Entretenimiento Farándula Música

Con un espectáculo renovado vuelve el Concierto de Conciertos a Bogotá

MarcAnthony

Después de 25 años regresa el Concierto de Conciertos, que en 1988 logró que los bogotanos y todo el país disfrutaran de grandes festivales. En aquella ocasión en el estadio El Campín se reunieron cerca de 65.000 personas a escuchar lo mejor del rock en español.

Esta vez, todo está servido para que este 23 de marzo , en el mismo escenario, se viva la mejor fiesta del 2013. Don Omar, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Fonseca, Andrés Cepeda y Marc Anthony serán los encargados de poner a bailar a los más de 35.000 espectadores que se esperan en el templo del fútbol en Bogotá.

“Queremos llenar el Campín después del concierto de McCartney el año pasado”, afirma Ricardo Leyva, promotor de este evento.

Leyva aseguró que este concierto está renovado y es muy distinto al de la década de finales de los 80 porque será con una tarima giratoria y con un derroche de tecnología

““Tendremos las mismas pantallas verticales de la producción de McCartney y 220 luces robóticas”. El escenario será giratorio. Así, mientras un artista se presenta, el que le sigue se prepara en la parte trasera. Llegada la hora del cambio, el aparataje se moverá 180 grados”.

El concierto comenzará a las 5 p.m., con una sorpresa musical que podría ser con uno de los artistas que estuvo en aquel recordado espectáculo. Luego irán Andrés Cepeda, Juan Luis Guerra, Fonseca, Don Omar, Carlos Vives y Marc Anthony, quien cerrará a la medianoche.