Farándula

Buena Vista Social Club confirmó concierto en Bogotá

Manuel ‘Guajiro’ Mirabal (Trompeta), Jesús ‘Aguaje’ Ramos (MD, Trombón, Voz), Barbarito Torres (Laúd), mejor conocidos como Buena Vista Social Club, anunciaron un concierto el próximo 4 de mayo en la capital del país.

Esta agrupación cubre el amplio espectro de las raíces afrocubanas, desde los Cadenciosos boleros a los majestuosos danzones, con sus características y llamativas melodías. El más influyente de los estilos de la Orquesta es el son, el exuberante ritmo que históricamente dio pie a la creación del mambo y la salsa.

Actualmente el grupo esta constituido por catorce músicos de La Habana, ya ha tenido un gran éxito durante la última gira de 22 conciertos en Gran Bretaña donde en todos los conciertos las entradas fueron agotadas, “llevando el ambiente hasta el nivel más alto” (The Independent) “dejaron el público asombrado” (Financial Times).

Cada uno de estos artistas tiene su propio estilo de la música cubana, y han estado poniendo sus propios sellos en el son montuno, danzones, cha cha cha, boleros y jazz cubano.

Durante muchos años han afinado sus técnicas y está muy viva su pasión por la música. Este conjunto excepcional de gigantes musicales salen a los escenarios con tanta exuberancia y energía como siempre lo han hecho, Con ellos estará también la agrupación cubana muy importante para completar la noche: Los Cuatro de Belén.

Función Viernes 4 de mayo

Boletas Ticket Express 6091117 www.ticketexpress.com.co

Los comentarios están cerrados.