Farándula

Shakira y la bandera de la discordia en Arzebaiyán

Cuando intentó festejar su orgullo patrio durante el acto de cierre del torneo internacional de fútbol de Arzebaiyán, Shakira salió al escenario con una bandera colombiana al revés, la cual fue percibida como la bandera de Armenia, república que mantiene un conflicto histórico con la nación anfitriona.

Conmoción y criticas en las redes sociales suscitó la última aparición de la barranquillera, primero por ser el primer concierto donde luce su embarazo, segundo por el error de la bandera.

Luego de aparecer con el símbolo patrio al contrario (Rojo, azul, amarillo) los asistentes creyeron que se trataba de la bandera roja, azul y naranja de Armenia, país con el que Arzebaiyán mantiene un conflicto étnico y religiosos que desencadenó brutales masacres durante los años 90, recuerdo vivido en los asistentes al evento de Shakira.

Vestida completamente de negro, Shakiracantó Waka Waka y Loca loca, y su embarazo no fue impedimento para que haga sus conocidos pasos de bailes.

De la misma manera, Shakira señaló que esta era la primera vez del bebé en pleno concierto. La colombiana ha demostrado ser toda una artista y sexy embarazada.

Los comentarios están cerrados.