Judicial

Operativos policiales dejaron 21 capturas en Cali

Enidades de la Policía adelantaron operativos con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y garantizar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos caleños.

Aproximadamente 162 policías realizaron la verificación e identificación de vehículos y motos, entre otros, en los diferentes parques de los barrios Chiminangos sectores I y II, Villa del Prado sectores I, II y III, parque Dacota y el Rodeo.
http://wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/english-editing-service.html

Durante los operativos fueron capturados en flagrancia 21 personas y cinco por orden judicial, asimismo fueron recuperados dos automotores, incautadas siete armas de fuego y 383 armas blancas.

Igualmente mediante la realización de un registro y allanamiento en el barrio el Rodeo, fue desmantelado un expendio de sustancias alucinógenas donde se efectuó la incautación de 19 kilos de bazuco, avaluados en aproximadamente 38 millones de pesos, una báscula y más de un millón pesos en efectivo al parecer producto del expendio de estupefacientes.

Los capturados, las armas, los vehículos y los estupefacientes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.