Ciencia y Tecnología

Lanzan primer televisor ultra HD curvo de 105 pulgadas

television-de-alta-definicion-1764558h430

El 2014 arrancó con nuevos y mejores avances tecnológicos, tales como el catálogo de los primeros televisores con Ultra HD curvos de 105 pulgadas con formato de 21:9, el modelo 105UC9 como respuesta a su propuesta de televisores equipados con esta tecnología que se impone como la que brinda mayor calidad de imagen

Este imponente televisor ofrece una excelente calidad de imagen, un amplio ángulo de visión y la capacidad para mostrar el más mínimo detalle con una gran claridad. Su for-mato 21:9 o CinemaScope brinda una experiencia visual única. Otra ventaja de su pan-talla de gran tamaño es que los usuarios pueden acceder a información desde los latera-les de la pantallasin bloquear ninguna de las acciones en curso.

La imagen nítida del nuevo Ultra HD curvo es complementada con su sistema de sonido que cuenta con 7.2 multicanales.

Adicionalmente LG exhibirá su serie premiumUB9800, una línea de televisores Ultra HD que cuenta con productos de 65, 79, 84 y 98 pulgadas.Estos modelos están equipa-dos con un chip exclusivo de LG que mejora la resolución de la imagen y optimiza su calidad en general.

Por otro lado, los televisores UB9800incluyen tecnología Tru-ULTRA HD Engine Pro,que permite dar al contenido SD, HD o Full HD una definición cercana a la Ultra HD y asegura que el contenido Ultra HD 4K luzca realista y esté libre de desenfoque.

Todos los modelos Ultra HD de LG reproducen fielmente el contenido sin importar su fuente de entrada, bien sea HDMI 2.0, USB o LAN. Los nuevos productos también cuentan con ULTRA HD CINEMA 3D de LG, que representa imágenes en 3D realis-tas que no producen parpadeo o diafonía.

“La calidad de imagen de estos televisores es excepcional. Los usuarios ya reconocen a LG como un pionero en esta tendencia que es la tecnología Ultra HD y un líder en el movimiento 4K”, aseguró In-kyu Lee, Senior Vice Presidentand head of the TV Divi-sion at LG Electronics’ Home Entertainment Company..