Deportes Tema del Día

Tras 24 años, Millonarios alcanza su campeonato 14

Este domingo Millonarios se impuso ante Medellín desde los 12 pasos en partido que definía al campeón de la Liga Postobón 2012. Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con un empate 1-1.

MILLONARIOS CAMPEÓN!

En el minuto 44, Wilberto Cosme aprovechó un centro de Otálvaro, se adelantó a la marca y con pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

El empate del’Poderoso’ llegó sobre el minuto 57, cuando en tiro libre que cobró Sebastián Hernández, y que se enredó en el área, no logran despejar los hombres azules y aparece William Zapata, con garra, para enviar el balón al fondo de la red.

Pero sería hasta la serie uno a uno, en que el portero embajador Luis Delgado cobró el último y de, pierna derecha marcó la definición. Por el DIM cobró el juvenil, quien no logró atravesar la red de Delgado.

En el partido de ida, disputado en el Atanasio Girardot de Medellín, las escuadras finalistas igualaron sin goles.

Todo el semestre, estuvo Millonarios en la punta del torneo desde la segunda fecha y con clasificación anticipada para los cuadrangulares.

La Celebración en Bogotá

El Distrito habilitó el Parque Metropolitano Simón Bolívar para que los hinchas y la ciudadanía en general celebren la victoria del equipo capitalino. La Policía Metropolitana de Bogotá invitó a los hinchas a iniciar su desplazamiento hasta el escenario mencionado, y agregó que acompañará brindando la seguridad durante los festejos.

Alineaciones:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Wilberto Cosme, Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena, Jorge Arias, Guillermo Rojas, Amílcar Henríquez, Felipe Pardo, William Zapata, Sebastián Hernández y Andrés Mosquera. Entrenador: Hernán Darío Gómez.
MILLONARIOS CAMPEÓN!



http://www.youtube.com/watch?v=jUSgOfBvzEY

Los comentarios están cerrados.