Entretenimiento Farándula Música

YouTube premiará por primera vez a los mejores artistas

youtube

YouTube informó que el próximo domingo tres de noviembre del 2013 realizará su primera entrega de premios musicales ‘YouTube Music Awards’donde contará con presencia de cantantes como Lady Gaga y Eminem y Aracde Fire, el evento será transmitido en el sitio web desde Nueva York.

Los nominados se conocerán el 17 de octubre para que todos los usuarios voten por su favorito y decidan que canciones y artistas serán los ganadores del premio YouTube, aunque la plataforma no ha explicado cómo será la metodología de las votaciones, aclaró que estarán publicando la respectiva información.

El vicepresidente de de marketing, Danielle Tiedt, del portal señaló que “sabemos, tea los usuarios les gusta la música, son quienes lanzan a nuevos artistas a lo más alto de las listas de éxitos, ahora , los fans de la música que han convertidoa YouTube el destino musical del mundo. Podrán votar a su gusto por estos premios.

Antes de la premiación los artistas compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en YouTube, la entrega será transmitida en vivo a través de Internet donde también acompañara la gala artistas conocidos a través de YouTube, como la violinsta Lindsey Stirling.

Además actuaciones a través de vídeos desde Seúl, Moscú, Londres o Río de Janeiro; el presentador será el actual Jason Schwartzman y su director creativo será Spike Jonze.