Deportes

Santa Fé dejó escapar tres puntos al empatar con Nacional 2×2

Dicen que camarón que se duerme se lo lleva la corriente, precisamente eso fue lo que le pasó al Independiente Santa Fe que ganaba cómodamente y se dejó empatar por Nacional en los últimos minutos del partido.

Yulian Anchico, de cabeza, y Luis Carlos Arias, tras recibir pases del mediocampista argentino Omar Pérez, convirtieron para el «Expreso Rojo.

Por los lados de Nacional, los goles estaban en el banco. Al minuto 76, Juan Carlos Osorio, realizó cambios que le dieron resultaron. Fernando Uribe reemplazó a Guisao y fue el atacante pereirano, quien sacó a Nacional del foso futbolero en el que se encontraba para darle vida. Cuatro minutos después descontó en el marcador y luego a falta de un minuto empató el juego.

Santa Fe y Nacional quedaron con cuatro puntos, dos menos que Deportivo Pasto y Deportivo Cali que comparten el liderato.

Entre tanto, el Deportivo Cali con goles de Andrés Escobar y Harrison Mojica derrotaron de visitante 2 x 1 a Chicó.

Por su parte, Once Caldas conoció la victoria gracias al mediocampista argentino Gabriel Cabrera, quien marcó a los 84 minutos la diana de la victoria 2-1 del local frente al Atlético Junior en el cierre de la jornada sabatina.

Edwards Jiménez hizo el primero para el equipo albo, mientras que Vladimir Hernández marcó por el club «Tiburón».

Huila de local empató a un gol ante el Itagüí.

Pasto y Cali comandan la tabla con seis puntos, Santa Fe y Nacional quedaron con cuatro; luego figuran Alianza Petrolera, Junior, Millonarios, Deportes Tolima y Once Caldas con tres; Itagüí tiene dos. Huila, Chicó, Cúcuta, Patriotas marchan con uno. Deporte Quindío, Envigado, La Equidad y Medellín la cierran sin puntos.

La fecha concluye este domingo con Envigado-Deportes Tolima, Independiente Medellín-Millonarios, Cúcuta Deportivo-Deportes Quindío.