La muerte de Bernee destapa precarias condiciones laborales del Canal Caracol

julio 11, 2013 2:24 pm

bernardo-duque-berni

Las condiciones laborales de Bernardo Duque “Bernee” no eran las mejores, lo revelaron allegados, él no contaba con un contrato fijo, estaba como colaborador externo es decir, su trabajo se tomaba como una práctica.

Bernee trabajó por varias horas en el Canal Caracol, grabó hasta cuatro programas por día, sin quejarse siguió laborando y batallando contra el cáncer.

Como “colaborador externo” la estrella que animaba el programa el Precio es correcto, debió enfrentar su enfermedad solo, en condiciones de desigualdad laboral frente a otros compañeros de set como Iván Lalinde quien actualmente si recibe un contrato laboral, Bernee debió asumir el 100% de su salud y el 100% de su pensión.

Bernardo Duque era uno más de los muchos trabajadores del Canal Caracol Televisión que no tiene un contrato fijo y que solo dependen de esto para el bienestar de su familia.

Bernardo, padre de tres niñas solo esperaba que el Canal le diera la oportunidad
de reclamar sus derechos laborales y que por fin le reconocieran su calidad de empleado Talento Caracol, solo le preocupaba en vida el bienestar de su familia como mucho de los empleados de este Canal de Televisión.

Este sincelejano de 39 años de edad ingresó al Canal Caracol con el estreno de el Precio es Correcto y grabó 7 temporadas con el programa. Sus amigos y compañeros lo recuerdan por su calidad humana, su gran carisma y tranquilidad.

Deje un comentario

280 Respuesta sobre “La muerte de Bernee destapa precarias condiciones laborales del Canal Caracol”

  1. jose vega en julio 11th, 2013 3:17 pm

    Caracol como muchas empresas violan los mas elementales derechos del trabajador. El misteriode la proteccion, es para proteger a los ricos. Protestemos por las injusticias de estas empresas y de un gobierno y congresistas COMPLICES!!!

  2. tobita en julio 11th, 2013 3:33 pm

    LO que cabe ahi es un demanda por cuenta de la familia de Bernardo para que le sean reconocidos los derechos laborales, definitivamente en este pais el pez grande se come al chico y hacen con los empleados lo que les viene en gana, nada se a vuelto a saber del Sr. que trabajada en las mañanas que tubo la valentia de demandar a ese pinche canal para que le reconocieran todos los pagos de ley, son unos vividores y quedando muy bien pero muy bien a costillas de los empleados a quienes les cancelan salarios de hambre. Que en paz descanse el señor Bernando y su familia sea fortalecida por Dios en estos momentos de angustia y dolor.

  3. Barbara en julio 11th, 2013 3:36 pm

    Con todo el dinero que gana CARACOL. Todos sus empleados deberían tener un contrato laboral digno.
    Pero como son rosca del gobierno, no hay quien los obligue a dar buenas garantías a sus trabajadores.
    Y en este país, cada presidente sube, y le quita derechos a los trabajadores.

  4. jhon en julio 11th, 2013 3:58 pm

    A él aunque sea le pagaban algo, ahí y en muchos medios tiene gente trabajando gratis esperando poder tener un contrato

  5. leo en julio 11th, 2013 4:25 pm

    Caracol partida de alimañas, explotadores, abusadores haya arriba esta Dios y sus dueños pueden tener todo el dinero del mundo, pero no se salvaran de un cáncer que les va ha dar en todo su cuerpo. amen

    por esto dejare de ver este canal y este programa en especial

  6. rosalva en julio 11th, 2013 4:41 pm

    no caracol no sirve definitiva mente nada que ver desde hoy soy de rcn

  7. gloria patricia muñoz en julio 11th, 2013 4:46 pm

    Que tristeza semejante canal y tener un empleado en semejantes condiciones esq acaso no le da para tener un trabajador dignamente pues que respondan a esa pobre familia

  8. sanra rios en julio 11th, 2013 5:10 pm

    CARACOL PARTIDA DE RATAS EXPLOTADORAS ABAJO LOS CANALES PRIVADOS DE COLOMBIA INDEMNICEN A LA FAMILIA DE BERNI

  9. Juan Carlos en julio 11th, 2013 5:41 pm

    Descubrieron que el agua moja?? así estamos muchos con los contratos, que digo contratos, LOS CONTRATAZOS!!! llamados Ordenes de Prestación de Servicios (OPS), nos toca pagar salud y pensión completa, no se reconoce subsidio de transporte ni nada y MinTrabajo calladito

  10. mile en julio 11th, 2013 5:53 pm

    el señor bernee era una persona muy importante para nosotros y mas para la costa que perdio una voz como ninguna otra,paz en su tumba y descanse en paz que DIOS lo guardara por siempre fortaleza para su familia y otra cosa no le den mente a caracol que todo se paga en la tierra

  11. Alejandro Hernande en julio 11th, 2013 6:06 pm

    La familia debe solicitar los derechos como trabajador con contrato laboral dado que al parecer se constutiyen las condiciones para reclamar contrato laboral con tos sus prestaciones. 1. Horario, 2 labor remunerada, 3 superior gerarquico.

  12. jaime arroyave surez en julio 11th, 2013 6:24 pm

    esto sucede en muchas empresas por ejemplo global cleaner un de servicio de aseo los salarios se pagan mucho tiempo despues de cumplirse el mes no dan vacaciones y si usted reclama lo despiden y su liquidacion la ve usted cuando ya la debe toda

  13. Docente X en julio 11th, 2013 7:35 pm

    Muchos de los docentes que laboramos al sur de la capital o hasta en los municipios cercanos como Soacha, que estamos vinculados en colegios privados también nos encontramos en ocasiones con unos ejemplos como el del señor Bernardo Duque q.e.p.d, colegios que ofrecen unos salarios que alcanzan solo para los gastos básicos de manutención y ya, y lo mas triste sin parafiscales. Ahora ¿Por qué los docentes trabajan a medias o desmotivados?, a buen entendedor pocas palabras.

  14. julieta en julio 11th, 2013 7:38 pm

    MI?aRPUES QUE DIOS LE DE FORTALEZA A ESTAS CUATRO MUJERES QUE SE QUEDARON SOLAS ………. Y que se asesoren de un buen abogado y demande al canal caracol por estafador, recuerden que algo así era el contrato deL presentador de dia a dia AGMED ESCAF que en vista que no era muy prometedor el sueldo renunció o lo sacaron y tengo entendido que le tocó demandar sería bueno que buscarán un buen abogado y que paguen por estafadores….como es posible que ni siquiera un seguro tenia,definitivamente esto se ve en todas partes,si trabajo las siete temporadas hay tienen de donde agarrarse la familia y hacer que paguen hasta el último peso, PAZ EN SU TUMBA. Y mucha fortaleza a su familia

  15. darly archila en julio 11th, 2013 7:54 pm

    que es muy triste porque para mi era uno de los mejores presentadores del canal caracol su hablado me hacia reir y las cosas que decia lo extraño mucho y espero que su familia siga adelante y cojanejenplo de bernee .

  16. margaritapulido en julio 11th, 2013 8:11 pm

    ue tristeza ue un pulpo como el canal caracol cometa esos atropellos laborales, y tenaz ue el gobierno lo permita

  17. MUY MAL en julio 11th, 2013 8:56 pm

    Parece que esta es la política de algunas empresas, explotar a sus empleados desconociendo sus derechos laborales y abusando de la necesidad que tiene la gente de trabajar para ganar el sustento para su familia. Parece que este país no hubiera políticas de estado para proteger a los trabajadores y que solamente existieran para proteger a los grandes pulpos explotadores. QUE TRISTEZA !!!!!!!!!!!!!

  18. Gabriela Medina V. en julio 11th, 2013 9:36 pm

    Dios permita que las condiciones laborales, de mucha gente en el pais se arreglen, no solo para las personas del canal caracol..

  19. JUANA HOYOS en julio 11th, 2013 9:41 pm

    DA TRISTEZA LA DESIGUALDAD QUE HAY EN COLOMBIA. DA TRISTEZA QUE CADA UNO BUSQUE SOLO SU PROPIO INTERES AÚN A COSTA DE LA SUBSISTENCIA DE QUIENES TRABAJAN PARA ÉL. PERO MAS TRISTEZA ME DA… ESCUDHARLO EN EL PROGRAMA EL DIA DEL SEPELIO COMO SI ESTUVIERA VIVO, SABIENDO QUE DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO NO PODIA TRABAJAR.

  20. Pablo en julio 11th, 2013 9:42 pm

    Buenas Noches y la verdad es que siento mucho el fallecimiento de una de las personas famosas más humilde y sencilla de nuestro país. Ahora, en relación al artículo, hay que recordar que existen varias clases de contratos laborales, según el articulo, Bernnet no tenia un contrato a término fino y que a demás le tocaba pagar el 100% de salud y Pensión. Actualmente, existe una de las modalidades de pago en las empresas que es la de “Salario integral” que corresponde a 10 SMMLV más uun 31% de factor prestacional. En ese órden de ideas, al empleado le toca pagar el 100% de salud y el 100% de pensión sobre el 60% de su salario Integral.

    Hay que entonces entrar a consideración si Berneet tenia una modalidad de pago por salario integral. Enn lo personal, para mí una de las mejores empresas es CARACOL T.V y no creo que dicho canal de T.V tenga condiciones laborales malas para sus empleados.

  21. adsonia mindiola en julio 11th, 2013 9:42 pm

    asi actua la clase capitalista el dinero se queda en manos de unos pocos,los colombianos somos explotados aun mas en todos los aspectos como la salud que queda en manos de unos pocos,pero ojala DIOS tenga misericordia de esos explotadores que a la hora de morirse no se llevan nada y por lo malo que han sido DIOSlos va a juzgar. al canal caracol con tantos premios y plata que maneja esto le queda bien feoooooo.nadie sabe para quien trabaja y DIOS para toda injusticia tiene castigos, dejen de esclavizar a los que nada tienen. He dicho…………

  22. sandra milena bonilla en julio 11th, 2013 9:44 pm

    Mis mas sentidos de notas de condolencia para lo esposa sus hijas y su familia de parte de la familia orozco bonilla

  23. cardonabogados en julio 11th, 2013 10:11 pm

    Sería bueno que séptimo día de Caracol hiciera un vistazo interno del canal para el cual han elaborado tan importantes programas.

  24. libertario en julio 11th, 2013 10:28 pm

    fue un gran presentador y tenia una voz magnifica, adsonia mindiola, lo que ves no es capitalismo es mejor que leas un poco para entender el modo de actuar del canal paracol, por que el capitalismo es muy distinto a lo que muestran los mamertos de la nacional (no me refiero a todos los estudiantes)

  25. Sonia Esperanza Cuartas Becerra en julio 11th, 2013 10:35 pm

    Vergonzoso un canal como Caracol explotando a los trabajadores teniendo suficiente dinero para pagarles su trabajo. Y para Caracol no ha leyes que protejan al que labora para ellos?

  26. raul en julio 11th, 2013 10:42 pm

    Que lástima tener empresas tan serias que uno las creía pero me doy cuenta de que se aprovechan del humilde y fiel servidor como lo fue Bornee, como decirle, quiere trabajar así sin contrato fijo o quite que muchos lo aceptan así. Qué lastima me da.

  27. MARIA CECILIA POCHES en julio 11th, 2013 10:49 pm

    DE CORAZÒN MI SENTIDO PESAMO A LOA FAMILIA DE ESTE GRAN COLABORADOR… QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA LO QUEREMOS MUCHO Y NOS VA HACER MUCHA FALTA EN EL CANAL… TE QUEREMOS MUCHO…

  28. Jose en julio 11th, 2013 10:49 pm

    Esto es lo que muchos desconocen pero siguen viendo futbol y todo se arregla siguen viendo novelas y todo se arregal que mal !!!

  29. sandra milena salamanca lopez en julio 11th, 2013 10:50 pm

    Bernee tu compania en este mundo fue muy grata para mi aunque muy pocas veces me di el gusto de atender tu compras en carrefour o actualmente jumbo voy ha extranar a la familia duque y su esposo encantador,pero estoy feliz por que se que Dios se va hacentir complacido con tu bella presencia que dios ilumine tu camino para que puedas,disfrutar de un nuevo bienestar junto a dios te aprecio mucho

  30. andres en julio 11th, 2013 11:06 pm

    [quote comment=”342920″]Buenas Noches y la verdad es que siento mucho el fallecimiento de una de las personas famosas más humilde y sencilla de nuestro país. Ahora, en relación al artículo, hay que recordar que existen varias clases de contratos laborales, según el articulo, Bernnet no tenia un contrato a término fino y que a demás le tocaba pagar el 100% de salud y Pensión. Actualmente, existe una de las modalidades de pago en las empresas que es la de “Salario integral” que corresponde a 10 SMMLV más uun 31% de factor prestacional. En ese órden de ideas, al empleado le toca pagar el 100% de salud y el 100% de pensión sobre el 60% de su salario Integral.

    Hay que entonces entrar a consideración si Berneet tenia una modalidad de pago por salario integral. Enn lo personal, para mí una de las mejores empresas es CARACOL T.V y no creo que dicho canal de T.V tenga condiciones laborales malas para sus empleados.[/quote]

    Amigo, – o tal vez el tenia un contrato por prestación de servicios, que debe ser lo mas posible, no creo que el canal le pagase
    Mas de 7´500.000= (13 smlv), también es muy cierto que algunas de las empresas mas grandes del país son las que otorgan las peores condiciones laborales.

  31. gerlo en julio 11th, 2013 11:17 pm

    ese era el único programa que me veía me gustaba mucho la forma de presentar de Bernee y de Lalinde en cuanto a si no respondieron por su
    condición laboral lamento decirles que si es cierto perdieron un tele vidente esta clase de contratos lo que hacen es des meritar el trabajo de personas que buscan un reconocimiento y una estabilidad por parte de sus empleadores pero como vivimos en Colombia un país donde todo pasa y mas si eres el canal caracol

  32. libia mora en julio 11th, 2013 11:28 pm

    Eso ya lo sabía el Canal Caracol tiene esa costumbre .Lo mismo pasó con Agamet

  33. Moniquilla en julio 11th, 2013 11:29 pm

    No me sorprende porque por sí no lo saben Carlos Calero dejo de trabajar con el Canal Caracol precisamente porque después de varios años nunca le dieron un contrato fijo y tampoco las mejores condiciones laborales… El mismo lo dijo al aire… Así que bueno no lo dudo…

  34. Gin Mria Iturralde en julio 11th, 2013 11:31 pm

    Desgrciadamenteen todo el mudo pasa esto, pero tratandose de una empresa importante deberian exsigir responsabiliddes, solo con Dios tenemos justicia

  35. giovanny en julio 12th, 2013 12:10 am

    QUE MI DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA. MIS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA,

  36. Anonimo en julio 12th, 2013 12:13 am

    En primer lugar Dios no va a castigar a nadie, que creiste que dios es un viejito que esta sentado en un trono en el paraiso juzgando persona por persona que va llegando? Nosostros mismos tenemos el deber de cuidarnos y prolongar nuestra vida , esta en nuestras manos y en las manos de los demas, todo esto sirve como leccion para mejorar cada vez mas, hay qeu hacerse a la idea de que si existe un Dios que es lo que quieres creer (muy respetable) no puede andar cumpliendo favores, ni perdonando, ni premiando, ni influenciar de ninguna manera sobre nosotros.

  37. giovanny en julio 12th, 2013 12:13 am

    paz en su tumba.

  38. EDILBERTO PIERNAGORDA ROJAS en julio 12th, 2013 12:30 am

    QUE BUENO QUE HAYA GENTE CON LOS SUFICIENTES PANTALONES, PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE ESTOS”gigantes”SEÑORES GOBERNANTES…QUE PASA…QUE ACASO LOS CIUDADANOS NO LOS ELEGIMOS PARA PROTEGER NUESTROS DERECHOS Y CASTIGAR ESTOS ABUSOS….OJOOOOOO EL PUEBLO ESTA CANSADOOOOOO.

  39. sais en julio 12th, 2013 6:04 am

    Igual sucedio con Ackme quien tuvo que renunciar para llevar su caso a los juzgados, no es justo que a una idiota como catagomez por ser la mujer del esteban sampedro jefe de entretenimiento si den todas la garantias, pero a los que más trabajan les dan un miserable contrato de prestacion de servicios o nada como en el caso de Bernee-

  40. Carlos Mendoza en julio 12th, 2013 7:01 am

    Algo similar le paso al tambien costeño Agmeth Scaff, el cual demando al Canal Caracol por tenerlo en condiciones desiguales con sus compañeras de set en el programa Dia a Dia, según Agmeth hay varios que se encuentran en similares condiciones, lo cual refleja una realidad oculta detras de las sonrisas de los trabajadores del canal, ambos son costeños, regionalismo?

  41. Hugo Devia en julio 12th, 2013 7:16 am

    Y eso que es apenas lo que conocemos de un personaje de estas características que laboraba para semejante empresa de Televisión! ¿Se imaginan los desconocidos que dependen de contratistas politiqueros del Estado o empresas patrocinadas por el mismo Estado, como el caso del Centro Comercial Villa Julia en Villavicencio que aparte de no contar con seguridad social reciben salarios por debajo de lo ordenado por la ley? ¿No creen que ya es hora de que las entidades que tienen que ver con el caso actúen de oficio? Arriiiiba órganos de control.

  42. karolina en julio 12th, 2013 7:53 am

    es una lastima que no se reconozca la igualdad de derechos

  43. diana en julio 12th, 2013 8:05 am

    pues es sumamente triste saber que el talento evidente de bernie no fue valorado realmente por la empresa en la que trabajaba y que no lo hayan apoyado en su enfermedad sino como su empleado por lo menos como ser humano. no solo se peca POR HACER muchas veces se peca por OMISION o por NO HACER mas todavia cuando se cuenta con los recursos para hacerlo. no es justo.

  44. Hugo Devia en julio 12th, 2013 8:08 am

    Y eso que es apenas lo que conocemos de un personaje de estas características que labora para semejante empresa de televisión. ¿ Se imaginan los desconocidos que dependen de contratistas politiqueros del Estado o de empresas impulsadas por el mismo Estado, como el caso del centro comercial Villajulia de Villavicencio, en donde la mayoría de sus trabajadores, aparte de no contar con seguridad social reciben salarios por debajo de los topes de ley? No creen que ya es hora de que las entidades que tienen que ver con el caso actúen de oficio? Arriiiiba órganos de control

  45. MANUEL HILL GONZALEZ en julio 12th, 2013 8:15 am

    DONDE ESTAN LAS AGREMIACIONES DE LOCUTORES

  46. oscar en julio 12th, 2013 8:22 am

    CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE BERNI ESTUVO VINCULADO DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS CON EL CANAL, EL ACTUO EN PADRES E HIJOS, Y BUENO CON RESPECTO A LA CONDICION LABORAL , ES VERGONZOSO QUE ESTO ESTE PASANDO CON ESTAS COMPAÑIAS QUE GENERAN MILLONES EN PUBLICICDA Y NEGREAN A SUS TRABAJOADORES DE SA MANERA

  47. consu en julio 12th, 2013 9:17 am

    Si este noticia es verdadera ,es muy preocupante una empresa de este tamaño,reconocida internacional mente tenga a sus empleados desamparados

  48. Manuel en julio 12th, 2013 9:25 am

    Creo que esto no es culpa del canal es culpa de los mismo trabajadores, ellos son lo que tienen que hacer valer sus derechos, aqui pasa lo de no se quede callado denuncie, para eso esta la oficina del trabajo o ministerio de trabajo, se que ellos han venido realizando un beun trabajo de inspeccion, y facil para la familia de este humilde colombiano ellos pueden ejercer su derecho. Señores del Canal Caracol denuncien. y otras empresas tambien.

  49. JOSÉ BERNARDO RADA M en julio 12th, 2013 9:35 am

    CARACOL MUCHOS IRRESPONSABLES.
    NO RESPETAR AL TRABAJADOR.
    UN GRAN ABRAZO
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  50. Andres Ovalle en julio 12th, 2013 9:36 am

    [quote comment=”342967″]Creo que esto no es culpa del canal es culpa de los mismo trabajadores, ellos son lo que tienen que hacer valer sus derechos, aqui pasa lo de no se quede callado denuncie, para eso esta la oficina del trabajo o ministerio de trabajo, se que ellos han venido realizando un beun trabajo de inspeccion, y facil para la familia de este humilde colombiano ellos pueden ejercer su derecho. Señores del Canal Caracol denuncien. y otras empresas tambien.[/quote]

    Si pendejo, como si en este país ud pudiera escoger en que trabajo quiere estar y que sueldo quiere tener. no sea ILUSO, ponga los pies en la tierra, estamos en Colombia… ay ay señores del ministerio.. el canal no me da un contrato a termino indefinido… jajaja, pelmazo… no se da cuenta quienes gobiernan esta mierda de pais? aterrice!!

  51. margarita en julio 12th, 2013 9:53 am

    Esto no solo es del Canal Caracol, tambien RCN tiene las misma condiciones de contrato por prestacion de Servicios y no solo estas dos empresas son muchas empresas en Colombia que tienen a sus trabajadores por prestacion de servicios , esto se debe a las excelentes reformas tributarias y reformas a la salud, los trabajadores independientes debemos asumir los costos de salud y pension , adicional nos descuentan tambien retencion en la fuente.

  52. Manuel en julio 12th, 2013 10:04 am

    [quote comment=”342966″]Si este noticia es verdadera ,es muy preocupante una empresa de este tamaño,reconocida internacional mente tenga a sus empleados desamparados[/quote]
    Es muy cierto eso, como camarografo y productor he tratado con muchos empleados del canal que afirman que este no da contratos fijos para no pagar prestaciones, ademas que se aprovechan de muchos que están en practicas no pagadas prometiendoles estabilidad laboral que nunca llega, los dejan trabajando gratis un tiempo y luego los echan para dar paso a otro que también les va a trabajar gratis.

  53. dannuver en julio 12th, 2013 10:08 am

    Ahí en esos detalles en donde uno se da cuenta la calidad de medios de comunicación que maneja este país, por eso uno siempre debe tratar de apoyar el periodismo independiente y no comer cuento. BERNEE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA…

  54. luis pino en julio 12th, 2013 10:10 am

    [quote comment=”342961″]Y eso que es apenas lo que conocemos de un personaje de estas características que labora para semejante empresa de televisión. ¿ Se imaginan los desconocidos que dependen de contratistas politiqueros del Estado o de empresas impulsadas por el mismo Estado, como el caso del centro comercial Villajulia de Villavicencio, en donde la mayoría de sus trabajadores, aparte de no contar con seguridad social reciben salarios por debajo de los topes de ley? No creen que ya es hora de que las entidades que tienen que ver con el caso actúen de oficio? Arriiiiba órganos de control[/quote]
    Y esto aplica tambien para las grandes cadenas de almacenes como El Exito que muchos estan denunciando ya.

  55. TATIANA PINZON en julio 12th, 2013 10:13 am

    HE SABIDO DE ESA SITUACION PORQUE CUHOS DE LOS PRESENTADORES DE DIA A DIA HAN SALIDO POR LA MISMA CIRCUNSTANCIA Y A PESAR DE LAS DEMANDAS INCLUSO PUBLICAS NO SE HA HECHO NADA AL RESPECTO

  56. luis en julio 12th, 2013 10:15 am

    [quote comment=”342971″]Esto no solo es del Canal Caracol, tambien RCN tiene las misma condiciones de contrato por prestacion de Servicios y no solo estas dos empresas son muchas empresas en Colombia que tienen a sus trabajadores por prestacion de servicios , esto se debe a las excelentes reformas tributarias y reformas a la salud, los trabajadores independientes debemos asumir los costos de salud y pension , adicional nos descuentan tambien retencion en la fuente.[/quote]
    Y esto aplica tambien para las grandes cadenas de almacenes como El Exito que muchos estan denunciando ya, vea los comentarios en las redes sociales.

  57. LUIS en julio 12th, 2013 10:29 am

    ESO SE FACILITÓ DESDE EL AÑO 1990 EN EL QUE SE REFORMO LA RELACIÓN EMPLEADO EMPLEADOR POR LA LEY 50 UNA LEY ABUSIVA DESIGUAL Y MEZQUINA QUE DESPROTEGIA COMPLETAMENTE A LOS TRABAJADORES.
    SABEN QUIEN PRESENTO ESA MALDITA LEY AL SENADO ….NO?????
    EL SENADOR JUAN LUIS LONDOÑO QUE LUEGO FUE MINISTRO DE PROTECCIÓN SOCIAL JEJEJ QUE IRONIA Y QEPD Y UN ABYECTO SENADOR DE ANTIOQUIA.
    SABEN COMO SE LLAMA….NO???? UNA PISTA ES EL GRAN COLOMBIANO JAJAJAJAJA MAS IRONIA.

  58. Sandra en julio 12th, 2013 10:37 am

    Lamento enormemente lo del señor Don berniee, que pesar que esto tenga que pasar para que se revelen tantas cosas chuecas que tenemos en el país y que son el reflejo de lo que la gran mayoría vivimos.

  59. juanjose en julio 12th, 2013 10:41 am

    si las emisoras pagan muy poquito y si vieran lo que esprimen al locutor que le toca hacer de todo amigos hay que armar un sindicato de trabajo que se ponga firmeee

  60. Carolina Peña en julio 12th, 2013 10:45 am

    La gente se sorprende de la situación de quienes trabajamos en medios de comunicación, pero no muy lejos están los colegas que trabajan en oficinas de prensa del estado, donde los contratan a término fijo por un sueldo miserable, no pagan horas extras ni seguridad social, a pesar de que los hacen trabajar hasta 20 horas seguidas con turnos de 7 días a la semana,, y encima de todo se demoran hasta 20 días con los pagos. Sería interesante que pensaran en el bienestar de los trabajadores, como piensan en las ganancias y la imagen.

  61. Laureano Guzmán Ramírez en julio 12th, 2013 10:47 am

    Caracol es una mafia. A mí me hicieron trampa cuando participé en “quien quiere ser millonario.Me dieron un monitor con una tecla bloqueada y, obviamente, no salía en el tablero cuando daba la respuesta más rápida y correcta. Esto porque en la entrevista telefónica les hice una observación.

  62. zero en julio 12th, 2013 10:51 am

    eso, sigan votando por el gran colombiano, sigan asi, bellezas no piensen con la cabeza y sigan haciendo lo que dice la prensa… bravo

  63. GIOHANNI en julio 12th, 2013 10:54 am

    [quote comment=”342969″][quote comment=”342967″]Creo que esto no es culpa del canal es culpa de los mismo trabajadores, ellos son lo que tienen que hacer valer sus derechos, aqui pasa lo de no se quede callado denuncie, para eso esta la oficina del trabajo o ministerio de trabajo, se que ellos han venido realizando un beun trabajo de inspeccion, y facil para la familia de este humilde colombiano ellos pueden ejercer su derecho. Señores del Canal Caracol denuncien. y otras empresas tambien.[/quote]

    Si pendejo, como si en este país ud pudiera escoger en que trabajo quiere estar y que sueldo quiere tener. no sea ILUSO, ponga los pies en la tierra, estamos en Colombia… ay ay señores del ministerio.. el canal no me da un contrato a termino indefinido… jajaja, pelmazo… no se da cuenta quienes gobiernan esta mierda de pais? aterrice!![/quote]
    pfff en serio como si uno decidiera el trabajo el sueldo o el contrato, y por los del ministerio, son una parranda de inservibles que benefician es a sus cerruchos, en mi caso personal una maldita cooperativa (que aun hay disfrazadas) me tuvo sin seguridad social un poco de tiempo, mi caso fua al ministerio, para que??? para decirmen: el proceso es largo y en ultimas lo gana la cooperativa, pfff eso no sirve de nada con estos politicos de m… que tenemos

  64. JAIRO en julio 12th, 2013 10:56 am

    LASTIMA QUE EN ESTE PAIS A DIFERENCIA DE MEXICO, SOLO BUSCAN EXPRIMIR LA JUVENTUD, EL TALENTO Y LA BELLEZA DE QUIEN APARECE EN LA TV, Y DESPUÉS COMO TTRAPO VIEJO, LOS DESECHAN…. EN MEXICO EXISTE LA FIGURA DEL PRIMER GRAN ACTOR Y LLEVAN SU CARRERA HASTA SER ADULTOS MAYORES Y SI ES EL CASO MUEREN SIENDO SIEMPRE ACTORES….

    LASTIMA POR ESTE GRAN TALENTO DESAPARECIDO….

  65. ricardo lopez v. en julio 12th, 2013 11:04 am

    En tratandose de una estimada personalidad publica ,simplemente llama la atención sobre una irresponsable y criminal politica(ley 100) de desamparo social que afrontamos millones de Colombianos,para no hablar de el ataque a la agricultura y la industria nacional(aperturas y TLC)desafortunadamente estamos presenciando EL DESMONTE DE LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES COLOMBIANAS,de postre la policia puede disparar inpunemente sobre cualquier ciudadano Colombiano ..LAMENTAMOS LA PERDIDA DE QUIEN NOS ALEGRABA LA SOBREMESA es solo una cruz más entre los millones de victimas anomimas olvidadas y que pronto olvidaremos …QPD.Vernee gracias .

  66. manuel pineda en julio 12th, 2013 11:05 am

    caracol televisión tiene que responder por su empleado hay que demandarlo para que pensione a su familia

  67. nicolas prada cortes en julio 12th, 2013 11:07 am

    Como todas las hoyas podridas,ahora le toco a las empresas privadas; es el resultado de la gestion paga que hicieron ciertos mandatarios inescrupulosos, seguiran saliendo a la luz publica el resultado de la ASOCIACION PARA DELINQUIR de ciertos POLITIQUEROS que desafortunadamente aspiran a ser elegidos nuevamente sera’ que sufrimos de AMNESIA?

  68. claudia en julio 12th, 2013 11:10 am

    Es una verdadera lastima que CARACOL se vea enlodado con estos comentarios, no es lo que percibimos de un canal tan importante ,como es posible que eso lo hallan hecho con Berni , su voz tambien impacto y logro junto con Lalinde la audiencia que tiene , como ser tan inhumanos o negreros como se dice coloquialmente , como no valorar estas figuras , ojala en vida le den a AGMEF SCAFF lo que se merece , eso no debe ser permitido que sean indemnizados , donde estan los jueces el ministerio de Paroteccion acaso su defensa es Jaime Granados o la Juez Zamora ? invito a que todos los que esten en esta vilencia laboral por desigualdad denuncien para que los televidentes ,sepamos la verdad ,bueno talvez ni salga este mensaje y tampoco esta noche no me llegue la señal de caracol por opinar y reaccionar , lastima por Bernie ,lastima que ni moribundo el canal se compadecio que clase de directivos y Hienas tienen alla arriba y claro los super millones que si se estan ganando, ,como ese sometimiento es tan grave que acabo deteriorando su calidad de vida , su angustia saber que iba a morir y el canal ni siquiera le dio una buena noticia ,para aliviar en algo su incertidumbre ante su inminente partida a su esposa hijas y sobretodo sus amados Padres quien vivieron y padecieron su tragedia .PRONUNCIESE CANAL CARACOL YA ES JUSTO !!

  69. DIEGO JULIAN GIRALDO RAIGOZA en julio 12th, 2013 11:16 am

    Ahi estamos los colombianos, nos resignamos para ser explotados sin ninguna consideración y dejamos a nuestras flias tiradas en el limbo al faltar nosotros.Harto nos ganamos, todo el mundo nos reconce ,el patrón llnandose de plata y nosotros llevados del putas y que oonste que no estoy hablando de hermanos, sobrinos, padres y todos los que quedan.
    Ojalá el gobierno se ponga a la tarea de darse cuenta quienes y cómo son los empleadores, cooperativas, EAT, todas las generadoras de empleo y como trabajan con los directivo laborales y realmemnte vean a fondo cóm es la realidad.

  70. claudia en julio 12th, 2013 11:18 am

    que se destape ya la olla podrida del canal, recuerden a Pablo Bieri, su figura la Credibilidad la energia el carisma que paso ?? lo sacaron de City tv luego de rcn y demalas !! con Hernan Horjuela sale de caracol y busque que hacer ,asi lo que hicieron con scaff el presentador de tantos años de Caracol una figura que lleno las pantallas de las mañanas , luego por hablar le cerraron todoas las puertas de todo lado eso debe tener una ley en Colombia el valor de las figuras , cuantos estan en la calle y la pobreza actores figuras presentadores y los otros por el sueño de la television y chicanear con ufff trabajo en Caracol !!! se aguantan semejante maltrato que genera deprivaciones afectivas Biosicosociales economicas es desigualdad y VIOLENCIA donde esta la ley ??? HAGAN ALGO ,

  71. claudia en julio 12th, 2013 11:19 am

    que se destape ya la olla podrida del canal, recuerden a Pablo Bieri, su figura la Credibilidad la energia el carisma que paso ?? lo sacaron de City tv luego de rcn y demalas !! con Hernan Horjuela sale de caracol y busque que hacer ,asi lo que hicieron con scaff el presentador de tantos años de Caracol una figura que lleno las pantallas de las mañanas , luego por hablar le cerraron todoas las puertas de todo lado eso debe tener una ley en Colombia el valor de las figuras , cuantos estan en la calle y la pobreza actores figuras presentadores y los otros por el sueño de la television y chicanear con ufff trabajo en Caracol !!! se aguantan semejante maltrato que genera deprivaciones afectivas Biosicosociales economicas es INHUMANO desigualdad y VIOLENCIA donde esta la ley ??? HAGAN ALGO ,

  72. ingrid gomez en julio 12th, 2013 11:23 am

    Bernee trabajó por varias horas en el Canal Caracol, grabó hasta cuatro programas por día, y sin un contracto laboral! que abuso del canal caracol cuando es un programa tan visto por los colombianos; que respondan el canal caracol.

  73. mauricio rodriguez en julio 12th, 2013 11:24 am

    por eso es que hay que hacer una protesta sencilla contra caracol y es evitar ver su canal, sus series y todo lo que tenga que ver con este canal abusivo, caracol se presta a los intereses de los corruptos y carteles de la mafia,

  74. viviana en julio 12th, 2013 11:36 am

    SOLO DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA, PERO PIENSO QUE EN ESTOS CANALES SOLO BOTAN Y MALGASTAN DINERO A DIEZTRA Y SINIENTRA EN ESPECTACULOS QUE NO VALEN LA PENA, EL CASO DE MUCHOS ACTORES QUE HAN DEDICADO SU VIDA POR COMPLETO A ESTOS CANALES Y CUANDO LLEGAN A UNA DETERMINADA EDAD YA NI LOS VOLTEAN A MIRAR, PIENSO QUE CADA ACTOR DEBE TENER TODOS LOS DERECHOS QUE DEBE TENER UN TRABAJADOR INCLUSO EN CASO DE MORIR DE LA FORMA COMO MURIO BERNA SIN UN CONTRATO DEBIERAN INDENNIZAR A LA FAMILIA PUESTO QUE DEDICO MUCHO TIEMPO DE LABORES Y ESTOS SON LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR ASI FUERA POR HORAS……DIOS ES FIEL Y EN SU TIEMPO HACE JUSTICIA POR QUE EL ES QUIEN PELEA TODAS LAS BATALLAS POR NOSOTROS, LOS CANALES NO SE DAN CUENTA QUE HACEN DINERO A COSTILLAS DEL ACTOR Y EL TELEVIDENTE

  75. viviana en julio 12th, 2013 11:38 am

    NO NOS QUEDEMOS CALLADOS DENUNCIEMOS LAS INCONSISTENCIAS DE NUESTROS CANALES DE TELEVISION.

  76. patriciagallego en julio 12th, 2013 11:40 am

    q tristeza y aun a si se quieren mostrar frente al pais como un excelente canal q se preocupa por el ser humano son iguales como esa gente q gobiernan este pais mentirosos y tiranos

  77. angelina marin en julio 12th, 2013 11:42 am

    [quote comment=”342989″]eso, sigan votando por el gran colombiano, sigan asi, bellezas no piensen con la
    cabeza y sigan haciendo lo que dice la prensa… bravo[/quote]
    disculpa no ignorancia sobre el tema, no entiendo tu comentario… podrias sacarme de la duda porfavor? Gracias…

  78. golem en julio 12th, 2013 11:48 am

    Dios, que pésima redacción, supongo y espero que esto no sea obra de algún profesional en periodismo.

  79. David Ferro en julio 12th, 2013 12:02 pm

    En los medios se maneja mucho eso. Yo también soy colaborador externo en un programa del canal institucional y me tienen a mi sin salud ni pensión las jornadas de grabación son largas, pero como colombianos berracos y llenar hoja de vida nos toca.

  80. MARBELUZ PADILLA en julio 12th, 2013 12:10 pm

    CARACOL que verguenza que un canal que se dicen ser una familiatengan en estas condiciones a tan exelentes talentos CARACOL que te pasa ya van varios que has dejado ir por no tener uncontrato justo

  81. Ingrid Willard en julio 12th, 2013 12:14 pm

    podredumbre, andaba en medio de la podredumbre, le estaba tirando perlas a los cerdos

  82. julio cesar en julio 12th, 2013 12:20 pm

    que tristeza por bernardo , pero asi es la vida , miren que el unico que se les enfreto a el canal caracol fue este señor escaf ojala y le cumplan.

  83. FRASORIO en julio 12th, 2013 12:26 pm

    [quote comment=”343008″][quote comment=”342989″]eso, sigan votando por el gran colombiano, sigan asi, bellezas no piensen con la
    cabeza y sigan haciendo lo que dice la prensa… bravo[/quote]
    disculpa no ignorancia sobre el tema, no entiendo tu comentario… podrias sacarme de la duda porfavor? Gracias…[/quote]
    Ah caray, y este comentario de donde salio, esto es lo que se llama meando fuera de la tangente.

  84. ANDRES MURILLO SILVA en julio 12th, 2013 12:30 pm

    Asi tambien sucede en muchas empresas de radio y es en toda colombia !!! Ministerio de comunicaciones y ministerio del trabajo …por favor investigar, sancionar y meter en cintura a estas empresas.

  85. orlando uribe b en julio 12th, 2013 12:41 pm

    El canal y la radio Caracol, paladines de la democracia, la libertad y la defensa de los derechos humanos y laborales en Colombia, hacen de ellas una una vulgar negación cuando tienen que aplicarlas en su empresa con sus empleados.
    eso se llama miseria humana.

  86. guillermo en julio 12th, 2013 12:42 pm

    Desarformente eso sucede en Colombia, muy a pesar que la constitución dispone el contrato realidad. Se sigue aceptado por parte de las autoridades esta situación. Ojala se cortita esa situación para los trabajadores de la tv colombiana.

  87. Adriana en julio 12th, 2013 12:53 pm

    Que indignación, la voz y la segunda imagen del programa el precio es correcto que tanto reiting y ganancias económicas le dio al canal caracol. Tanta audiencia y tanta gente que cree solo el la fachada y donde estas personas que entregan el cuerpo y el alma por su trabajo y no son recompensados de la misma forma, que bueno que la gente despierte y mire mas allá de lo que ven sus ojos que la televisión solo es una vitrina una fachada y no es una empresa que retribuya y pague buenos sueldos a los que les dejan tan buenas ganancias.

  88. Pardo en julio 12th, 2013 1:01 pm

    las condicionas laborales de Caracol son un asco, pero la gente se regala solo por decir “trabajo en Caracol” sus contratos de prestación de servicios son un abuso, hay cientos de quejas, tienes que pagar tu propia EPS, ARP, cero vacaciones, cero primas, cero liquidaciones, cero afiliación cajas de compensación, en fin y ellos tienen el derecho de tu imagen, voz, talento para explotarlo un sinfín de años dentro y fuera del país.(el contrato que se firma, anula todo lo ganado con la ley Fanny Mickey) No olviden hace poco murieron don personas que cubrían el partido de la selección Colombia y que les toco regresarse vía terrestre (casi 18 horas de viaje desde Barranquilla y el bus se accidento llegando a Bogotá) mientras los de arriba, viajan cómodamente en avión a cubrir el juego, acaso por ser luminotécnicos, camarógrafos o técnicos no tienen acceso a un pasaje que vale $150.000 en avión, era mucho gasto para el canal caracol ? Alguien sabe cuantos millones se gana el presidente del canal caracol al mes ? si lo publico ni me van a creer. Pero bueno lo importante es que hay plata para Narconovelas que empendejan más al pueblo.

  89. elena garcia. en julio 12th, 2013 1:08 pm

    Que lastima que caracol television haga esto con las personas que le prestan sus servicios,por esto es que cada dia mas cosas pasan para abrirle los ojos a quienes estan alli trabajando,Bernee,entrego todo para sacar adelante el programa del precio es correcto,me imagino que las chicas y los triples tambien estan en ese problema,señores no mas abuso con las personas que necesitan trabajar,todo lo malo que hagan lo pagaran en su propio pellejo,he dicho.

  90. mLVG en julio 12th, 2013 1:09 pm

    Para realizar comentarios de mal gusto no sobran. Déjenlo descansar y dejen de armar cizaña que tristeza que los medios de este país sean así de amarillistas! Ahora quieren infundir lastima. Definitivamente todo lo que hace…

  91. elena garcia. en julio 12th, 2013 1:13 pm

    Son unos abusivos,pero todo lo pagaran,espero que hayan llamado a la esposa de Bernee y le den una ayuda para ella y sus hijitas.Que descanse en paz,se ha ido una de las mejores voces de la television.y todavia tienen el descaro de seguir pasando programas gravados por el,deben de pagarle muy bien a sus hijas y esposa por rodar estos programas.

  92. Extrabajador de RTVC en julio 12th, 2013 1:16 pm

    Esto no solo pasa en los canales privados. Es un problema del trabajo audiovisual. En RTVC, lo que antes era inravision, solo tienen contrato los directivos y los abogados pero los que trabajan haciendo la televisión son contratistas abusados con una carga laboral impresionante, a los que les pagan por contratos de servicios que en el mejor de los casos renuevan cada 6 meses pero sin garantía de que asi sea. Me pregunto: si RTVC es una empresa estatal dedicada a producir contenidos audiovisuales, por qué los que tienen contrato y continuidad laboral son los abogados, contadores y directivos? es un bufete de abogados? es una empresa de asesoría contable? NO, entonces por qué no contratan a la gente que trabaja en cargos creativos y técnicos haciendo lo que se supone que es la función de la empresa?

  93. Helena en julio 12th, 2013 1:16 pm
  94. Espino en julio 12th, 2013 1:20 pm

    Por favor señores Canal Caracol, todo contrato, asi sea verbal implica enfrentar las obligaciones que la normatividad establece, ahorrense problemas y desprestigio y obviamente dinero.

  95. Extrabajador de RTVC en julio 12th, 2013 1:20 pm

    [quote comment=”343025″]Que indignación, la voz y la segunda imagen del programa el precio es correcto que tanto reiting y ganancias económicas le dio al canal caracol. Tanta audiencia y tanta gente que cree solo el la fachada y donde estas personas que entregan el cuerpo y el alma por su trabajo y no son recompensados de la misma forma, que bueno que la gente despierte y mire mas allá de lo que ven sus ojos que la televisión solo es una vitrina una fachada y no es una empresa que retribuya y pague buenos sueldos a los que les dejan tan buenas ganancias.[/quote]
    En estos canales los que ganan buen sueldo son los actores de novela, la farsándula,los presentadores de siempre, los directores famosos, etc. los trabajadores como Bernee somos miles y vivimos en explotación constante por parte de los diferentes medios porque se aprovechan de las políticas laborales inequitativas de nuestros gobernantes

  96. mareiba en julio 12th, 2013 1:22 pm

    uno, pensaria que una empresa tan ceria como caracol no tiene un comportamiento tan mediocre. tenia , otro concecto de dicha empresa

  97. Jorge Eliecer en julio 12th, 2013 1:24 pm

    De que nos extrañamos, a Caracol y RCN no es la primera vez que les sucede, explotan a los que no son estrellas, pero si las estrellas hablan salen volando….Censura interna

  98. Leonardo C en julio 12th, 2013 1:28 pm

    Como no va a estar bien el Canal Caracol, sino quiere pagar prestaciones a sus empleados …. toda esa plata se la ROBAN …. y cada vez quieren ganar mas sin importar la vida de sus empleados.

  99. raquel brocchero en julio 12th, 2013 1:31 pm

    Que triste la realidad que vivimos los colombianos con estas empresas a qui no hay respeto por nadie ni siquiera la ley puede hacer cumplir los derechos por que es vendida y la compra el que puede,,el pueblo produce pero ellos no retribuyen ,,

  100. raquel brocchero en julio 12th, 2013 1:35 pm

    triste muy triste que decececion con esa porqueria de canal

  101. Extrabajador de RTVC en julio 12th, 2013 1:42 pm

    [quote comment=”343035″]uno, pensaria que una empresa tan ceria como caracol no tiene

    un comportamiento tan mediocre.

    tenia , otro concecto de dicha empresa[/quote]
    seria con s
    concepto con p

  102. Anderson palacios delgado en julio 12th, 2013 1:51 pm

    me parce que el canal caracol debe aclarar esta cituaciòn de lo contrario me parece que los entes reguladores como procuraduria y contraloria deben tomar cartas en el asunto porque me parece el colmo que un canal de televiciòn con tal reconocimiento y que no se respeten los derechos del trabajador me parece que queda como un canal de pésima reputación bernee fue un presentador con un gran humor y siempre lo vamos a recordar siempre en nuestro corazón y estaré pendiente de este caso.

  103. jaime santander en julio 12th, 2013 1:55 pm

    Es una pena que la mayoría de comunicadores de Colombia tengamos este tipo de situaciones,no se te reconoce el talento y lo que aportas a estos monstruos de las comunicaciones. Ojala cambien este tipo de atrocidades y desmanes;porque no se nos paga un sueldo ?…no tiene respuesta esto,lo que si es cierto que muchos mueren en la pobreza y en el olvido de estas empresas,sin seguridad social y sin condiciones que merece cualquier ser humano.

  104. Luz Stella Escobar Arango en julio 12th, 2013 2:31 pm

    y pensar que dicho programa tiene tanta audición por la voz espectacular de Beerni y la animación de Iván . Es increíble que una empresa como Caracol TV se comporte de ésta forma , donde está la honestidad de los dueños?????.

  105. piedad en julio 12th, 2013 2:32 pm

    si se puede ! si se puede !!! morir

  106. abdon guevara en julio 12th, 2013 2:35 pm

    esa son las politicas de este pais , donde los ricos dada dia van acabando con las otras clases, para muestra el decreto 11390 del 2013 , donde a los alcaldes les aumnetan hasta en 150% en en una prima mientras al otro lado tenemos este resultado de hombre que dio una imagen muy bonita a una empresa , si le puede llamar aasi.

  107. Laura en julio 12th, 2013 2:45 pm

    Me parece muy triste que tenga que ocurrir algo tan extremo y penoso, para que los organismos de control se percaten de los desmanes que cometen las personas que asignan los salarios en los canales. Por favor, todos tienen derecho a ganar lo que les corresponde de acuerdo a su talento, horas de trabajo, responsabilidad. Espero que a quienes asignan los salarios y esas políticas de mi er da en esas compañías, espero que se les vaya hondo y que haya un cambio para que no continue la explotación laboral en los medios.

  108. sais en julio 12th, 2013 2:45 pm

    Ojala Caracol se manifieste publicamente al respecto, aqui hay más de 100 comentarios en contra, señores de Caracol reaccionen, esto es para ustedes.

  109. german ortega en julio 12th, 2013 2:45 pm

    pero que se espera de un canal regionalista donde los unicos que tienen derecho a tener un salario bueno y aser respetados laboralmente son los cachacos de resto cualquier costeño que llegue al canal caracol sera visto de la misma forma si no preguntele a ameth escaff

  110. Julicas en julio 12th, 2013 2:54 pm

    Deberían entonces estar mas pendientes y denunciar casos parecidos, no solo “hacer justicia” con los que ya no están , lo raro de este país es q haya justicia, no es el primero ni último al que le pasará esto… INVESTIGUEN Y DENUNCIEN MÄS!

  111. Sergio en julio 12th, 2013 3:01 pm

    Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.

  112. graciela quintero en julio 12th, 2013 3:07 pm

    Que lastima la salud de la familia es lo mas importante y la de uno mismo trabajar requiere una EPS y todo lo que concierne .Eso es lo mas importante .

  113. gloria perez en julio 12th, 2013 3:15 pm

    CREO QUE SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES QUE AQUI EXPRESAN, PUES SENCILLAMENTE SE BUSCA UN TRABAJO DONDE SI ESTE COMO SE BUSCA…

  114. Pepito Perez en julio 12th, 2013 3:16 pm

    Esto no solo pasa en caracol si no tambien en su competencia, donde los salarios de la gente de produccion se ven siempre afectados por un supuesto ajuste del sistema el cual liquida a su antojo las horas extras y el salario de los trabajadores y donde los salarios de las vacas sagradas jamas seran tocadas. Ese es el espejismo de los canales de colombia donde supuestamente la gente gana muy bien pero los que mas trabajan que son los tecnicos son los mas mal pagados, sin tener en cuenta ni su experiencia ni su tiempo de trabajo. todo esto respaldado por convenios que bajo cuerda hacen los directivos de estos canales con el Ministerio de trabajo… a la memoria de Bernne gran persona gran ser humano y gran trabajador y el paoyo a toda su familia

  115. octavio en julio 12th, 2013 3:27 pm

    Miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Pretenden que Ivan Lalinde gane lo mismo que el señor que presta la voz. Yo pregunto en RCN, empleador de Graciela Torres, ¿tendrá contrato de trabajo?, le pagan lo mismo a ella que al Paparazzito?

  116. lesly solanlly villarraga rueda en julio 12th, 2013 3:39 pm

    eras el meJor narrador del precio es correcto, lastima que se murio.te extraño

  117. Nicolas en julio 12th, 2013 3:48 pm

    Pues que triste ver que en en una gran empresa como Caracol Televisión se vena estas cosas, a ver si esta denuncia aparece en el ojo Juan Diego o en el defensor del televidente. Que tristeza ver que se trata así a miles de trabajadores como yo que hay en este país. Si esto es en la televisión que esperanzas tendremos.

  118. Martica Lopeira en julio 12th, 2013 3:49 pm

    Es increíble cómo TODOS LOS DÍAS NOS DAN EN LA CABEZA, el capital explota sin que ningún control le ponga límites, y aún hay algunas personas, como la señora Gloria Pérez, que lo disculpan. Las empresas nacionales y extranjeras cuentan con la COMPLICIDAD de gobiernos que no les importan su ciudadanía (comunes) sino el ser BUENOS ALUMNOS, cumplidores de las órdenes que les dan sus amos. Y como los medios son de las trasnacionales, tienen VÍA LIBRE para toda clase de abusos. Muy desafortunada la vida del Sr.”Bernee” y de su familia. Pero LA RESISTENCIA CONTINÚA en el mundo entero (Árabes, Brasil, Chile, etc.).

  119. luis fernando en julio 12th, 2013 3:49 pm

    [quote comment=”343062″]CREO QUE SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES QUE AQUI EXPRESAN, PUES SENCILLAMENTE SE BUSCA UN TRABAJO DONDE SI ESTE COMO SE BUSCA…[/quote]
    bruja miserable

  120. jesus en julio 12th, 2013 3:55 pm

    mira julio bueno por ti que tienes un buen contrato a eso se refiere el articulo que no haya bacas sagradas si no que todos tengan un buen contrato laboral o esquíe eres tarado y te sales por la tangente claro como estas ven el otro que se joda estúpido y no me digas que tengo mala ortografía que me entendiste. tarado

  121. ANDRES MEJIA en julio 12th, 2013 3:55 pm

    en Colombia hay que tener unas leyes que protejan a los trabajadores…..aquí se vulneran los derecho de todas y todos……….PAZ EN SU TUMBA

  122. Juan Pablo Henao en julio 12th, 2013 4:12 pm

    TAN RARO ESO EN ESTE PAÍS…

  123. LALO en julio 12th, 2013 4:36 pm

    triste realidad …eso ocurre en todos los gremios .

  124. indira en julio 12th, 2013 4:39 pm

    Lastima por él porqué era una persona muy querida y si alguien actuó en su contra tendrá su castigo divino. Lo raro es que él canal caracol no le dío tanta importancia a su muerte como a la de otras personas que han muerto en ese canal.

  125. holman en julio 12th, 2013 4:39 pm

    [quote comment=”343062″]CREO QUE SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES QUE AQUI EXPRESAN, PUES SENCILLAMENTE SE BUSCA UN TRABAJO DONDE SI ESTE COMO SE BUSCA…[/quote]

    El problema es que las empresas se pongan de acuerdo en aprovecharse de los trabajadores y finalmente estos no tengan otra alternativa que aceptar que los exploten. Ojalá no sea el caso de los empleados de Caracol

  126. Angélica Losada en julio 12th, 2013 4:41 pm

    Esta es la triste realidad que viven la gran mayoría de colombianos; y lo están haciendo en casi todas las empresas.

  127. cju en julio 12th, 2013 4:59 pm

    negreros!! como todas las empresas en este pais.

  128. SANDRA en julio 12th, 2013 5:02 pm

    [quote comment=”343058″]Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.[/quote]

  129. Carlitos en julio 12th, 2013 5:02 pm

    señora, es obvio que conseguir trabajo no es facil si el hubiera conseguido algo mejor ya habria cambiado de empleo, no le parece??

  130. Mao Silva en julio 12th, 2013 5:03 pm

    ¿Por qué escriben Bernee si le decían BERNI? ¿Nos estamos creyendo gringos?

  131. carreta academica en julio 12th, 2013 5:10 pm

    …”Bernee trabajó por varias horas en el Canal Caracol, grabó hasta cuatro programas por día, sin quejarse siguió laborando y batallando contra el cáncer.”…

    mis inquietudes son:
    *¿por qué solo se habla de las malas condiciones laborales del “canal caracol”? Sugerencia: vale la pena que desarrollen investigaciones serias con personal responsable e imparcial, respecto a las condiciones laborales en nuestro amado país tanto de empresas nacionales como no nacionales?,
    *¿qué pasa con Min. Trabajo?
    *¿cuáles son las acciones correctivas al respecto? si sepuede hablar así.

    gracias por la oportunidad de expresarme!!!

  132. rocio cardona en julio 12th, 2013 5:10 pm

    esto se ha escuchado muchas veces del canal caracol ya hemos escuchado d denuncias de algunos actores como fueron unos de los que denunciaron se aprovecharon de berne por su enfermedad para explotarlo porque quien le va a dar trabajo a una persona enferme de cancer les parecio muy economico que irresperto con los artistas

  133. ingri hoyos en julio 12th, 2013 5:11 pm

    lastima porque todos tenemos derecho aun trabajo y una estabilidad economica y si esto le paso a el por trabajar con caracol le tiene que haber recompensado algo de dinero eso es ser injustos con la personas que le colaboran por que necesitan y que dios lo bendiga y descanse en paz en su tumba

  134. jjrincon en julio 12th, 2013 5:14 pm

    la explotacion del hombre por el hombre karl marx mero capitalismo somos una mercancia la cual se puede sustituir en cualquier momento,solo tiene la oportunidad de estar el mas explotado y que sea mas rentable para el capitalista los demas son excluidos, y aparte del articulo eso de la desigualdad se llama lucha de clases frente a la desigualdad social y de la riqueza.si la empresa no es rentable no funciona y para ser rentable debe explotar a sus trabajadoras mero sistema capitalista.

  135. Leidy carolina bravo en julio 12th, 2013 5:28 pm

    Si Lo que muestran en este articulo es la realidad que lastima el canal caracol al fin y acabo la corrupción de este pais no es solo en la politica tambien en las empresas que nos trasmiten noticias cuantas veces nos abran engañado como COLOMBIANOS y asi quieren cambiar el pais PAZ EN SU TUMBA….

  136. Esperanza Barón en julio 12th, 2013 5:30 pm

    Existen diferentes formas de “relación laboral” con las empresas; el hecho de que no se tenga un contrato laboral directo con una organización, no es un punto para decir que es una relación precaria.
    O si no todos los que trabajamos de manera independiente (con contratos por prestación de servicios, por honorarios o contratos civiles) tendríamos una “vida precaria”. Lo que si hay que hacer claridad es que ser INDEPENDIENTE no es fácil, hay que trabajar muy duro para mantenerse.

  137. claudia en julio 12th, 2013 5:33 pm

    [quote comment=”343081″][quote comment=”343058″]Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.[/quote][/quote]
    [quote comment=”343081″][quote comment=”343058″]Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.[/quote][/quote]
    Se nota por su comentario que usted es una persona poco humana y solo se interesa por usted y para nada le interesa su entorno ni las personas que la rodean dios quiera que nunca le pase esto a usted , ni a su familia. PORQUE EN EL MUNDO ESTAMOS Y NO SABEMOS QUE NOS DEPARE EL DESTINO.

  138. Jessika Gómez en julio 12th, 2013 5:35 pm

    Lo habitual en este país es que se utiliza a la gente para sacar beneficio, sin importar a que precio lo que menos importa a las empresas es el empleado….solo tener un renombre y un lugar en el mercado…. a costa de lo que sea, porque con los canales nacionales habría que haber una excepción? mas ellos que manejan mucho poder, como va a ser posible que tuvieran en estas condiones a este hombre y mas estando enfermo como estaba? en fin, los poderosos siempre se llevan a los mas deviles

  139. Olgavelasquez en julio 12th, 2013 5:38 pm

    [quote comment=”343076″][quote comment=”343062″]CREO QUE SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES QUE AQUI EXPRESAN, PUES SENCILLAMENTE SE BUSCA UN TRABAJO DONDE SI ESTE COMO SE BUSCA…[/quote]

    El problema es que las empresas se pongan de acuerdo en aprovecharse de los trabajadores y finalmente estos no tengan otra alternativa que aceptar que los exploten. Ojalá no sea el caso de los empleados de Caracol[/quote]
    Respuesta típica del egoísta e irresponsable. Las empresas deben velar por el bienestar de sus empleados quienes son los que las hacen crecer.

  140. MONICA ARAGON en julio 12th, 2013 5:41 pm

    quisiera no creer esto porq caracol a demostrado ser un buen canal, humanitario y gusto.pero por la poca importancia que le dieron a la muerte de benne deja mucho que decir.

  141. Abelardo en julio 12th, 2013 5:42 pm

    DA PESAR CON EL SEÑOR BERNIE, LA VERDAD NADIE LE DESEA ESO A NADIE, PERO DEBIO HABER SEGUIDO OTRA CARRERA Y NO METERSE A LA BASURA DE TELEVISION COLOMBIANA. SON UNA TRISTE FABRICA DE BASURA. MOTIVEMOS A NUESTROS HIJOS A SER PERSONAS DE BIEN, Y NO PERSONAS CAPACES ROGANDO POR UN PANTALLAZO DE TERCER MUNDO…..

  142. lucy en julio 12th, 2013 5:42 pm

    tenas q la gente por nesecidad se tenga q ajustar a esa situacion y el estado cambiando las reglas a su conveniencia disq para mejorar y dar mas empleo q verguenza q las empresas no ponga un alto y sean participes de esto es el colmo q no se revelen contra el estado q tiene mucha culpa en esto . sea dicho.

  143. Nayibe en julio 12th, 2013 5:43 pm

    Nuevamente reina la desigualdad entre los mismos que siempre siguen enriqueciendosen mas y mas ojala se haga justicia y su flia tenga algun beneficio ahora que mas lo necesita!!PAZ en su tumba!

  144. william en julio 12th, 2013 5:46 pm

    [quote comment=”343081″][quote comment=”343058″]Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.[/quote][/quote]
    en el hecho de tener otro tipo de contrato en esas condiciones radica la explotacion y precarias condiciones laborales.

  145. SOFI en julio 12th, 2013 5:46 pm

    por eso fue que el presentador de dia a dia demando amet, por las condiciones laborales lo mismo que el que hacia la voz del lobo. que pecadito con BERNARDO

  146. VIVIANA VILLARRAGA en julio 12th, 2013 5:49 pm

    SIENDO CARACOL UNO DE LOS CANALES PRINCIPALES DE PAIS NO DEBERIA TENER GENTE TRABAJANDO EN ESAS CONDICIONES Y MAS UNA PERSONA QUE LE DABA MUCHA VIDA AL PROGRAMA EL PRECIO ES CORRECTO , POR ESO ES Q ESTE PAIS ESTA CADA VEZ PEOR Y AIS SE DAN EL LUJO DE CRITICAR Y LOS MAGNATES NO DAN EJEMPLO

  147. viviana tobón en julio 12th, 2013 6:17 pm

    sigan votando por nuestro mejor presidente y gran colombiano, a él le debemos la ley 100, las cooperativas de trabajo y los tales sindicatos, donde las empresas nos ”contratan” pero no tienen ninguna responsabilidad con nosotros, es triste ver la realidad del país y como nos han metido los dedos a la boca, solo porque él le unto la mano a todo el que pudo, delincuentes pagados para la seguridad de las carreteras para poder ir a pasear mientras desplazaban y abusaban de los campesinos pero nosotros felices porque los noticieros y la gente con dinero decian que podian salir a las carreteras pero nosotros ya no tenemos dinero en el bolsillo para hacerlo… conclusión, las garantías son solo para los ricos y poderosos. con nosotros simplemente hacen lo que quieren. Más triste aún ver que la gente solo se indigna cuando algo de esto le toca a alguien reconocido, mientras nuestro pueblo muere en la indolencia y el anonimato, eso si que es triste… a él paz en su tumba

  148. eduardo castro en julio 12th, 2013 6:24 pm

    Es inojetable,repudiable lo que hacen estos gamonales de la tv en colombia,nosotros los trabajadores en este pais por necesidad tenemos que aguantar toda infamia,hummillaciones de estos hp. el dinero por encima de las vidas humanas y no pasa nada, pues son privados, recuerden que tambien se van a morir.

  149. luis Guillermo Blanco Ochoa en julio 12th, 2013 6:28 pm

    Al parecer,Caracol Televisión, solo le preocupa conseguir millonarios contratos con el gobierno Santos, o el de turno, pero preocuparse por el bienestar de sus empleados, hacerles un contrato justo, no están en sus planes. La corrupción empieza paradogicámente, por quienes la denuncian y viven del amarillismo, pero hacia interior de sus millonarias empresas, no miran al individuo que les produce.

  150. AYDA CORREA VIVAS en julio 12th, 2013 6:32 pm

    QUE TRISTE VER COMO LOS EMPLEADOS COLOMBIANOS, SUFREN DE UNA BUENA SALUD Y PENSION, UNA EMPRESA COMO ES EL CANAL CARACOL, NO ES PARA QUE TENGA EMPLEADOS POR CONTRATO.

  151. david en julio 12th, 2013 6:38 pm

    [quote comment=”343096″]DA PESAR CON EL SEÑOR BERNIE, LA VERDAD NADIE LE DESEA ESO A NADIE, PERO DEBIO HABER SEGUIDO OTRA CARRERA Y NO METERSE A LA BASURA DE TELEVISION COLOMBIANA. SON UNA TRISTE FABRICA DE BASURA. MOTIVEMOS A NUESTROS HIJOS A SER PERSONAS DE BIEN, Y NO PERSONAS CAPACES ROGANDO POR UN PANTALLAZO DE TERCER MUNDO…..[/quote]
    si señor asi debio ser, la televisión es sólo eso, pantalla, algo que todos consideran una maravilla pero no es mas que un mundo irreal lleno de mentiras, solo pantalla

  152. donaldo carmona en julio 12th, 2013 7:22 pm

    tal como con el history chanel, con el “el gran colombiano”…

    protestamos borrando el canal caracol por un mes (al menos)….

    y que sean serios

  153. yuliet en julio 12th, 2013 7:42 pm

    bernee tu muerte nos afeta mucho al gunas personas canal caracol lo siento por la muete de bernee

  154. Danny en julio 12th, 2013 7:53 pm

    Para los que no conocen el tema de la producción de televisión en Colombia se les hace extraño, pero esta porquería de “canales de televisión” siempre son iguales es como una mina de oro clandestina, los únicos que ganan son los dueños, los altos directivos y la rosca de los mismos; el resto tienen que conformarse con lo poco que pueden coger, con las migajas de la torta que es el gran negocio de los medios audiovisuales.

  155. SONIA REINA en julio 12th, 2013 8:17 pm

    QUE TRISTEZA ERA UN GRAN SER HUMANO PERO COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO VALORA EL TRABAJO DE LOS DE MAS Y NO LES IMPORTA LAS CONDICIONES DE NADIE Y LO QUE PASA QUE EL QUE CREE QUE SALE EN TELEVION ES UN GRAN EHEROE ES MAS BIEN UNA MENTIRA GRANDE COMO LA VEN BERNNIE FUE EL QUE EN REALIDAD LE DIO UN GRAN REITIN AL PRECIO ES CORRECTO CON ESA VOZ TAN HERMOSA OJALA EL CANAL CARACOL AYUDE A LA FLIA DE BERNNIE NO SOLAMENTE DANDOLE ESE HOMENAJE TAN CURSI QUE LE HICIERON

  156. german guiza en julio 12th, 2013 8:29 pm

    El canal caracol no paga prestaciones laborales como obliga la ley pero hace apologia al terrorismo, narcotrafico, trata de personas y prostitución. este es uno de los canales mercenarios de la muerte

  157. Arturo en julio 12th, 2013 8:30 pm

    No es de extrañar esa situacion, yo he sido testigo bien de cerca la manera como el personal del canal caracol trata a todo el mundo, el personal de la produccion del programa el precio es correcto es inflada y despota, como si las personas que van a ese programa no fueran los reales protagonistas, sin esas personas no hay programa y el hecho de de que bernee pasara por el calvario que paso antes de su muerte evidencia el hecho de que el canal caracol lo unico que le interesa es hacer dinero y no se preocupa ni de las personas que trabajan alli.

  158. Juan Carlos Gerena Gomez en julio 12th, 2013 8:42 pm

    Bueno es verdad que era parte fundamental del programa, pero el animador es Ivan lalinde, aunque no deja de ser terrible que una compañia tan prestigiosa no de estas obligaciones laborales

  159. jaime loaiza en julio 12th, 2013 8:45 pm

    Esa es la triste realidad de los canales de televisión y de las emisoras de radio en Colombia, la mayo ria somos independientes y debemos ser gerentes, vendedores y cobradores de publicidad para poder sostener un programa y como si fuera poco el gobierno nos exige el pago de impuestos, no nos protege laboralmente, pero nos acosa con los impuestos, asi como te pueden exigir practicar un periodismo independiente.No tenemos leyes que nos protegan y si estas por casualidad existen, las empresas de radio y televisión se la pasan por la faja.

  160. Jose en julio 12th, 2013 9:21 pm

    Tristeza total…. se fue un compañero, Esta en nuestras memorias

    En este canal vienen ocurriendo irregularidades laborales gracias a las negligencias de los mandos de recursos humanos que es inhumano echan la gente que quiere superarse por sospechas psicológicas.
    Meses atrás en un accidente de un auto bus al servicio de la compañía murieron dos compañeros disque colaboradores pero por ser de temporal a esta compañía no pasó nada….
    Con la salida de Acmet con un contrato irregular, también la salida de cuatro de los mejores camarógrafos de noticias, que hoy en día están hermético porque nadie tiene derecho saber por qué sale…., todo es un problema de sospecha sin una debida investigación… las directiva de recurso humano hoy no piensa que estas familias pueden estar aguantando hambre por una mala decisión (solo prestan atención al chisme de personas que hoy están aca haciendo daño).
    Los que quedamos seguiremos produciendo por necesidad con el temor de morir o salir con una miserable liquidación.

  161. Jose en julio 12th, 2013 9:25 pm

    [quote comment=”343081″][quote comment=”343058″]Primero investiguen y opinen sobre cosas ciertas, este artículo esta muy mediocre.

    Trabajo en Caracol hace muchos años, y es una empresa muy responsable y tenemos muchos beneficios. Y no necesariamente tengo una carga de alto rango ni nada por el estilo.

    Otra cosa es que el señor Bernardo haya tenido otro tipo de contrato, eso si es una lastima.[/quote][/quote]

  162. fangio en julio 12th, 2013 9:27 pm

    no es solo caracol en mi querida patria los disfraces del desempleo abundan y si tenes unas cuantas canas veras que ganarse el pan por medio de un jornal digno es una utopia donde estan las entidades quen nuestro querido gobierno premia con rebajas en impuestos para los mayorcitos la mentira es grande No termina y el pueblo sufre y el muñeco Santos no se da por enterado

  163. Jose en julio 12th, 2013 9:35 pm

    Tristeza total…. se fue un compañero, Esta en nuestras memorias

    En este canal vienen ocurriendo irregularidades laborales gracias a las negligencias de los mandos de recursos humanos que es inhumano echan la gente que quiere superarse por sospechas psicológicas.
    Meses atrás en un accidente de un auto bus al servicio de la compañía murieron dos compañeros disque colaboradores pero por ser de temporal a esta compañía no pasó nada….
    Con la salida de Acmet con un contrato irregular, también la salida de cuatro de los mejores camarógrafos de noticias, que hoy en día están hermético porque nadie tiene derecho saber por qué sale…., todo es un problema de sospecha sin una debida investigación… las directiva de recurso humano hoy no piensa que estas familias pueden estar aguantando hambre por una mala decisión (solo prestan atención al chisme de personas que hoy están aca haciendo daño).
    Los que quedamos seguiremos produciendo por necesidad con el temor de morir o salir con una miserable liquidación.
    que pasa con los acuerdos de la OIT hagan sindicato

  164. nestor solarte en julio 12th, 2013 9:39 pm

    ES INCREIBLE PERO CIERTO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTE QUE ES TAN PRESTIGIOSO, QUE TIENEN COMO TAREA DIFUNDIR INFORMACIÓN ÉTICA Y MORAL EN EL CONTENIDO DE SUS PROGRAMACIONES, SEAN HALLADOS COMETIENDO FALTAS TAN GRAVES EN CONTRA DE PERSONAJES QUE LO UNICO QUE HACEN ES PONER A SU SERVICIO SU TALENTO Y PLENA DISPOSICIÓN. SE ESPERA QUE ESTE CASO NO SEA OTRO MAS EN LA IMPUNIDAD DE ESTE PAIS, QUE SIRVA PARA SENTAR UN PRECEDENTE SIGNIFICATIVO EN CONTRA DE LOS QUE HACEN ESTE MAL Y A FAVOR DE LOS DIRECTAMENTE AFECTADOS. A LA FAMILIA DE BERNEE MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS Y ÁNIMO QUE NOS ESPERA UN MAÑANA MEJOR.

  165. maria victoria quiñonez en julio 12th, 2013 9:44 pm

    que triste los empresarios colombianos siempre llenandose de plata a costa de los demas, es mejor no ver su televisión, para no seguir contribuyendo con ese abuso.

  166. oscar insuasty en julio 12th, 2013 9:47 pm

    Como la canción de julio iglesias, “UN HOMBRE SOLO”,y donde esta el gremio de periodistas de colombia que no se pronuncia, antes que todo es un ser humano con mucha calidad.

  167. Maria Nubia Rico Camacho en julio 12th, 2013 10:05 pm

    Yo siempre edicho canal caracol es de extorsionistas,enñagan al pobre colombiano,que hagan las pruebas y cuando ya lo an exprimido todo el jugo,lo dejan pero en medias,a colo leden la gana de pagarle y si no le gusta pa fuera,,malossssssssssss los del caracol,por eso los odio y no los veooooooooo,,,Y E DICHOOOOOOOO CARAJO!!!!

  168. TATIANA DE MEJIA en julio 12th, 2013 10:40 pm

    CLARO TENIA Q SER COSTEÑO, ERA SINCELEJANO, GRAN HOMBRE UNA VOZ INCOMPARABLE, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE DEL INTERIOR, TENGO BASTANTES AMIGOS BOGOTANOS, PAISAS, EXCELENTES PERSONAS, PERO NO CABE DUDA QUE SE LA LLEVAN TODAS A ELLOS SI LES DAN MEJOR CONDICIÓN LABORAL, SE NOTA LA DESCRIMINACION, PILAS CON ESO, MUY MAL ECHO…

  169. sayi en julio 12th, 2013 10:47 pm

    [quote comment=”343115″]tal como con el history chanel, con el “el gran colombiano”…

    protestamos borrando el canal caracol por un mes (al menos)….

    y que sean serios[/quote]

    , semana es de caracol, no quieren nada con uribe que tiene q ver el gran colombiano con la desicion de todo un pais, nada tiene que ver el gimnasio con la magnesia, mas bien muchos sufren de amnesia y estan callados con lo que esta sucediendo debajo de cuerdas, el enemigo mas grande nuestro es la corrupcion que corre en las venas, el congreso que es enemigo aferrimo del anteriro gobierno y le hicieron la vida imposible al expresidente y la corte que no tiene superintendencia que los vigile deciden, sueltan aprueban sacan meten al que quieren y hacen lo que quieren y mientras eso exista, existiran porquerias de canales como esos, todo esos canales son perversos, los medios de comunicacion, mediaticos, y dicen la verdad a medias o la ocultan y dejan ver a santos como un santo siendo un payaso. lamento lo del señor Duque y su familia y que Dios haga justicia por el, se que la hara, EL es el unico justo.

  170. AMANDA DURAN RAMIREZ en julio 12th, 2013 11:21 pm

    [quote comment=”343125″]QUE TRISTEZA ERA UN GRAN SER HUMANO PERO COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO VALORA EL TRABAJO DE LOS DE MAS Y NO LES IMPORTA LAS CONDICIONES DE NADIE Y LO QUE PASA QUE EL QUE CREE QUE SALE EN TELEVION ES UN GRAN EHEROE ES MAS BIEN UNA MENTIRA GRANDE COMO LA VEN BERNNIE FUE EL QUE EN REALIDAD LE DIO UN GRAN REITIN AL PRECIO ES CORRECTO CON ESA VOZ TAN HERMOSA OJALA EL CANAL CARACOL AYUDE A LA FLIA DE BERNNIE NO SOLAMENTE DANDOLE ESE HOMENAJE TAN CURSI QUE LE HICIERON[/quote]

  171. AMANDA DURAN RAMIREZ en julio 12th, 2013 11:24 pm

    DAVID SAYS

  172. AMANDA DURAN RAMIREZ en julio 12th, 2013 11:24 pm

    [quote comment=”343151″][quote comment=”343125″]QUE TRISTEZA ERA UN GRAN SER HUMANO PERO COMO SIEMPRE HAY GENTE QUE NO VALORA EL TRABAJO DE LOS DE MAS Y NO LES IMPORTA LAS CONDICIONES DE NADIE Y LO QUE PASA QUE EL QUE CREE QUE SALE EN TELEVION ES UN GRAN EHEROE ES MAS BIEN UNA MENTIRA GRANDE COMO LA VEN BERNNIE FUE EL QUE EN REALIDAD LE DIO UN GRAN REITIN AL PRECIO ES CORRECTO CON ESA VOZ TAN HERMOSA OJALA EL CANAL CARACOL AYUDE A LA FLIA DE BERNNIE NO SOLAMENTE DANDOLE ESE HOMENAJE TAN CURSI QUE LE HICIERON[/quote][/quote]

  173. maria amparo guevara jimenez en julio 12th, 2013 11:25 pm

    esto no es de ahora la gente de la radio y televisión siempre están desprotegidos nunca podre olvidar cuando CARLITOS PINSON, recogió entre la farándula en la media torta para ayudar a las hijas de HECTOR MARINO RECIO JIMÉNEZ y RAUL PONTI que nos colaboro con el traslado del cuerpo Dios les pagará,

  174. Iván Rodriguez Riaño en julio 12th, 2013 11:51 pm

    Pero si tenemos en cuenta, hay un fallo de la corte suprema de justicia donde trabajadores como Bernie, llegan a demandar y gana
    el proceso pues todos los trabajadores tienen los mismos derechos ante la ley. Sólo hay que buscar un excelente y honesto abogado

  175. Maria Victoria Cianci en julio 12th, 2013 11:53 pm

    No es algo nuevo que estos canales sean tan irresponsables, con tanta plata que ganan, les pagan mal a sus empleados, como es posible que este muchacho tan querido por Colombia haya tenido tan mala suerte de trabajar con ese canal y morir así. Desgraciados.

  176. Maria Victoria Cianci en julio 12th, 2013 11:56 pm

    Tengo algo que comentarles, tengo una sobrina que estudió Audiovisuales y cine, le tocó hacer las prácticas en RCN, y no lo creerán pero no le daban ni un sandwich, ni pasajes, que ruines, entre más tienen más tacaños son. Le sacaron el jugo hasta donde pudieron y luego que terminó las prácticas la chaquetearon. Son unos crueles, sin amor a la patria, solo desean llenarse sus bolsillos.

  177. ALEJANDRO ORTEGA PORTILLA en julio 13th, 2013 12:27 am

    Qué raro no? Si en este país de explotadores y ladrones se ha vuelto costumbre “contratar por prestación de servicios” para explotar al trabajador de la manera más miserable con la anuencia del Estado y las leyes creadas por los “honorables”(?)congresistas. Cuándo habrá justicia?

  178. Jaime colmenares en julio 13th, 2013 6:42 am

    ES muy desmotivante que salgan a lá luz esta clase de comentários de los que dicen ser los canales mas sólidos del pais, es preocupante Y desalentador que empresas de este tamaño no tengan garantías solidas para sus empleados. Muy triste y vergonzoso para el canal caracol.

  179. Baenacevedo1 en julio 13th, 2013 8:01 am

    Da tristeza la muerte de una persona joven y carismática. Dios lo reciba en su gloria. Da mas rabia ver esas condiciones laborales que no solamente son del canal Caracol, al cual vetare por minimo un mes, como lo han sugerido. Parece bien. Y allí va por derecha RCN también. Porquerias. Son solo vitrinas comerciales, recibiendo miles de millones y no son capaces de ser honestos con muchos de sus empleados. Solo con aquellas nalgonas o que casi muestran cucos es que se desviven en atenciones. Hasta chofer les ponen.

  180. Jareval en julio 13th, 2013 8:36 am

    Cada quien da de lo que tiene. Explota a los ciudadanos con los realitis y cuanto programa transmite.Y es cierto, Caracol y RCN, son fàbricas de basura, dolor, crimen, miseria física y moral. Esto les dà mucha plata, pero a sus colaboradores que se quiebran el lomo a pleno sol y frìo, en las condiciones de horfandad que practican alevemente estas empresas, las leyes de protección social, son pura basura. !Y siguen campantes y hacen mutis por el foro.! !justicia con la memoria de los Bernnis, símbolo de la miserable explotación laboral.

  181. fabio cujaban zasa en julio 13th, 2013 8:47 am

    es la explotacion normal de los medios ganan ellos y los demas que recuerden el caso de paparicito y asi es siempre estudiar comunicacion social es de analizarlo para los que vienen en camino

  182. Elina Ponce en julio 13th, 2013 8:58 am

    QUE TRISTEZA QUE ESTOS CANALES SE APROVECHEN DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO Y SOLO QUIERAN ES SATISFACCER SU BOLSILLO. ESTE PAIS TAN HERMOSO Y LLENO DE PERSONAS CON TANTAS CUALIDADES, CONDICIONES Y TALENTO NO LE RECONOZCAN SU TRABAJO, POR ESO HAY TANTA DESLEALTAD, CORRUPCION, VIOLENCIA, SOLO LAS PERSONAS HONESTAS Y TRABAJADORAS NOS MANTENEMOS INQUEBRANTABLES A ESTA TENTACION, SOLO DIOS NOS MANTIENE FIRME CUANDO EN EL CONFIAMOS.

  183. Jonathan en julio 13th, 2013 9:32 am

    Que tristeza que una empresa de tan alto nivel en el país, sea tan porquería y no le de a sus empleados una calidad de vida justa y equitativa, hay es donde sale la frase de que entre mas tienen mas lloran, Donde hay pronunciamiento del gobierno a través del Ministerio de Protección Social? Como son los grandes entonces no se les toca? OJALA haya justicia para con Bernee y su familia, que esto no se quede en la impunidad, que suenan los medios de comunicación y presionen a esas ratas de Caracol y RCN, para que dejen de estar explotando a la gente

  184. rosendo ramirez en julio 13th, 2013 9:35 am

    no todo lo que brilla es oro. detrás de las luces y los rutilantes sets se esconden muchas historias tristes de quienes a diario vemos sonreír
    ..

  185. la mona en julio 13th, 2013 9:51 am

    Esperamos que un abogado con amor por el compatriota, se ofrezca, a la Familia de Bernie para que les lleve el caso hasta la corte Suprema y le hagan justicia a este tema, es una lastima que su familia quede desprotegida, y el colmo la indiferencia del Ministerio del Trabajo, que sigue haciendo el de la vista gorda con esta problematica, cogen un profesional, lo vuelven ropa de trabajo, ofeciendo salarios irrisorios, y dejando la gente en situacion vulnerable, es un claro ejemplo de la Herencia que nos dejo el Mejor Colombiano jajaja El Dr Alvaro Uribe Velez, con sus genialidades. Segamos votando por estos personajes que acabaron con todo lo que dejaron nuestros ancestros y que nosotros por conformitas, entregamos a estos corruptos

  186. AURA ELISA VARGAS en julio 13th, 2013 9:58 am

    Que pena esta es la suerte de muchos Colombianos que a pesar de ser profesionales, especializados y con experiencia, o sin serlo pero que saben hacer su oficio están destinados a ser explotados laboralmente por grandes empresas donde la mayoría de la gente pensamos que las condiciones son excelentes, pero esta es la cruel realidad. QUE PASA CON ESTAS EMPRESAS POR SER TAN GRANDES PUEDEN HACER Y DEJAR DE HACER??????paz en su tumba.

  187. sara lopez en julio 13th, 2013 10:04 am

    buenso dias es muy lamentable q una persona q lucho contra esa enfermedad pero dios sabe como hace sus cosas el esta muy al ladito de dios y se llevo un buen hombre esposo padre hermano y amigo y compañero yo creo q caracol es una gran empresa y estare con ustedes nadie puede habalr asi si no conocen sus cosas averiguelon primero y despued hablan ahora qya fallecio el señor ya sabenq caracol no da nada q cosas siempre q alguien fallece sale todo por todo

  188. teresa cardona gutierrez en julio 13th, 2013 10:07 am

    Si son unos miserables abusar vilmente de las persona y todavia una persona como Bernee y de su familia canallas, es que hay que ver el dasafio para darse cuenta la gente que ponen halli a participar como el tal Martin, la estafany no se queda a tras el castillo que verguenza que ese tipo sea de aqui de Cali HIPOCRITA, FALSO, CREANDO CONFLICTOS, Habra justicia cuando nos emverraquemos y saquemos todas esas RATAS de cuello Blanco

  189. Luis Guillermo Martinez en julio 13th, 2013 10:07 am

    La familia de este pobre hombre debe de demandar laboral mente para que sus hijos y esposa reciban una pensión digna, la pensión en Colombia se da por invalidez , vejez y muerte, todos y cada una de las emisiones de ese programa son acerbo probatorio de la vinculación con la empresa, ahi esta plasmada la doble moral de la empresa, hacen teletones pero no les cumplen a los trabajadores, que lastima

  190. Carmen Eugenia Valencia Murcia. en julio 13th, 2013 10:11 am

    ¡¡¡ que tristeza !!! una persona como Bernnie haya estado tan solo y desprotegido. definitivamente Caracol y RCN ( porque son la mismas fieras laborales) son como leones hambrientos, y es BÍBLICO que al empleado debe pagarsele lo justo, les ayudan a amasar sus grandes fortunas y se quedan con la paga y los derechos de quienes les dan todos los privilegios que gozan, ¡¡¡ que pecado !!! pero lo que no parecen darse cuenta, o lo ignoran, o se hacen los locos, es que la vida es como un restaurante … De aquí nadie se va sin pagar su cuenta… espero que al menos tengan VERGUENZA y le den a su esposa y a sus TRES HIJAS (3) todo a lo que tienen derecho … ¡¡¡ si es que saben lo que es la VERGUENZA !!! Cínicos, descarados :(

  191. eliana en julio 13th, 2013 10:21 am

    Es increible como un canal de television que todos los dias dias recibe miles de millones gracias a sus empleados, que tanto se arriesgan para conseguir una noticia, este pasando esto. Lo digo en especial en los lugares donde hay conflicto armado. Nisiquiera les brindan seguridad y los sueldos son una miserablesa.
    Me perece muy bueno que publiquen los atropeyos que el canal caracol comete con sus empleados.

  192. paloma en julio 13th, 2013 10:37 am

    [quote comment=”343177″]Cada quien da de lo que tiene. Explota a los ciudadanos con los realitis y cuanto programa transmite.Y es cierto, Caracol y RCN, son fàbricas de basura, dolor, crimen, miseria física y moral. Esto les dà mucha plata, pero a sus colaboradores que se quiebran el lomo a pleno sol y frìo, en las condiciones de horfandad que practican alevemente estas empresas, las leyes de protección social, son pura basura. !Y siguen campantes y hacen mutis por el foro.! !justicia con la memoria de los Bernnis, símbolo de la miserable explotación laboral.[/quote]
    muchas empresas explotan a sus empleados y de los medios de comunicación ni que esperar, una demanda le cabe a caracol y que por lo menos la familia, ya que no tienen a bernee de cuerpo presente puedan gozar de una indemnización, Paz en su tumba bernee

  193. famaira quintero en julio 13th, 2013 10:40 am

    Que pesar con Bernie, pero nosotros como colombianos y televidentes debemos unirnos en una sola voz para que aunque sea despues de su muerte el CANAL CARACOL, le reconozca los derechos como empleado y asi sus hijas puedan reclamar sus prestaciones para poder salir adelante,yo como huerfana de padre se lo dificil no contar con el apoyo del papá.

  194. maria consuelo montoya castaño en julio 13th, 2013 10:40 am

    SIGAN ASI QUE VAN MUY BIEN…QUE VERGUENZA, CANALES CARACOL Y RCN, PELLISQUENSE, MIREN A VER…SI LES QUITAN UN POQUITICO DE LOS MILLONES QUE SE GANAN LOS J.MARIOS Y LAS LAURAS ACUÑAS, PARA QUE LES PAGUEN MUCHO MEJOR A LOS QUE SE LO MERECEN DE VERDAD…Y NO A ESTA GENTE TAN GROTESCA…MALVADOS!!!!

  195. jaime galindo en julio 13th, 2013 10:45 am

    esos son los canales privados,los mas malos. pero los mas explotadores.

  196. ENRIQUE DE LA HOZ en julio 13th, 2013 10:57 am

    SIGAMOS PENSANDO QUE EN COLOMBIAVIVE LA GENTE MAS FELIZ DEL MUNDO, SI ESTO OCURRE CON FIGURAS PUBLICAS¿QUE SERA DE LA GENTE DEL COMUN?

  197. si en julio 13th, 2013 11:03 am

    bernee tu partida deja un gran bacio . UNAMONOS lo que le isireon a este exelente presentador no tiene nombre CARACOL Y RCN ustedes tienen que dar ejemplo y ahora son la verguenza de todo un pais lastima que ustedes como prensa no digan estas opiniones al aire COLOMBIA evitemos seguir estos dos canales y protestemos para que se den cuenta que nosotros somos seres humanos y no maquinas que tenemos que haserle plata para que vivan como reyes QUE TRITEZA…………

  198. jakelineochoas@hotmail.es en julio 13th, 2013 11:05 am

    Eso es costumbre, eso se llama abuso de poder, lo mismo hicieron CON AGMED SCAFF.

  199. piojox en julio 13th, 2013 11:27 am

    El “artículo” está terriblemente redactado. Además, tiene muchos, muchos errores de ortografía.

  200. REY ALIRIO CAICEDO RENGIFO en julio 13th, 2013 11:57 am

    Que triste que estas grandes empresas lo ùnico que les interesa el raiting, el empleado para nada es importante ni siquiera para brindarles la seguridad social. Que miseria por dentro y por fuera; por dentro por que no respetan la dignidad humana y por fuera por que la mayoria de lo muestran es basura que invita a la deshonestidad,y la violencia, ojala algun dìa se preocuparan por mostrar lo bueno que podemos imitar

  201. Manuel Hernandez V en julio 13th, 2013 12:02 pm

    que tristeza que en Colombia las leyes acepten una estafa laboral de esta manera, ABUSO DE PODER POR LAS RATAS DE CUELLO BLANCO

  202. Manuel Hernandez V en julio 13th, 2013 12:06 pm

    [quote comment=”343214″]que tristeza que en Colombia las leyes acepten una estafa laboral de esta manera,

    ABUSO DE PODER POR LAS RATAS DE CUELLO BLANCO[/quote]

  203. Olga Nadesda Cabrera Ramos en julio 13th, 2013 12:24 pm

    Si tengo que decir. Hemos tenido presente que en todos los realitis de Caracol y RCN, ganan la oportunidad como presentadoras, quienes ni siquiera han pisado una Universidad y se han quemado las pestañas para obtener un Título profesional. Por el solo hecho de tener linda cara y buen cuerpo, inmediatamente las contratan, sin tener en cuenta que, personas como ‘Bernee’ tienen más que merecido un puesto fijo y con un salario decente.

    Quién será el encargado(a) de seleccionar a una Presentadora?
    Será que siguen lineamientos como lo hace “El Rey” en el seriado de las Pregpago?

  204. maria cecilia en julio 13th, 2013 1:36 pm

    estoy de acuerdo con la persona que dice que, a quienes se han quemado las pestañas estudiando para asegurar un futuro, no les dan la oportunidad, pero un aparecido que va a un realiti,a mostrar cuan desadaptado es, borrachos, incultos, irrespetuosos etc,etc,los laman de todas partes como si fueran lo mejor, o es que necesitan gente de baja gama para pagarles centavos y abusar del trabajador?que tristeza, fuera de eso las personas que estan ahora viviendo su carto de hra como Ivan Lalinde, tiene que provechar ese momento, porque cuando este de mas edad o Dios no lo quiera enfermo…ni lo miran siquiera…como les pasa a todos los que trabajan en TV

  205. elmer rojano sarmiento en julio 13th, 2013 3:55 pm

    ES POR ESA Y MAS RAZONES POR LAS Q LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS EMPRESARIOS ODIAN A CHAVEZ Y AL CHAVISMO POR QUE DESDE QUE LLEGO AL PODER LO PRIMERO QUE HIZO FUE REIVINDICAR A LOS TRABAJADORES/AS. QUE ERAN EXPLOTADOS POR ESTOS MISMOS, AHORA HAY UNA LEY QUE NO PERMITE LOS TERCERIZADOS COMO LE PASO A BERNEE,

  206. alejandra en julio 13th, 2013 5:38 pm

    algunos están indignados pero aclaro una cosa es que le paguen honorarios y que por fuerza mayor le colaboraran por fuerza mayor pero quiero saber caracolle hizo aportes a salud y a pensión????

  207. hildacedielcardozo en julio 13th, 2013 5:53 pm

    Es la realidad aca el que tiene mas saliva moja mas harina o no no nos ilusionemos que los de arriba vean a los de abajo ,o si no pregunten cuanto gana un escolta de Dario Arismendi que oso en san andres en plena playa con escoltas ,que risa

  208. Rey Cuéllar en julio 13th, 2013 6:07 pm

    Creo que todos usteds los televidentes de caracol y rcn (con munuscula poquqe no merecen la mayúscula) son los culpables, digo ustees porque yo no miro esa porquería. los invito a que si tienen tiempo se lo dediquen a su familia y al crecimiento personal pero en estos medios estan acabando con la dignidad del pueblo colombiano.
    Hagamos votos y no miremos rcn y caracol y caeran de esa nube que andan

  209. alejandra en julio 13th, 2013 6:48 pm

    yo sepa los dueños de estas empresas a los presentadores tienen toda sus prestaciones y si no me imagino los suelditos deben ser integrales mientra otros los contratan como freslance por prestación de servicios para evitarse pagar sus prestaciones legales q tal ellos mismos tienen que pagarse con esos honorarios como ellos llaman se deben pagar primas, pensiones y seguridad social.

  210. Clara en julio 13th, 2013 7:06 pm

    Esta es una realidad grave en nuestro país.. las empresas abusan de la necesidad el trabajo de las personas… El ministerio de trabajo lo sabe y no investiga porque este tipo de acciones se conocieron cuando Agmeth Scaff salió de caracol por que no le reconocían los derechos y esto fue un escándalo nacional!! Entonces porque no investigan? Por eso siempre habrá pobreza en el país porque si el estado no obliga a las empresas a jalonar el progreso y mejoramiento de vida de los trabajadores a través de pagos de salarios justos, estabilidad laboral, cumplimiento de programas internos de responsabilidad social que inicien con el trabajador, nuestra democracia siempre estará en riesgo por obvias razones y el subdesarrollo nuestra eterna condena… los empresarios deben entender que los trabajadores pueden ser su recurso mas valioso y que un empleado motivado no tiene precio.. Por eso somos presa facil de los propulsores de regímenes dictatoriales y arbitrarios que ofrecen falsas esperanzas de un futuro mejor que tampoco llegará porque llega hasta donde el dinero los corrompe y también todos es para sus bolsillos y el pueblo mamola!! A Bernie le deben reconocer sus derechos y nosotros podemos logarlo sin todos comenzamos a escribir por eso a través de Twitter a @CanalCaracol… O un cacerolazo virtual a Caracol y 2 días que no lo sintonicemos para que respeten el derecho al trabajo de todos los colombianos!

  211. LUISA SOSA en julio 13th, 2013 8:15 pm

    AH QUE PESAR DE BERNI :c

  212. ALEXANDER JOSE CUELLO HERNANDEZ en julio 13th, 2013 8:40 pm

    Estoy de acuerdo contigo Elmer, pero aquí en Colombia es donde existen las violaciones de los derechos de los trabajadores, mira pues que ninguna empresas del estado y privadas han asumido esta responsabilidad de vincular a estos empleados temporales, han sacado cuanto decreto y han dado plazo para vincularlos y nada. Esperemos pues que sucederá con estos obreros que tanto le sirven a estas empresas masacristas, y otra cosa no están vinculado a ningún gremio sindical porque son temporales y llevan mas de años en el mismo trabajo u oficio y las oficinas de protección social se hacen los de la vista gorda hasta ellos tienen trabajadores en misión que opinas de eso.

  213. martha c guitierrez en julio 13th, 2013 8:48 pm

    ESTA LA REALIDAD DE MILES DE COLOMBIANOS QUE LO DAN TODO POR UN TRABAJO Y NADIE VALORA NADA… ESA ES UNA REALIDAD OCULTA.

  214. JOSE CASAS en julio 13th, 2013 9:03 pm

    Tristeza total…. se fue un compañero, Esta en nuestras memorias
    En este canal vienen ocurriendo irregularidades laborales gracias a las negligencias de los mandos de recursos humanos que es inhumano echan la gente que quiere superarse por sospechas psicológicas.
    Meses atrás en un accidente de un auto bus al servicio de la compañía murieron dos compañeros disque colaboradores pero por ser de temporal a esta compañía no pasó nada….
    Con la salida de Acmet con un contrato irregular, también la salida de cuatro de los mejores camarógrafos de noticias, que hoy en día están hermético porque nadie tiene derecho saber por qué sale…., todo es un problema de sospecha sin una debida investigación… las directiva de recurso humano hoy no piensa que estas familias pueden estar aguantando hambre por una mala decisión (solo prestan atención al chisme de personas que hoy están aca haciendo daño).
    Los que quedamos seguiremos produciendo por necesidad con el temor de morir o salir con una miserable liquidación.

  215. maria luisa villarreal en julio 13th, 2013 9:10 pm

    como en todo explotacion y explotacion,se aprovechan de las necesidades de las personas pero lo que por aqui dicenh si es una vieja bonita pero sin cerebro y ijala salga lo mas enpelota que pueda a esta so le dan contrato y todo lastima con Bernie semejante voz tan bella y excelente ser humano y otro explotado de esta empresa como lo que hicieron con Agmeth Scaff que el le ha tocado a la fuerza reclamar sus derechos y ojala gane esto en vida porque con Bernie parece que nisiquiera tuvieron un minimo de consideracion economica,pero algun dia Dios se los cobrara a estos explotadores descarados mientras ellos y su familia ganan superbien

  216. Dajann en julio 13th, 2013 10:18 pm

    Que se puede esperar del canal caracol, en cambio el canal RCN si hubiecetenido mas consideracion con la gente y con sus colegas , con tres hijas y su esposa , esperanzadas que les quedara una pension , el se entrego en cuerpo y alma a ese canal , cuanta plata no recogen por el raiting,ya se fue Berny , quedara en nuestros corazones y se fue en un carrazo para el cielo cantando , riendo animando a los que estan en el cielo con esa voz , no que vozarron que tenia ,y el PRECIO ES CORRECTO , no sera igual , menos mal vuelven a grabar hasta agosto.

  217. ana en julio 13th, 2013 11:07 pm

    que triste miserables pero la vida se los cobrara tarde que temprano

  218. ada m en julio 14th, 2013 4:22 am

    Es verdad ezta es la triste realidad de nuestro pais, y ahora si vienen hacerle homenaje en el canal ya para quee, cuando hubiesen podido darle una estabilidad laboral bien remunerada para los gastos que acarrea una enfermedad de esta magnitud, berni siempre estaras en nuestros corazoness….

  219. MONICA en julio 14th, 2013 9:06 am

    ES UNA LASTIMA DE QUE SUCEDAN ESTAS COSAS,,,,EN REALIDAD PIENSO QUE TANTO CARACOL COMO RCN SON UNOS CHUPASANGRE, EXPLOTADORES Y APROVECHADOS DEL TALENTO Y NECESIDAD DE LAS PERSONAS QUE ALLLI LABORAN, NO SOLO DE LOS ACTORES SINO DEL PERSONAL EN GENRAL, DESDE EL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES DEBE SUFRIR LA PREPOTENCIA DE LOS DUEÑOS DE LOS CANALES……Y EN DONDE ESTA EL MINISTERIO O LA OFICINA DEL EMPLEO, QUINES DEBEN VELAR POR EL BIENESTAR DE LOS EMPLEADOS COLOMBINOS?????….AH….IERTO QUE ELLOS DEBEN DE RECIBIR SU “TAJADITA”…..SUPONGO!…Ò SUTEDES QUE CREEN??????????

  220. Idalmis Torres en julio 14th, 2013 9:15 am

    Esta es la triste y dura realidad de la mayor parte de los Colombianos quienes no contamos con un contrato sino con el llamado prestacion de servicios que le conviene unica y exclusivamente a la empresa, pero que lamentablemente no decimos no debido a la necesidad de un trabajo, un sustento para nuestras familias.

  221. oscar mora en julio 14th, 2013 11:02 am

    y asi salen los señores del programa el lavadero de RCN
    a defender el canal caracol que falta de compañerismo de una cosa si se puede estar seguro el programa el presio es correcto nunca va a ser lo mismo que dios le de fortaleza ala familia de Berna para pasar ese trago tan amargo

  222. Camilo en julio 14th, 2013 11:15 am

    Lo mejor que podría suceder, es que la justicia Colombiana, famosa por dar fallos y condenas “ejemplarizante” contra los más vulnerables, por “primera vez” sancionara a un medio de comunicación por tales condiciones laborales de ser cierto y exigiera una indemnización para esta familia que queda desprotegidos económicamente, esto simbólicamente significaría un descanso a la memoria de “Bernee” Paz en su tumba y gloria para él en el cielo.

  223. gustavo a en julio 14th, 2013 11:16 am

    el canal rcn y caracol son lo mismo este pais lo que importa es la plata y el raiting la vida humana no les interesa todos somos reemplazables

  224. john en julio 14th, 2013 11:46 am

    el problema es del gobierno
    con tanta ley para contratar al la gente, es muy peligroso para una empresa eso no tiene un solo lado
    para contratar a una persona toca pagar una millonada y si usted le quiere pagar mejor, mejor sera la demanda que le cabe por algún error que usted cometa en la liquidación, por un dia mal liquidado vale como 500.000 pesos de multa entonces las empresas se curan en salud y hacer contratos cortos y lo menos expuestos que estén a las demandas
    llámese un presentador de telelvision o la señora de los tintos
    pregunte en el ministerio cuantas demanda son a favor de las empresas y cuantas a favor de los empleados todos nos tenemos que morirnos
    pero algunas personas quieres que las mantengan a cualquier costo y hacerse de los oídos sordos con los costos de las personas o preguntarsen de donde sale el dinero para pagarles no por que sea el canal caracol me importa un bledo ese canal
    pero la ley es para todos

  225. nextor g en julio 14th, 2013 11:55 am

    ES TRISTE SI ESO SE DA EN LAS GRANDES EMPRESAS DE NUESTRO PAIS QUE DIREMOS DE LAS DEMAS. ESTO COMO QUE ES MUY COMUN

  226. edwin ernesto enriquez p en julio 14th, 2013 12:02 pm

    solo puedo decirles al canal caracol,la fama no sirve para nada si no ayudas a la gente. pero bueno DIOS es grande y mas poderoso que el canal caracol y esperamos q la voz de bernee este en el cielo donde vale mas que aqui en la tierra donde algunas personas solo se benefician del talento de las personas buenas.

  227. andres felipe zambrano morales en julio 14th, 2013 12:20 pm

    un gran hombre de talento innato,pero que podemos pensar de la calidad de empresa como el canal caracol, que explota a sus empleados bajo figuras administrativas; que tristeza que esto pase en colombia y que nosotros los usuarios permitamos que esta clase de canales, sin etica y moral ingresen a nuestros hogares.. definitivamente una epidemia de explotacion del hombre por el hombre. lastima que bernee haya sido victima de esta maldita sobreexplotacion y esclavitud laboral que a puertas de este siglo se este presentando.. y nos decimos ser modernos y a la vanguardia de las invenciones y tendencias del mundo,,, pero deja mucho que pensar toda esta situacion.

  228. adelayda camacho en julio 14th, 2013 2:19 pm

    Todo lo que se dice es mentira, la misma mamà de Bernee lo aclaro esta mañana en City tv y dijo que quieren que toda la gente sepa que el canal Caracol estuvo muy pendiente de el: inclusive dijo que le pagaron el sueldo de 6 meses sin tener que trabajar que lo mandaron a descansar y que inclusive le llevaron un purificador de aire a su casa para que estuviera bien.Dijo que recibieron todo el apoyo de Caracol.

  229. adelayda camacho en julio 14th, 2013 2:23 pm

    Es mentira todo lo que dicen aqui , la misma mamà de Bernee lo aclaro esta mañana en City tv y dijo que Caracol estuvo muy pendiente de su hijo. Que inclusive le pagaron 6 meses de sueldo y que el canal Caracol fue quien les dio de comer a Bernee y a su familia incluyendo a sus padres, inclusive hasta le mandaron un purificador de aire para que estuviera bien y ella quiere que todos sepan que lo que han hablado es mentira.

  230. adelayda camacho en julio 14th, 2013 2:27 pm

    Es mentira todo lo que se dice de Caracol , su propia madre lo aclaro esta mañana en City Tv dijo que Caracol estuvo demacioado pendiente de el , que inclusive Caracol le pago 6 meses de sueldo sin tener que trabajar , que lo mandaron a descansar y que Caracol les dio de comer todo este tiempo tanto a Bernee como a su familia incluyendo a sus padres , y ella quiere que todos lo sepan

  231. ana maria jimenez en julio 14th, 2013 2:58 pm

    Desafortunadamente en este pais se practica la ley del embudo…lo ancho para ellos , lo angosto para uno ” la persona como tal y la vida no valen nada! que triste, esprimen las personas como si fueran naranjas, sin importarles mas que el jugo que les den y todos esos canalitos de t.v….son iguales, pura rosca y corbatas, ESA ES COLOMBIA !!!

  232. ASHAPIRA en julio 14th, 2013 3:15 pm

    DEBERIAMOS UNIRNOS PARA IR CONTRA ESOS CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS Y OBRA LABOR¡¡¡

  233. ASHAPIRA en julio 14th, 2013 3:16 pm

    pero como no lo van a defenter rcn y caracol hacen lo mismo

  234. saly en julio 14th, 2013 4:13 pm

    Canal caracol explotadores, no se preocupan por sus empledos como seres humanos, lo mas importante es su reiting, que tristeza pense que tenian mas sentido humano, porque eso es lo que aparentemente muestran, el ministerio de trabajo deberia exigirles que cumplan con todas sus obligaciones, sin importar el tipo de contrato el tiempo de la esclavitud se acabo, hay varios casos es este mismo canal es hora que se haga justicia.

  235. Martha p en julio 14th, 2013 4:19 pm

    Es muy doloroso para su familia callar cuando había tanto por decir cuando el estaba vivo. Le pido a papito DIOS. Todo si amor para el y su familia en la medida que se ama a un ser querido haci se extrana

  236. greys en julio 14th, 2013 4:27 pm

    CREO QUE ES CULPA DEL GOBIERNO Y DE TANTA DESIGUALDAD EN ESTE PAIS, TANTA LEY A FAVOR QUE LAS EMPRESAS YA NO QUIEREN CONTRATAR A NADIE ESTABLE, Y A VECES LOS MISMOS EMPLEADOS TENEMOS LA CULPA , POR TODO QUEREMOS DEMANDAR AL EMPLEADOR POR TODO NOS QUEJAMOS, HAY QUE ENTENDER A LAS DOS PARTES, Y POR UNOS PAGAMOS TODOS

  237. silvio gutierrez g. en julio 14th, 2013 4:36 pm

    se siente el vacio en el programa. esa voz que nos hacia llenar de emocion todos los dias en el programa se nos fue pero queda en nuestros recuerdos, y en nuestros corazones paz en la tumba berny

  238. silvio gutierrez g. en julio 14th, 2013 4:45 pm

    asi como tiene para regalar en los realitis esa cantidad de dinero.,porque no se preocupan por los artistas que son los que le dan vida y reytin a los canales de television.solo muestran apariencias no es justo,.

  239. María Dóriam Cortázar R. en julio 14th, 2013 6:16 pm

    Qué tristeza que todos éstos empleados de televisión sean contratados a su manera,haciéndolos trabajar con horarios extenuantes y por tan bajos salarios.El Ministerio de trabajo debería tomar mas interés por todos éstos empleados

  240. María Dóriam Cortázar R. en julio 14th, 2013 6:21 pm

    QUE PESAR QUE TODAS ESTA EMPRESAS DE TELEVISIÓN ABUSEN DE ESTOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN CON HORARIOS EXTENUANTES Y POR TAN BAJOS SALARIOS. EL MINISTERIO DE TRABAJO DEBERÍA PONER INTERÉS EN TODOS ESTOS EMPLEADOS.

  241. sonia en julio 14th, 2013 7:01 pm

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA miserables explotadores

  242. brigitte en julio 14th, 2013 7:04 pm

    CARACOL AHORA SE LAVA LAS MANOS COMO SIEMPRE

  243. ana maria carmona en julio 14th, 2013 7:48 pm

    si eso es cierto , es muy triste k no lo hayan ayudado con esa penosa enfermedad , con tanto dinero k tiene este señor…..k lastima k lo dejaran morir , y , si hubiese sido un hijo del dueño de caracol , si habian tratado de hacer lo posible e imposible , de razon poco fue la noticia sobre su muerte , como no era hijo de corbatudo millonario , k pesar con la humanidad tan pobre de corazon , pero tranquilos k Dios a todos nos pide cuenta de nuestras obras , buenas y malas pero Dios las va a pedir…………….

  244. Vane Manzano en julio 14th, 2013 8:16 pm

    Yo lo sufrí, Caracol siempre hace lo mismo, te explotan y te pagan con un contrato de prestación o te contratan y embolatan el contrato por mariosmeses hasta que uno se cansa y al renunciar, le toca esperar otros meses mas pal pago

  245. estella mesa en julio 14th, 2013 8:23 pm

    que tristeza y salen por el otro canal dicendo todo lo contrario

  246. Yojanna en julio 14th, 2013 9:58 pm

    [quote comment=”343303″]CREO QUE ES CULPA DEL GOBIERNO Y DE TANTA DESIGUALDAD EN ESTE PAIS, TANTA LEY A FAVOR QUE LAS EMPRESAS YA NO QUIEREN

    CONTRATAR A NADIE ESTABLE, Y A VECES LOS MISMOS EMPLEADOS TENEMOS LA CULPA , POR TODO QUEREMOS DEMANDAR AL EMPLEADOR POR TODO NOS QUEJAMOS, HAY QUE ENTENDER A LAS DOS PARTES, Y POR UNOS PAGAMOS TODOS[/quote]

    no es culpa de nadie

  247. ana amria grisales en julio 14th, 2013 11:00 pm

    No es la primera vez que escucho un comentario asi del canal caracol,
    pero los empleados, colaboradores o como se les quiera llamar a las personas q trabajan para una organizacion, la desigualdad de derechos en este pais esta llegando a los limites y en todas las organizaciones llamense como se llamen deben de cumplir e implenetar el sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo por favor lean mas enterense de lo nuevo q no es tan nuevo, si los empresarios no cumplen con esa ley para eso existe el ministerio de la proteccion, no hay derecho q una persona en este tiempo con tanta tecnología lo dejen morir sin q los empleadores se intereesn por la calidad de vida de sus empleados
    realmente se ha perdido la calidad humana

  248. ANA MARIA en julio 15th, 2013 8:09 am

    EL COLMO, DESAFORTUNADAMENTE LA FAMILIA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ACEPTAR O DESMENTIR ESTA INJUSTICIA, EL DOLOR DE LA PÉRDIDA DE UN HIJO DEBE NUBLARLO TODO Y MÁS DECLARAR O NO, ALGO.

    UNA REFLEXIÓN : NO ES CASUALIDAD QUE VARIOS PERSONAJES DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA, HAYAN TENIDO QUE ACUDIDIR A DEMANDAS LABORALES EN CONTRA DEL CANAL CARACOL POR DESIGUALDAD EN CONDICIONES LABORALES ENTRE SUS TRABAJADORES, SI LOS GRANDES MONOPOLIOS SON TIRANOS,QUE ENTRE COMILLAS SE CUIDAN TANTO DEL COMENTARIO COMÚN, SU GOOD WILL, ETC, USTEDES SE PODRÁN IMAGINAR…….. TODAS LAS INJUSTICIAS LABORALES QUE SE COMETEN DÍA A DÍA CON LOS MENOS FAMOSOS! EL COLMO!

  249. ASHAPIRA en julio 15th, 2013 8:16 am

    una cosa es que caracol les este colaborando y le pague los honorarios pero pregunto a la mama tiene contrato fijo tiene los aportes de seguridad social y pensión ????la esposa y las hijas quedan amparadas??

  250. ASHAPIRA en julio 15th, 2013 8:19 am

    pero le pagron aportes al seguro y pension bernie pago de sus honorarios la esposa u las hijas quedan amparadas???

  251. tai en julio 15th, 2013 8:19 am

    lo mismo paso con amet escaff, es lamentable no por la desigualdad, si no por el abuso de su enfermedad, si no sentimos amistad ni compasión por le amigo, compañero y empleado que se puede esperar para los demás, eso me da a entender que para el canal ni los tele videntes representan respeto alguno………

  252. ANA MARIA en julio 15th, 2013 8:22 am

    EL COLMO! POR LA NO PRÁCTICA DE UN PROCEDIMIENTO DE MANERA OPORTUNA, DEJAN MORIR A ALGUIEN, CON EL AGRAVANTE QUE SU MAMÁ PIDIÓ A GRITOS ESTE PROCEDIMIENTO : TORACOCENTESIS, ESTRACIÓN DE LÍQUIDOS SOBRANTES! NO HAY DERECHO, BERNEE HABIA SUPERADO LOS INCONVENIENTES PROPIOS DEL LINFOMA QUE PADECÍA, YA LE HABÍAN DADO DE ALTA, Y NO LE PRACTICARON EL PROCEDIMIENTO EN MENCIÓN! DESCARADOS COMETER ESTE TIPO GRAVÍSIMO DE OMISIÓN EN EL TRATAMIENTO DE UNA ENFERMEDAD DE UN SER HUMANO! ESTO ES IMPERDONABLE, O QUE LE PREGUNTEN A LOS MÉDICOS, ENFERMERAS Y A TODOS LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA SALUD DE ESTE PACIENTE, SI PERDONARÍAN ESTE ERROR U OMISIÓN, QUE CUESTE LA PROPIA VIDA DE SUS HIJOS!

  253. ASHAPIRA en julio 15th, 2013 8:33 am

    los periodista que se van a pronunciar ahí mismo los votan ajja ni liquidación les dan¡¡

  254. ASHAPIRA en julio 15th, 2013 8:47 am

    RCN Y CARACOL SE LES EXIGE QUE A LOS EMPLEADOS SELES TRATE POR IGUAL SIN DESIGUALDADES Declaración Universal de Derechos Humanos

    * Toda persona tiene derecho a que NO se discrimine contra ella. (Artículo 2)
    *Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre. (Artículo 4)
    *Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud
    y el bienestar. (Artículo 25.
    *Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y
    satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo. (Artículo 23)
    *Toda persona que trabaja tiene derecho a un salario decente – “ una remuneración equitativa y
    satisfactoria”. (Artículo 23)

  255. ider alvarez en julio 15th, 2013 10:53 am

    y eso que no han dicho nada de los sueldos y las condiciones en las que trabajan los de rcn radio explotados hasta mas no poder…mejoren la calidad del sueldo y los incentivos para que mas locutores no se salgan de las emisoras..

  256. MARBELUZ PADILLA en julio 15th, 2013 11:29 am

    No es justo que CARACOL COMETA ESE TIPO DE ATROPEYO CON TAN EXELENTE TALENTO NO ES JUSTO QUE DEJEN IR A PERSONAS QUE HAN PUESTO EN ALTO REITING AL CANAL Y CUANDO LA PERSONA EXIJA UN JUSTO CONTRATO LE DEN UNA PATADA POR EL TRACERO YO ERA FIEL AL CANAL Y A RAIZ DE MUCHAS COSAS QUE HAN PASADO LA VERDAD ES QUE NO TIENEN UN SOLO PROGRAMA QUE VALGA LA PENA POR QUE HASTA LOS DE ENTRETENIMIENTO ESTAN ARREGLADOS PARA CONVENIECIA DEL CANAL VASTA YA CARACOL COGE JUICIO

  257. ovidio roa en julio 15th, 2013 2:12 pm

    SOLO LES DAN UN CARNET CON EL LOGO DE CARACOL Y HAY MUCHOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE CARACOL X ESE SIMPLE CARNET,, ANTES PENSABA QUE ERA UNA VERDADERA EMPRESA Y ME DI CUENTA QUE NO ES ESO,, ES UN ATROPELLADERO DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, Y ESOS ARRASTRACABLE SE SIENTES MAS QUE LOS DUEÑOS POR QUE UN DIA ESTAVA EN CARACOL ASIENDO UN PERSONAJE Y LLEGARON LOS VERDADEROS DUEÑOS Y NOS SALUDARON DE CHOQUE DE MANO, MIENTRAS ESOS QUE ANDAN CON UNA ESCARAPELA CON EL LOGO DE CARACOL SUBORDINADOS ASTA POR ESAS QUE SE CREN MAS QUE DUEÑAS, DE VESTUARIO Y MAQUILLAJE INCLUYENDO LA DE LOS TINTOS QUE SON UNAS GROCERAS UMILLADORAS QUE COMETEN TODO TIPO DE ATROPELLO CON LAS PERSONAS DIFERENTES A ACTORES Y ACTRICES,,NO HAY EL UNO % DE ESAS SEÑORAS QUE RESPETEN A LOS DEMAS, SOLO LES LAMBEN A DIRECTORES, ASISTENTES DE DIRECCION Y A LOS QUE LES CONVIENE DE LO CONTRARIO ATROPELLAN ASTA LA FAMILIA DE ELLAS,, Y LO MAS MEJOR TRABAJAN PARA UNA TEMPORAL Y ESCLAVAS LAS 24 HORAS PARA CARACOL Y LES PAGA OTRA EMPRESA LAS CONTRATAN POR PROYECTO Y DESPUES A AGUANTAR AMBRE Y HE VISTO A MUCHAS EN ESO, DESPUES DE QUE ESTAN EN CARACOL SE SIENTEN REYES Y LAS VE UNO EN DIFERENTES BARRIOS MAS QUE TODO EN EL SUR ESPERANDO A VER QUIEN LES TIENDE LA MANO CON OTRO PROYECTO DE 3 0 6 MECES, Y DESPUES COMO DICEN A ULLAR.. A MI ME AN RECOMENDADO QUE LES AYUDE CON ALGO SERIA LO ULTIMO QUE YO ICIERA POR QUE HE VISTO LA MANERA QUE LE VULNERAN LOS DERECHOS A LAS PERSONAS, Y REITERO NO SON SOLO ELLAS ESOS ARRASTRACABLES LES PASA LO MISMO etc…

  258. CARLOS en julio 15th, 2013 3:20 pm

    por favor deja de pelear con la H, no atropelles más el castellano

  259. MIRANDA en julio 15th, 2013 3:44 pm

    Las condiciones laborales por las que atravesaba el presentador son exactamente iguales a muchas que presentan miles de trabajadores en Colombia y el gobierno parece no importarle en absoluto esta problemática.

  260. Mary en julio 15th, 2013 4:29 pm

    Si eso pasa en Caracol que tiene millones de pesos por lo que cobran con cada pauta publicitaria, es fàcil imaginarse que lo mismo y hasta peor es en otras empresas……

  261. Sandra O en julio 15th, 2013 4:40 pm

    La mama de Ernee saliò ayer en Bravissimo a desmentir esto. Afirmò que durante 6 meses de incapacidad le pagaron su sueldo completo, ademas de haber pagado por equipos medicos que necesitaba en casa. Ella dice que Caracol fue mas que un papa con el. A quien creerle?

  262. FLORECITA RODRIGUEZ en julio 15th, 2013 11:01 pm

    yo vi el programa brasvisimo el dia 13 de julio,resulta que la mama de Bernee Duque;la entrevisto Hernan Orjuela, ella dijo via celular,que eso era una especulaciòn,todo es mentira, el canal caracol,la pagaba su sueldo,hizo muchas cosas por el en su enfermedad,la señora lloraba de oir y ver,tanta especulaciòn,asi que uno no debe hablar si no le constan las cosas.
    le creo a la mamà,si ella lo dice,le creo,quien mas puede confirmar algo asi

  263. Leonel David . en julio 16th, 2013 10:22 am

    Entonces que demanden al que está diciendo esto.El ganaba mucho por hacer tan poco osea por hablar como normalmente él no hablaba.

  264. shapira en julio 16th, 2013 10:56 am

    una cosa es el sueldo y colaboración y otra es aportes a salud y pensión????????”

  265. SALVADOR DAVID en julio 16th, 2013 5:36 pm

    QUE TRISTEZA POR LOS TRABAJADORES DE ESTE PAÍS, Y UNO CREE QUE UNA EMPRESA TAN GRANDE COMO LO ES CARACOL, TIENE A TODOS SUS TRABAJADORES BIEN PAGADOS CON TODAS LAS PRESTACIONES LABORALES Y SEGURIDAD SOCIAL, NO ES JUSTO, O SERÁ QUE TODAVÍA NO SE HA ACABADO LA ESCLAVITUD?…..

  266. Entucara en julio 16th, 2013 8:45 pm

    Ese tipo de trucos, de llamar a los trabajadores “colaboradores”, es culpa repartida entre las empresas (ya que Caracol no es la única) y el gobierno debidoa que el gobierno crea leyes con HUECOS que la empresas negreras aprovechan para poder explotar a los trabajadores y ROBARLOS con argumentos débiles como esos. Descansa en Paz, colaborador.

  267. oscar - locutor en julio 16th, 2013 11:04 pm

    [quote comment=”343417″]Entonces que demanden al que está diciendo esto.El ganaba mucho por hacer tan poco osea por hablar como normalmente él no hablaba.[/quote]

    sr leonel debo aclararle que la locución es una profesión tan respetable como cualquier otra , para lo cual se debe tener un gran don que no es tan solo una buena voz si no también una interpretación , dicción , vocalización, lectura etc,,, y el mensaje que ud escucha con convicción, sentado en su sofá viendo tv lo hace un profesional que sin demeritar y con todo el respeto hacia las otras profesiones, como un doctor o un abogado etc,se recibe mejor remuneración económica y más reconocimiento .

  268. DIANA YULIETH SEPULVEDA en julio 17th, 2013 11:03 am

    CANAL CARACOL RESPETEN LA VIDA DE CADA PERSONA Y MAS DE SUS TRABAJADORES , QUE SON LOS QUE LE DAN REINTI A SUS PROGRAMAS

  269. Adriana en julio 19th, 2013 11:56 am

    No se que tan cierto sea este comentario; pero si se y me consta que hay empleadores que quieren tener empleados con un Contrato informal, como lo son las Cábinas teléfonicas y Café Internet. Trabajo 12 horas de Domingo a Domingo, sin prestaciones por supuesto; el Jefe me ha puesto una cuota mínima de 70 diarios y el día que no lo hago me paga el día a $15.000. Es algo injusto, pero tengo que hacerlo porque lastimosamente tengo cáncer, diagnosticado hace 10 años y hace 3 se desarrollo en los huesos, es la única parte donde me dan los permisos para mi tratamiento… No se para donde va este país, solo le pido a Dios la fuerza para seguir adelante en este proceso

  270. hildacedielcardozo en julio 24th, 2013 5:06 pm

    Que le retiren a Dario ARISMENDI uno de sus guardaespada para que quede todo bien repartido

  271. lilia en julio 30th, 2013 6:55 pm

    El ministerio de Trabajo debería hacer visitas sorpresa a las empresas, y a todos estos almacenes pequeños, para verificar en que condiciones salariales y de horario verdaderamente están trabajando los empleados, y me refiero también a las grandes tiendas de los centros comerciales, como Benetton, Brahama, By la gorda Fabiola (ojo este almcen no es de ella, solo presta el nombre para publicidad, pero estas tiendas, en diciembre por ejemplo, no reconocian horas extras ni almuerzos y tenían horarios de un solo turno sin descanso en el mes, de 9-11 y 12 p,m, y sin seguridad social.Si uno como empleado protesta lo despiden y la verdad conseguir empleo es dificil.

  272. colombia la candida erendira en agosto 5th, 2013 8:57 am

    DEQUE NOS QUEJAMOS, SI EN COLOMBIA EL UNICO DERECHO PLENAMENTE GARANTIZADO ES EL DE SER EXPOLOTADO, VICTIMA DE LOS MONOPOLIOS, DEL ESPIONAJE T DE LA BARBARIE LABORAL DE LOS GREMIOS QUIENES SON LOS QUE VERDADERAMENTE OSTENTAN EL PODER, EL DESEMPLEO ES UN ARMA CARGADA EN LA CABEZA DE LOS GOBIERNOS, SI POR EJEMPLO EL GRUPO CORONA SE UFANA DE DECIR QUE SI EN UNA EMPRESA DE SU MONOPOLIO SE FORMA UN SINDICATO PREFIEREN CERRARLA ANTES QUE PERMITIRLO, EL TRABAJO EN COLOMBIA SE DA EN CONDICIONES DE ESCLAVITUD, HAY QUIENES DICEN QUE QUIEREN IMPLEMENTAR UN MODELO LABORAL COMO EL DE CHINA, JAJAJAJA, EN CHINA ES EL ESTADO QUIEN GARANTIZA EL ACCESO A EDUCACION, VIVIENDA, SALUD, ASIGNANDO PARTIDAS A TODOS LOS CIUDADANOS CHINOS OJALA YA QUISIERAMOS VIVIR EN ESAS CONDICIONES

  273. ministro aleman en enero 5th, 2014 5:16 pm

    EL MINISTRO DE TRABAJO NO HARIA NI UNA SOLA VISITA AL CANAL CARACOL PORQUE ES OLIGARCA Y NO LE CONVIENE PISARLE LA MANGUERA AL OTRO BOMBERO

  274. alex en enero 16th, 2014 9:58 pm

    que podemos esperar de un país tan desigual , y tan rosquero como el nuestro. donde un medico se quema las pestañas estudiando , para ganar un sueldo miserable de 1,200.000. politicos de MI…A

  275. jaime en junio 1st, 2014 7:34 am

    ya ve como se equivoca uno , todo lo que brilla no es oro , yo personalmente estaba convencido de que los que trabajan en la cadena Caracol era gente que estaba bien paga , que ganaba plata a montones , gente que no se cambiaba por nadie , pero que decepcion , todo esto es un espejismo ……….

  276. olga cabrera en junio 23rd, 2014 9:44 am

    caracol tv es de JULIO MARIO SANTODOMINGO y sus hijos – el que se enriquecio con la venta de cerveza y la SALUD de miles de trabajadoreds colombianos- es lamentable esa MUERTE ojala CARACOL TV haga un fondo para ayudar a la VIUDA y sus tres pequeños hijos NO MAS EXPLOTACION LABORAL EN NINGUN SECTOR – SI ESO SE TRATA EN EL PROCESO DE PAZ y con los de la habana – ojala se ahorren 16 billones gastados en la guerra y se dediquen a la SALUD y al trabajo digno LA AUTORIDAD NACIONAL DE TELEVISION le deberia revisar la concesion de television a CARACOL Tv

  277. lili en agosto 15th, 2014 4:41 pm

    Que triste situación, el murio y los patronos viéndolo morir no le pagaron ni salud… porque por
    las buenas no dan nada, toca hacer huelgas, etc… para ser escuchado.. paz en su tumba.

  278. tu culito es mio en agosto 18th, 2014 7:36 pm

    Esto pasa por votar por malditos de izquiera como santos sigan asi y van a tener otra pobrezuela .

  279. Bernardo en noviembre 25th, 2014 4:43 pm

    que equivocado está el que dice que Santos presidente es de izquierda . no está ni tibio

  280. isabella en febrero 6th, 2015 12:08 pm

    No me sorprende este es un país donde uno tiene que tener influencias para conseguir un buen empleo, de lo contrario uno debe conformarse con un trabajo que no es remunerado como se debe con el conocido SMLV que no alcanza para nada, ni los profesionales se salvan, este es el país en el que vivimos de que se sorprenden

¿Tienes algo que decir?





Recommendations