Entretenimiento Música

Un Colombiano fue preseleccionado por la FIFA para ser la canción oficial del Mundial Brasil 2014

Mundial

La canción de Mauricio Galiano (hijo de galy) fue pre seleccionada entre 5.000 de todo el mundo para ser canción oficial del Mundial Brasil 2014. La canción elegida será interpretada por Ricky Martin y será parte del álbum musical oficial del evento futbolístico.

Solo 20 aspirantes del mundo consiguen las preselección en concurso «Super Song» organizado por SONY y la FIFA. Los semifinalistas fueron elegidos entre cientos de participantes de más de 31 países por un jurado especializado de Sony Music, creador del concurso, en razón de la calidad y creatividad de las letras presentadas y en su relación con el tema propuesto.

Desde el 8 al 17 de enero el público podrá escuchar los veinte temas y votar cuantas veces quiera por sus preferidos a través de la página web del concurso (www.supersong.com).

Los cinco finalistas serán elegidos de acuerdo al volumen de votos que hayan obtenido y a las apreciaciones de los jurados y del mismo Ricky Martin, ganador del Grammy y declarado «ícono pop internacional y embajador mundial de la música latina».

El ganador será anunciado el 6 de febrero y tendrá la oportunidad de viajar a Puerto Rico para conocer al cantante y coproducir con él la canción ganadora, además de obtener un pase doble para ver la final del Mundial en Brasil, al igual que otros premios sorpresa.

Entre los 20 semifinalistas hay tres mexicanos, dos colombianos, dos puertorriqueños, dos uruguayos, un argentino, un brasileño y un español, además de cinco estadounidenses, un surcoreano, un alemán y un australiano.