Bogotá Judicial Tema del Día ultimahora

Cayó en poder de la policía asesino de niño de 5 años en barrio Diana Turbay

asesino niño

El presunto responsable del asesinato del niño Samuel David Pérez, de 5 años, ocurrido hace una semana en el Barrio Diana Turbay, al sur de la capital de la república, fue capturado en las últimas horas por la Policía, gracias a información ciudadana y a la recompensa de 10 millones de pesos ofrecida con este objetivo.

Hasta el momento no se han entregado los pormenores del operativo que concluyó con la ubicación y captura del sujeto, pero se indicó que ya fue puesto a ordenes de la fiscalía para su respectiva judicialización.

Como tristemente se recuerda, la tragedia del niño Samuel David se registró el sábado pasado en un local comercial ubicado en la carrera 2D con calle 48X sur, del barrio Diana Turbay, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un sujeto, quien debía una mercancía a los padres del menor, disparó repetidamente contra el establecimiento luego que le cobraran la deuda y uno de los tiros impactó en el pecho al pequeño, mientras otro hirió en una pierna a su progenitor, John Pérez.

Mireya Madero, madre del niño contó que cuando le cobraron la cuenta, el sujeto les dijo que ya había pagado y al insistirle sobre la deuda, salió y comenzó a disparar. Inmediatamente cerraron la reja del negocio, pero las balas penetraron por ella, con el resultado descrito.

El niño Samuel murió cuando era llevado a un centro asistencial cercano, mientras el autor de los disparos emprendió la huida, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

El autor de la tragedia fue señalado en su momento como un sujeto de entre 22 y 25 años y 1,70 metros de estatura. Iba acompañado por dos dos mujeres, una de entre 18 y 20 años y la otra de entre 20 y 23 años.

Los comentarios están cerrados.