Noticias Curiosas

PayPal consignó por error más de 92 mil billones de dólares

dinero-1Un hombre recibió más de 92 mil billones de dólares, debido a un error que cometió la empresa estadounidense, PayPal, al transferirle por medio del correo electrónico esta suma de dinero.

El ejecutivo, Chris Reynolds, al revisar su cuenta se sorprendió ya que cuando vio uno de los mensajes no lo podía creer tanto así que pensó que era un error o se trataba una broma, así que siguió el balance de su dinero como si nada hubiera pasado.

Según Reynolds “Sabía que se trataba de un error, era una cosa muy curiosa. No sé, pensé que tal vez alguien se estaba divirtiendo.

La compañía se puso inmediatamente en contacto con Reynolds y le aclaró que todo era un error, además le agradeció por entender la situación, a cambio de esto la empresa se ofreció a dar donaciones a algunas fundación para corregir este situación.

Reynolds confeso que el saldo más favorable que ha tenido en esta cuenta ha sido un poco más de 1.000 dólares y aclaró que donde hubiese tenido todo ese dinero tendría la oportunidad de pagar la deuda pública.

Los comentarios están cerrados.