Deportes Eliminatorias

Eliminatorias: Colombia entrena en Barranquilla para recibir a Perú

pekerman falcao seleccion

En la tarde de este domingo el seleccionado nacional adelantará su segunda práctica en el Metropolitano de Barranquilla, con miras al partido por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 contra Perú que tendrá lugar el próximo martes en la capital de Atlántico.

Los convocados por José Nestor Pekerman tuvieron en la tarde del sábado, que tras su llegada a Barranquilla, tuvieron una sesión regenerativa en la que de manera diferencial, los jugadores concentrados cumplieron con ejercicios en dos escenarios simultáneos.

En gimnasio quienes jugaron la mayor parte del tiempo durante el partido contra Argentina, en una hora hicieron actividades de recuperación, con flexibilidad y elasticidad; mientras que en el campo de la Universidad Autónoma, los restantes, luego de las tareas para entrar en calor, cumplieron con ejercicios por intermitencias además de movimientos en espacio reducido.

La Selección Colombia volverá a entrenamiento hoy sobre las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Colombia es segunda de la Eliminatoria con 20 puntos, y una victoria ante Perú será clave para mantener vivas las esperanzas de llegar al Mundial de Brasil 2014.