Judicial

Dos hermanos fueron los asesinos de una familia en Antioquia

levantamiento

La Policía confirmó este miércoles las capturas de dos hermanos, quienes serían los los perpetradores de una masacre donde murieron cuatro personas de una misma familia en Medellín, en hechos registrados el pasado lunes en una vivienda del barrio Villa Laura.

El comandante de la Policía en Medellín, general José Ángel Mendoza Guzmán, informó que se trata de dos hermanos de apellido Copete Mosquera, oriundos de Chocó, y quienes fueron aprehendidos en la madrugada durante un operativo en el mencionado barrio, uno de los sujetos se encontraba internado en la unidad de Urgencias de un Hospital donde era atendido por algunas heridas.

Los hermanos Copete Mosquera, de 28 y 29 años, habrían planeado el homicidio y tenían listo un trasteo para huir tras el múltiple crimen en el que fueron asesinados con machete tres personas adultas y una niña de seis años, y sobrevivió un niño de 11 años, que recibe atención en el Bienestar Familiar en Antioquia.

En el episodio murieron una niña de seis años; su madre de 26; y sus dos abuelos maternos, quienes fueron ultimados a machete..

Los comentarios están cerrados.