Conflicto Armado Judicial Nacional Noticia Extraordinaria

Atentado en plena celebración de Halloween deja 34 heridos en Pradera

Imagen de archivo

Dos muertos y 34 personas heridas, la mayoría menores de edad, es el saldo que dejo un atentado con explosivos en el municipio de Pradera, Valle, en momentos en que la población se encontraba con los niños pidiendo dulces en la noche de Halloween.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el explosivo estalló cuando era transportado en una bicicleta por dos presuntos guerrilleros de las Farc, los investigadores intentan establecer si el atentado iba dirigido hacía la estación de policía que esta ubicada a dos cuadras del sector de la explosión, o si estaba dirigido a la población civil.

Las víctimas mortales corresponderían a las personas que transportaban el artefacto, mientras que 14 menores de edad salieron heridos, tres de ellos presentaron lesiones graves y tuvieron que ser remitidos al Hospital Universitario del Valle y la Clínica Farallones de la capital del Valle.

La explosión se registró sobre las 7:00 p.m. en la calle 4 con Carrera 10 del municipio del sur del Valle del Cauca, por lo que el numero de niños heridos fue alto.

Los comentarios están cerrados.