Nacional

Pasaron el susto de su vida tras quedar suspendidos en el aire por varios minutos

obreros andamio

Dos obreros de 20 y 23 años, quedaron suspendidos a 16 pisos de altura cuando se encontraban pintando la fachada de un edificio en la carrera 18 con calle 35 en Bucaramanga.

Los obreros pasaron el susto de su vida al quedar suspendidos en la obra luego que se desplomara el andamio en el cual se apoyaban.
El hecho ocurrió en el tradicional paseo del comercio de Bucaramanga. Los obreros son Yamith Delgadillo y Miguel Ángel Pedraza, de 20 y 23 años de edad, ambos quedaron suspendidos durante varios minutos en el aire mientras llegaron los bomberos a su rescate.

Javier Parra Gélvez, uno de los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga afirmó la escena era de extrema angustia pues los dos obreros quedaron suspendidos en el aire.

Los dos trabajadores a gran altura, pendían solo de sus arneses en tanto que otras personas que laboraban en el arreglo de la fachada del inmueble luchaban por subirlos.

Ambos hombres presentaron raspaduras y magulladuras que se produjeron al momento de la caída del andamio, pero se encuentran fuera de peligro.