Piedad Córdoba pidió investigar al Procurador Ordoñez por persecución política

julio 31, 2012 5:55 pm

La ex senadora, a través de su abogado Luis Guillermo Pérez, solicitó a la justicia abrir investigación contra el procurador Alejandro Ordoñez, por las declaraciones emitidas en contra de Córdoba por su reunión con los indígenas del Cauca.

“Piedad Córdoba es víctima de una persecución política que empezó en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez sobre la cual nunca se ha pronunciado el procurador General de la Nación”, indicó Pérez.

La defensa de la ex parlamentaria dijo que por lo mismo podría ser investigado el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón. “El procurador y el Ministro de Defensa deberían investigar temas mucho más graves como la incitación del expresidente Uribe a la Fuerza Pública en contra del gobierno de Juan Manuel Santos”, agregó el abogado.

E insistió que las declaraciones de Piedad Córdoba, en las que hace un crítica al gobierno, hacen parte de su derecho a la libertad de expresión.

5 Respuesta sobre “Piedad Córdoba pidió investigar al Procurador Ordoñez por persecución política”

  1. roperez19 en julio 31st, 2012 7:08 pm

    Vean a la negra; ahora se las va a dar de víctima!!, después que ha hablado y actuado innumerables veces en contra de todos los colombianos!!!, eso si se llama desfachatez total!!!.

  2. henry correa en julio 31st, 2012 7:11 pm

    una comunidad amordasada, cin derecho a reclamos. como le parese paisa.

  3. Fiava en julio 31st, 2012 9:05 pm

    Los pájaros tirándole a las escopetas. Pero no les va a funcionar atacar al procurador para que deje de cumplir su deber. Parece que para esta señora y su apoderado el derecho a opinar trae implícito el derecho a burlar el Código Penal Colombiano. Será que no le han preguntado a Chávez y a Correa que tan amplio es el Derecho a opinar en esos países que gobiernan sus amigotes?

  4. bennotto en julio 31st, 2012 9:56 pm

    Què tal, los pàjaros tirandole a las escopetas!!!..eso es mucho cinismo y atrevimiento de doña teodora!!… hasta donde llegarà su convencimiento de la inmunidad de la que la han investido las «altas…cortes» que se atreve a «desafiar» a quien le medio cuestione su conducta criminal-sediciosa!!!!, como si la opiniòn pùblica no conociera su oscuro pasado-reciente en cuanto a su contubernio con el delito!!!!!

  5. bennotto en julio 31st, 2012 10:13 pm

    Espero, ante todo que lo pasen!!!!…Què tal los pàjaros tirandole a las escopetas!!!!..Què cinismo y atrevimiento de doña teodora!!!!..còmo estarà tan convencida de la inmunidad de la que la han investido las «altas….corte», que se da el lujo de desafiar a quien le cuestione su actividad criminal-sediciosa!!!… serà que Colombia no conoce sus actividades por fuera de la ley y en contubernio con el terrorismo????…Vamos a ver còmo responde la justicia una vez màs ante las burlas de esta sujeto!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *