Bogotá revivirá a Freddy Mercury con Dr. Queen

junio 28, 2012 7:29 am

Los próximos 13 y 14 de Julio se presentarán nuevamente en el Teatro Colsubsidio la banda argentina tributo a Queen, “Dr. Queen”, con un espectáculo nuevo y totalmente diferente al anteriormente expuesto en febrero pasado.

Esta presentación responde al pedido del público Colombiano que quedo fascinado con la presentación en febrero pasado, tras agotar ambas funciones en su totalidad y debido a que mucha gente no tuvo la oportunidad de presenciar tal “mágico” espectáculo.

En esta oportunidad, “Dr. Queen” nos trae algo que sin duda nos trasportará en el tiempo para aquellos que hemos visto sin duda en nuestros DVDs el espectáculo de “Queen, Live at wembley 86`”, pero esta vez, recreado totalmente a escala y con pulcritud, perfeccionismo y con toda la variedad de luces y vestuarios.

La banda “Dr. Queen”, se formó en el año 2000 por médicos argentinos de un hospital platense, pero el Dr. Jorge Busetto, su vocalista, afirma nunca haberlo tomado como un hobbie, y siempre haber creído en sus metas. Fue así, que años más tarde, los médicos que integraban la banda fueron desertando por la cantidad de shows y viajes dentro de argentina e internacionales que demandaban las contrataciones, pero Jorge Busetto siguió firme a su sueño y aún continua siendo el número uno en banda tributo a Queen.

Hoy, con mas de 620 shows en directo, han pasado por varios continentes, y al vida de Dr. Queen se ha transformado poco mas que en la del propio artista original… viajando en limusinas para llegar a dar sus funciones, exhibiendo entre 12 a 15 vestuarios por presentación, y sobre todo enamorando al publico con su voz e histrionismo sobre el escenario.

La banda ha recorrido más de 20 países en el mundo mostrando su show y esta a punto de enfrentar su décima gira europea este verano 2012. Han sido teloneros de Scorpions en el estadio Hernando Siles de La Paz en 2010 y también Jorge Busetto ha interpretado varias publicidades y hasta ha tenido un papel en la recientemente estrenada y premiada película “El ultimo Elvis” de Armando Bo y Alejandro González Iñarritu.

Los integrantes de Dr. Queen emulan a su homónimo Brian May, en piel de Álvaro navarro Kahn, Roger Taylor interpretado por Zeke y John Deacon por Fer.

De este show, que casi coincide con el aniversario de Wembley 86, se espera volver a vivir esos momentos que nos hizo vivir Freddie, pero frente a nuestros propios ojos y oídos. Sin duda una apuesta fuerte para cualquier corazón fanático que quiera resistir tal emoción.

El concierto que Queen diera en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, sin duda se ha transformado en un ícono del rock de todos los tiempos. Por algunos fue catalogado como el mejor recital de rock de la historia. Este emblemático espectáculo, ha quedado plasmado en DVD el cual fue grabado en dos noches, el 11 y 12 de julio de 1986.

Deja un comentario