Farándula

Dania Londoño visitó el quirófano antes del lanzamiento de su libro

La cartagenera Dania Londoño regresó a Colombia y se sometió a cirugías estéticas con motivo de la presentación de su libro “Room Service”, y así lucir perfecta para el lanzamiento de esta publicación.

El responsable del procedimiento fue el doctor Gabriel Cubillos, director científico de la Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo, que hacia las 2:00 de la tarde del martes, le realizó a Dania una lipólisis láser con definición de abdominales, pexia mamaria y de glúteo con láser, rinoplastia y perfiloplastia.

La exprepago buscaba un procedimiento que no fueran tan invasivo como los acostumbrados, ni tan doloroso, y que su recuperación fuera rápida, pues en los primeros días de noviembre será el lanzamiento de su libro «Room Service».

Esta publicación cuenta la trayectoria de Londoño hasta convertirse en prostituta y hacerse conocida por el escándalo que involucró al Servicio Secreto de Estados Unidos, en vísperas de la Cumbre de las Américas que se realizó en Cartagena en el mes de abril.

Hoy en día, y después del escándalo Dania Londoño, que ahora tiene 25 años y es madre de un niño, se retiró de esa actividad y está en busca de rehacer su vida en la península ibérica.

Escrito por: Juan Sebastián Obando Sastre

Los comentarios están cerrados.