Cortes de Agua

Cortes de agua hoy martes 29 de enero en Bogotá

acueducto3–Los siguientes son los sectores de la capital de la república que tendrán cortes de agua hoy martes 29 de enero por trabajos de mantenimiento, rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, de acuerdo con el cronograma de la Empresa de Acueducto:

-A partir de las 8 de la mañana y por 24 horas, en los barrios Galerías, Banco Central y Alfonso López, de la Calle 51 a la calle 53 y entre las carrera 18 y 24, en la localidad de Teusaquillo.

-A partir de las 8 de la mañana y por 24 horas, en el barrio El Retiro, de la calle 81 a la calle 84, entre la carrera 11 y la carrera 13, de la localidad de Chapinero.

-A partir de las 10 de la mañana y por 24 horas, en los barrios La Roca, Cartagena y Mirador, de la calle 6ª sur a la calle Primera D, entre carrera 5ª Este y Carrera 1ª, en la localidad de La Candelaria.

-A partir de las 10 de la mañana y por 24 horas, en los sectores de Soratama y La Cita, de la calle 78 a la calle 170, entre la carrera 7ª y la carrera3a Este, en la localidad de Usaquén.

-A partir de las 7 de la mañana y por 24 horas, habrá servicio intermitente en el vecino municipio de Chía, Cundinamarca.