Farándula

Caracol Tv en busca de la próxima Top Model colombiana

El Canal Caracol dispuso en su sitio web el formulario de inscripción para las jóvenes colombianas, entre 21 y 26 años, que deseen convertirse en la próxima Top Model colombiana, posibilidad que brinda el nuevo reality ‘Colombia’s Next Top Model‘, versión del original programa creado por la modelo estadounidense Tira Banks.

‘Colombia’s Next Top Model’ es un reality show en el que varias mujeres compiten por el título y la oportunidad de iniciar su carrera en la industria del modelaje, mediante un millonario contrato, una foto en la portada de una importante revista y la representación de la agencia de modelos Stock Models.

De momento, sale a relucir la posible participación de la ex virreina universal Paola Turbay, quien estaría a cargo de la conducción del show, en el rol de Tyra Banks, en el formato original: ‘American Next Top Model’. Uno de los jurados sería la también modelo Adriana Aristizábal.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno del programa, se espera que salga al aire a final de año. Por el momento continúan abiertas las inscripciones, además del formulario, se pide como requisito ser mayor de edad, tener medidas de modelo, cinco fotografías y un video.

Formulario de inscripción

Los comentarios están cerrados.