Internacional

Nuevo caso de electrocutamiento por un iPhone deja una persona en coma

iphone

Otra persona resulta gravemente herida tras recibir una fuerte carga eléctrica por tocar su dispositivo móvil mientras este se encontraba en proceso de carga.

Este hecho ocurrió en Pekin, lugar donde Wu Jiantong quedo en coma tras recibir la descarga eléctrica por tocar su iPhone mientras se cargaba. Los familiares explican que todo estaba normal pero cuando lo oyeron gritar se alarmaron.

Según el relato de un familiar “Estaba de espaldas y de repente le oí gritar, cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose, al desenchufar el cargador, sentí dolor en las manos y noté como la electricidad circuló desde mis dedos de las manos hasta los pies”.

Jiantong se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Pekín, la victima está respirando por su cuenta pero sigue en estado de coma y sin actividad cerebral aparente.

Después de este hecho, se descubrió que el un cargador para recargar su teléfono móvil era falso, este no es el primer caso que acurre, se abrió una investigación tras la muerte de una joven china que habría sido electrocutada mientras utilizaba su teléfono iPhone 5 en pleno proceso de carga.

Los comentarios están cerrados.