Judicial Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día

Piedad Córdoba afirma que personas de alto nivel contrataron a Los Rastrojos para asesinarla

La exsenadora Piedad Córdoba afirmó hoy que personas de alto nivel del país habrían contratado a la banda de “los rastrojos” y de las “águilas negras” para asesinarla.

La excongresista dijo que el plan para atentar contra su vida está muy bien diseñado y que incluso estarían utilizando “tecnología de punta” para llevar a cabo el atentado.

«Es una tentativa de asesinato muy bien diseñada, muy bien organizada en términos de la tecnología de punta, y lo fundamental es que se da después de una serie de acciones de Colombianos y la presencia potencial de Marcha Patriótica», aseguró Piedad Córoba.

Por esta razón la excongresista aseguró que el Gobierno tiene que garantizarle la vida, además de “ cautelar el derecho que tenemos a formar organizaciones, a participar en la política y a buscar la paz».

La exsenadora señalo que para asesinarla los personajes de la vida nacional habrían contratado a “los rastrojos” y “las águilas negras”, pues advirtió que los integrantes de estas organizaciones criminales “no actúan solos”.

Añadio que estos “son apenas los que aprietan el gatillo y las ordenes las dan personas de alto nivel de este país”.

Por otra parte, la excongresista anunció que la organización de Colombianos y Colombianas por la Paz, de la cual hace parte, no intervendrá para buscar la liberación del periodista francés Roméo Langlois.

Sin explicar las razones, Piedad Cordoba dijo: «Hemos tomado la decisión de no servir de mediadores ni de facilitadores del periodista Roméo Langlis”.

Los comentarios están cerrados.