue rescatado el martes por unidades del Esmad de la Policía. El menor cayó por una alcantarilla ubicada en la calle 3 con carrera 22 en el centro de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, el menor, quien se encontraba con un familiar, cayó por una alcantarilla sin tapa, y fue arrastrado por el agua estuvo dentro del tubo por mas de 4 cuadras.

Uniformados del Esmad que se encontraban en el sitio se introdujeron dentro de la alcantarilla rescatando al niño, quien posteriormente fue trasladado al Hospital San Blas.

Deje un comentario

2 Responses to “Policía salvó a niño de seis años que cayó en una alcantarilla”

  1. 2
    Belinda de Sacramento Ca, USA Says:

    Gracias a Dios que el nino se salvo. Me recuerda algo similar de cuando mi hijo estaba chico tenia solo 3 anos y camino a la tienda de abarrotes, y metio la cabeza en un hueco del carro, ( un carro muy viejo) donde deberia estar el estereo, en ese entonces no, habia tanta informacion para los acientos de seguridad. Cuando me abaje del auto, vi que mi hijo tenia la cabeza metida en el hoyo con la lamina tan filosa, pense, si voy a la tienda sera muy, tarde, porque mi hijo con la desesperacion se va cortar. Y habri la puerta de lado y con mis dos manos, poniendolas como proteccion contra la lamina de acero, y atraves de poner su cabeza de un modo que pudiera salir la cabeza empezo a salir, dejenme decirles que hacia mucho calor,y aparte el nino gritaba tanto que, parecia imposible el rescate. pense… asi como metio la cabeza asi, tiene que salir. y gracias a Dios que mi hijo todavia vive.

  2. 1
    carlos fe Says:

    Felicitaciones. Ese si es el Policia que todos los ciudadanos quieren. Aquel que se hace parte de su comunidad, de sus vecinos y no se cree mas que un humano con cualidades y defectos y con uniforme para ayudar.

Leave a Reply

Recommendations