Entretenimiento Farándula Gente

Crecen rumores sobre nuevo embarazo de Shakira

shakira

El portal Terra España señaló en un artículo publicado este martes que Shakira podría estar esperando un segundo hijo, la nota se basa en unas fotografías tomadas a la cantante y en las que se notaría un pequeño vientre.

Según lo señaló el mencionado portal, los rumores sobre un posible nuevo embarazo crecieron cuando Shakira fue fotografiada luciendo transparencias y «dejando entrever una pancita mientras viajaba a Los Ángeles».

La nota de Terra España también indica que los rumores sobre un segundo hijo surgieron luego de que la colombiana cancelara su particiapación en el Festival Viña del Mar en Chile, y que hizo parte de varias anulaciones de conciertos que la cantante de ‘Loba’ anunció en los últimos días.

Por último, la nota de prensa indica que «de ser cierta esta noticia, su embarazo llegaría sin que su hijo Milan haya cumplido un año. El pequeño no se separa de su famosa mamá, que lo lleva a todas partes. Hace un par de semanas, compartía una imagen desde el pirineo francés, donde se ha pasado varias semanas componiendo su nuevo disco».